Julián Román y su indignación por una burla a los venezolanos en Colombia

El actor se refirió a un video en el que unas jóvenes se mofan de la difícil situación de migración.
Julián Román vuelve a actuar
El actor Julián Román vuelve a la televisión. Ahora actuará con dos exnovias. Crédito: Instagram @julianroman1

La situación de los venezolanos en Colombia no es un secreto para nadie. Muchas personas son testigos de las condiciones difíciles que tienen que pasar los migrantes en las calles de las principales ciudades del país, donde tienen que subirse al transporte público para recibir ayudas.

Aunque es una cruda realidad que es visible en todos los rincones del país, muchos colombianos no respetan y se toman estos hechos como tema de burlas pesadas. Varias personas tienden a reírse y tomar con gracia las necesidades que atraviesan los venezolanos.

Recientemente, Julián Román, reconocido actor de la televisión nacional, decidió tomar cartas sobre el asunto y plasmar una de estas situaciones que se presenta en redes sociales constantemente.

Lea también:Quién es quién en la serie sobre el caso Colmenares, ya disponible en Netflix

El famoso artista colombiano utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su incomodidad por una parodia que realizó un grupo de personas sobre la situación que viven los migrantes en el país, al no tener dinero para comer o poder dormir.

“Quería dejarle un mensaje a esta gente ‘tan diverida’, pero @leidyjohannarc tiene su cuenta privada. Qué lástima, ¿verdad?”, escribió el actor en una imagen de fondo blanco, antes de compartir los pantallazos de la publicación que fue realizada en Facebook.

El actor denunció este contenido en sus redes sociales.
El actor denunció este contenido en sus redes sociales.Crédito: Captura de Pantalla Instagram @julianroman1

En el video se puede observar a varias mujeres y hombres reunidos, mientras consumen algunos alimentos y se ríen. En la grabación una de las mujeres afirma que están haciendo “la última ayuda humanitaria antes de que los venezolanos se vayan”.

Le puede interesar: Esposo de María Mónica Urbina fue asesinado en Brasil

Luego de que la mujer expresa esta frase, otra de las integrantes del grupo hace una imitación del acento venezolano para agradecer por los alimentos que le brindaron, pues llevaba días sin comer: “Gracias, gracias por este pancito que nos están ofreciendo. Es muy bueno, muchas gracias; tenía muchos días sin comer. Llegué hace poco a Colombia, pero nadie me ayuda”, afirmó la mujer en tono de burla.

Al finalizar estas líneas, la primera mujer interrumpe los comentarios de sus compañeros y exclama que lo venezolanos “se aprovechan”.

El post ha sido compartido por varias personas en redes sociales, pues los internautas aseguran que es indignantes este tipo de contenidos que “no representan a Colombia”.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño