Julián Román y su indignación por una burla a los venezolanos en Colombia

El actor se refirió a un video en el que unas jóvenes se mofan de la difícil situación de migración.
Julián Román vuelve a actuar
El actor Julián Román vuelve a la televisión. Ahora actuará con dos exnovias. Crédito: Instagram @julianroman1

La situación de los venezolanos en Colombia no es un secreto para nadie. Muchas personas son testigos de las condiciones difíciles que tienen que pasar los migrantes en las calles de las principales ciudades del país, donde tienen que subirse al transporte público para recibir ayudas.

Aunque es una cruda realidad que es visible en todos los rincones del país, muchos colombianos no respetan y se toman estos hechos como tema de burlas pesadas. Varias personas tienden a reírse y tomar con gracia las necesidades que atraviesan los venezolanos.

Recientemente, Julián Román, reconocido actor de la televisión nacional, decidió tomar cartas sobre el asunto y plasmar una de estas situaciones que se presenta en redes sociales constantemente.

Lea también:Quién es quién en la serie sobre el caso Colmenares, ya disponible en Netflix

El famoso artista colombiano utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su incomodidad por una parodia que realizó un grupo de personas sobre la situación que viven los migrantes en el país, al no tener dinero para comer o poder dormir.

“Quería dejarle un mensaje a esta gente ‘tan diverida’, pero @leidyjohannarc tiene su cuenta privada. Qué lástima, ¿verdad?”, escribió el actor en una imagen de fondo blanco, antes de compartir los pantallazos de la publicación que fue realizada en Facebook.

El actor denunció este contenido en sus redes sociales.
El actor denunció este contenido en sus redes sociales.Crédito: Captura de Pantalla Instagram @julianroman1

En el video se puede observar a varias mujeres y hombres reunidos, mientras consumen algunos alimentos y se ríen. En la grabación una de las mujeres afirma que están haciendo “la última ayuda humanitaria antes de que los venezolanos se vayan”.

Le puede interesar: Esposo de María Mónica Urbina fue asesinado en Brasil

Luego de que la mujer expresa esta frase, otra de las integrantes del grupo hace una imitación del acento venezolano para agradecer por los alimentos que le brindaron, pues llevaba días sin comer: “Gracias, gracias por este pancito que nos están ofreciendo. Es muy bueno, muchas gracias; tenía muchos días sin comer. Llegué hace poco a Colombia, pero nadie me ayuda”, afirmó la mujer en tono de burla.

Al finalizar estas líneas, la primera mujer interrumpe los comentarios de sus compañeros y exclama que lo venezolanos “se aprovechan”.

El post ha sido compartido por varias personas en redes sociales, pues los internautas aseguran que es indignantes este tipo de contenidos que “no representan a Colombia”.


Temas relacionados

Artistas

Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.
Totó la Momposina



¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela