Julián Román, Juan Gabriel dio el aval para que yo hiciera su papel

Este lunes llega a la pantalla del Canal RCN la miniserie protagonizada por el actor colombiano que cuenta la historia de Juan Gabriel.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Escuche la entrevista con Julián Román:


En su diálogo con LA F.m., Román destacó que "este papel ha sido una bendición" y que los más difícil del reto fue no caer en una parodia del artista mexicano.

Entre las anécdotas que ocurrieron durante la producción de 'Hasta que te conocí', el actor colombiano reveló que en principio Juan Gabriel quería que el actor que lo interpretara fuera mexicano; sin embargo, después de ver la actuación de Román, el cantante dio el aval para que él hiciera el papel.

La serie protagonizada por el actor colombiano contó a lo largo de su grabación con la participación de alrededor de 300 actores y cerca de tres mil extras.

La producción se grabó en más de cien locaciones naturales en México y Estados Unidos, donde se recrearon escenarios que abarcaron desde el año 1920 hasta 1990, cuando todo el mundo cantaba los grandes éxitos de Juan Gabriel.

La historia cuenta con testimonios inéditos y entrevistas realizadas al Divo de Juárez.


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.
Bruce Willis



¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés