Julián Román, Juan Gabriel dio el aval para que yo hiciera su papel

Este lunes llega a la pantalla del Canal RCN la miniserie protagonizada por el actor colombiano que cuenta la historia de Juan Gabriel.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Escuche la entrevista con Julián Román:


En su diálogo con LA F.m., Román destacó que "este papel ha sido una bendición" y que los más difícil del reto fue no caer en una parodia del artista mexicano.

Entre las anécdotas que ocurrieron durante la producción de 'Hasta que te conocí', el actor colombiano reveló que en principio Juan Gabriel quería que el actor que lo interpretara fuera mexicano; sin embargo, después de ver la actuación de Román, el cantante dio el aval para que él hiciera el papel.

La serie protagonizada por el actor colombiano contó a lo largo de su grabación con la participación de alrededor de 300 actores y cerca de tres mil extras.

La producción se grabó en más de cien locaciones naturales en México y Estados Unidos, donde se recrearon escenarios que abarcaron desde el año 1920 hasta 1990, cuando todo el mundo cantaba los grandes éxitos de Juan Gabriel.

La historia cuenta con testimonios inéditos y entrevistas realizadas al Divo de Juárez.


Temas relacionados

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada