Julián Román, Juan Gabriel dio el aval para que yo hiciera su papel

Este lunes llega a la pantalla del Canal RCN la miniserie protagonizada por el actor colombiano que cuenta la historia de Juan Gabriel.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Escuche la entrevista con Julián Román:


En su diálogo con LA F.m., Román destacó que "este papel ha sido una bendición" y que los más difícil del reto fue no caer en una parodia del artista mexicano.

Entre las anécdotas que ocurrieron durante la producción de 'Hasta que te conocí', el actor colombiano reveló que en principio Juan Gabriel quería que el actor que lo interpretara fuera mexicano; sin embargo, después de ver la actuación de Román, el cantante dio el aval para que él hiciera el papel.

La serie protagonizada por el actor colombiano contó a lo largo de su grabación con la participación de alrededor de 300 actores y cerca de tres mil extras.

La producción se grabó en más de cien locaciones naturales en México y Estados Unidos, donde se recrearon escenarios que abarcaron desde el año 1920 hasta 1990, cuando todo el mundo cantaba los grandes éxitos de Juan Gabriel.

La historia cuenta con testimonios inéditos y entrevistas realizadas al Divo de Juárez.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.