Julián Román y su indignación por una burla a los venezolanos en Colombia

El actor se refirió a un video en el que unas jóvenes se mofan de la difícil situación de migración.
Julián Román vuelve a actuar
El actor Julián Román vuelve a la televisión. Ahora actuará con dos exnovias. Crédito: Instagram @julianroman1

La situación de los venezolanos en Colombia no es un secreto para nadie. Muchas personas son testigos de las condiciones difíciles que tienen que pasar los migrantes en las calles de las principales ciudades del país, donde tienen que subirse al transporte público para recibir ayudas.

Aunque es una cruda realidad que es visible en todos los rincones del país, muchos colombianos no respetan y se toman estos hechos como tema de burlas pesadas. Varias personas tienden a reírse y tomar con gracia las necesidades que atraviesan los venezolanos.

Recientemente, Julián Román, reconocido actor de la televisión nacional, decidió tomar cartas sobre el asunto y plasmar una de estas situaciones que se presenta en redes sociales constantemente.

Lea también:Quién es quién en la serie sobre el caso Colmenares, ya disponible en Netflix

El famoso artista colombiano utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su incomodidad por una parodia que realizó un grupo de personas sobre la situación que viven los migrantes en el país, al no tener dinero para comer o poder dormir.

“Quería dejarle un mensaje a esta gente ‘tan diverida’, pero @leidyjohannarc tiene su cuenta privada. Qué lástima, ¿verdad?”, escribió el actor en una imagen de fondo blanco, antes de compartir los pantallazos de la publicación que fue realizada en Facebook.

El actor denunció este contenido en sus redes sociales.
El actor denunció este contenido en sus redes sociales.Crédito: Captura de Pantalla Instagram @julianroman1

En el video se puede observar a varias mujeres y hombres reunidos, mientras consumen algunos alimentos y se ríen. En la grabación una de las mujeres afirma que están haciendo “la última ayuda humanitaria antes de que los venezolanos se vayan”.

Le puede interesar: Esposo de María Mónica Urbina fue asesinado en Brasil

Luego de que la mujer expresa esta frase, otra de las integrantes del grupo hace una imitación del acento venezolano para agradecer por los alimentos que le brindaron, pues llevaba días sin comer: “Gracias, gracias por este pancito que nos están ofreciendo. Es muy bueno, muchas gracias; tenía muchos días sin comer. Llegué hace poco a Colombia, pero nadie me ayuda”, afirmó la mujer en tono de burla.

Al finalizar estas líneas, la primera mujer interrumpe los comentarios de sus compañeros y exclama que lo venezolanos “se aprovechan”.

El post ha sido compartido por varias personas en redes sociales, pues los internautas aseguran que es indignantes este tipo de contenidos que “no representan a Colombia”.


Temas relacionados

Gastronomía

Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.
Pollo Week 2026



Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella