Julián Román, Juan Gabriel dio el aval para que yo hiciera su papel

Este lunes llega a la pantalla del Canal RCN la miniserie protagonizada por el actor colombiano que cuenta la historia de Juan Gabriel.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Escuche la entrevista con Julián Román:


En su diálogo con LA F.m., Román destacó que "este papel ha sido una bendición" y que los más difícil del reto fue no caer en una parodia del artista mexicano.

Entre las anécdotas que ocurrieron durante la producción de 'Hasta que te conocí', el actor colombiano reveló que en principio Juan Gabriel quería que el actor que lo interpretara fuera mexicano; sin embargo, después de ver la actuación de Román, el cantante dio el aval para que él hiciera el papel.

La serie protagonizada por el actor colombiano contó a lo largo de su grabación con la participación de alrededor de 300 actores y cerca de tres mil extras.

La producción se grabó en más de cien locaciones naturales en México y Estados Unidos, donde se recrearon escenarios que abarcaron desde el año 1920 hasta 1990, cuando todo el mundo cantaba los grandes éxitos de Juan Gabriel.

La historia cuenta con testimonios inéditos y entrevistas realizadas al Divo de Juárez.


Temas relacionados

artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.