Julián Gil enfrenta una nueva batalla contra el cáncer de Piel: "Volvió el Cáncer"

El actor y presentador Julián Gil compartió la triste noticia con todos sus seguidores.
Julián Gil
Julián Gil Crédito: Instagram: @juliangil

El reconocido actor argentino, Julián Gil, ha compartido con sus seguidores una noticia impactante y conmovedora: el cáncer de piel ha regresado a su vida. A través de sus redes sociales, anunció que estaba a punto de ser operado nuevamente, ya que la enfermedad ha vuelto a manifestarse.

En un emotivo mensaje desde el hospital, el actor reveló la reaparición del cáncer de piel, el cual había enfrentado hace dos años. Acompañado de su prometida, la conductora deportiva Valeria Marín, Julián Gil expresó con calma y serenidad la necesidad de someterse a otra intervención quirúrgica.

"Aquí otra vez con mi doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior y tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer", compartió el actor desde la consulta médica.

Lea también: Qué descaro y desfachatez: Julián Gil a Marjorie de Sousa por nuevo lío judicial con su bebé

La doctora oncológica del artista explicó que la exposición solar en el tórax y el uso frecuente de camas de bronceado en el pasado lo colocan en un riesgo elevado de desarrollar cáncer de piel. Hace dos años, el actor ya había enfrentado y superado esta enfermedad, pero la necesidad de revisiones constantes es esencial.

"Detectamos un cáncer de piel hace como dos años y pues hay que estar vigilándote porque eso puede presentar una importante radiación solar, apareció otro, el que te quitamos, no volvió, porque tienes un riesgo alto de que aparezca cáncer de piel", explicó la doctora.

Le puede interesar: Céline Dion padece el síndrome de la persona rígida: ¿Qué es y cuáles son sus síntomas?

Recibió el apoyo y los buenos deseos de sus colegas y amigos del medio del espectáculo. La noticia movilizó a sus seguidores, quienes expresaron su solidaridad y enviaron mensajes de ánimo al actor. Personalidades como Lorena Meritano, Sebastián Rulli y Don Francisco le brindaron palabras de aliento y energía positiva.

El actor, reconocido por su trayectoria en la industria del entretenimiento, ya había pasado por una cirugía en 2021 tras detectarse una anomalía en la piel de su pecho. Desde entonces, ha tomado precauciones y se ha sometido a revisiones médicas regulares, permitiéndole detectar a tiempo esta nueva manifestación de la enfermedad.


Temas relacionados

Met Gala

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.
Asistentes a la Met Gala durante la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.



Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.