Julián Román y su indignación por una burla a los venezolanos en Colombia

El actor se refirió a un video en el que unas jóvenes se mofan de la difícil situación de migración.
Julián Román vuelve a actuar
El actor Julián Román vuelve a la televisión. Ahora actuará con dos exnovias. Crédito: Instagram @julianroman1

La situación de los venezolanos en Colombia no es un secreto para nadie. Muchas personas son testigos de las condiciones difíciles que tienen que pasar los migrantes en las calles de las principales ciudades del país, donde tienen que subirse al transporte público para recibir ayudas.

Aunque es una cruda realidad que es visible en todos los rincones del país, muchos colombianos no respetan y se toman estos hechos como tema de burlas pesadas. Varias personas tienden a reírse y tomar con gracia las necesidades que atraviesan los venezolanos.

Recientemente, Julián Román, reconocido actor de la televisión nacional, decidió tomar cartas sobre el asunto y plasmar una de estas situaciones que se presenta en redes sociales constantemente.

Lea también:Quién es quién en la serie sobre el caso Colmenares, ya disponible en Netflix

El famoso artista colombiano utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su incomodidad por una parodia que realizó un grupo de personas sobre la situación que viven los migrantes en el país, al no tener dinero para comer o poder dormir.

“Quería dejarle un mensaje a esta gente ‘tan diverida’, pero @leidyjohannarc tiene su cuenta privada. Qué lástima, ¿verdad?”, escribió el actor en una imagen de fondo blanco, antes de compartir los pantallazos de la publicación que fue realizada en Facebook.

El actor denunció este contenido en sus redes sociales.
El actor denunció este contenido en sus redes sociales.Crédito: Captura de Pantalla Instagram @julianroman1

En el video se puede observar a varias mujeres y hombres reunidos, mientras consumen algunos alimentos y se ríen. En la grabación una de las mujeres afirma que están haciendo “la última ayuda humanitaria antes de que los venezolanos se vayan”.

Le puede interesar: Esposo de María Mónica Urbina fue asesinado en Brasil

Luego de que la mujer expresa esta frase, otra de las integrantes del grupo hace una imitación del acento venezolano para agradecer por los alimentos que le brindaron, pues llevaba días sin comer: “Gracias, gracias por este pancito que nos están ofreciendo. Es muy bueno, muchas gracias; tenía muchos días sin comer. Llegué hace poco a Colombia, pero nadie me ayuda”, afirmó la mujer en tono de burla.

Al finalizar estas líneas, la primera mujer interrumpe los comentarios de sus compañeros y exclama que lo venezolanos “se aprovechan”.

El post ha sido compartido por varias personas en redes sociales, pues los internautas aseguran que es indignantes este tipo de contenidos que “no representan a Colombia”.


Temas relacionados

Danna García

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.
Danna García compartió fotografías junto a su padre tras confirmar su fallecimiento.



Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira