Julián Trujillo se convierte en el primer finalista de 'La casa de los famosos'

Hoy se eligió al primer finalista que competirá por el codiciado premio de 400 millones de pesos.
Julián Trujillo se convierte en el primer finalista de 'La casa de los famosos'
Julián Trujillo se convierte en el primer finalista de 'La casa de los famosos' Crédito: @CanalRCN


La tensión se incrementa en 'La casa de los famosos', el reality show del Canal RCN, a medida que se acerca la final. Queda menos de una semana para conocer al ganador del premio.



Cada semana, los concursantes enfrentan desafíos físicos y emocionales que prueban su resistencia y estrategia. Las eliminaciones aumentan la ansiedad, debido a que mantiene a los participantes y espectadores esperando con nerviosismo el anuncio de su destino.

Leer más: ¿Quién es Nicolás De Zubiría, jurado de MasterChef Celebrity y cuál es su trayectoria profesional?



El programa, siempre innovando, ha decidido cambiar el proceso de votación para que el público tenga un papel aún más importante en la elección del ganador de los 400 millones de pesos.



Durante la gala número 121, transmitida tanto por el Canal RCN como por la plataforma de streaming Vix, las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo anunciaron los cambios en el sistema de votación para las etapas finales del programa, así como las nuevas dinámicas que influirán en la convivencia.



Por ello, hoy se eligió al primer finalista que competirá por el codiciado premio. Tras momentos de silencio, finalmente Julián Trujillo se convierte en finalista de este reality.



Carla Giraldo ofreció más detalles sobre el proceso de eliminación del último fin de semana: "En esta última eliminación de la temporada, el famoso con menos votos será eliminado y ocupará el quinto lugar en la competencia."



Cristina Hurtado también recordó a los televidentes que la gran final se celebrará el próximo lunes 17 de junio. La participación del público será más crucial que nunca, y cada voto será decisivo para determinar al ganador del gran premio, ofreciendo así un mayor apoyo a su famoso favorito.

Vea también: ¿Quién es Adria Marina?: Nueva jurado de MasterChef Celebrity 2024



Tras la final de 'La casa de los famosos', los televidentes no tendrán que esperar mucho para disfrutar de otro programa de alto perfil, ya que el martes 18 de junio se estrenará la sexta temporada de Masterchef Celebrity Colombia a las 8 p.m por el Canal RCN, fusionando el talento culinario con las estrellas de la farándula colombiana.



Pamela Anderson

Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.
Pamela Anderson volvió a hablar sobre el episodio que involucra a Sylvester Stallone, cuya versión ha sido negada por el entorno del actor.



Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela