Julián Gil enfrenta una nueva batalla contra el cáncer de Piel: "Volvió el Cáncer"

El actor y presentador Julián Gil compartió la triste noticia con todos sus seguidores.
Julián Gil
Julián Gil Crédito: Instagram: @juliangil

El reconocido actor argentino, Julián Gil, ha compartido con sus seguidores una noticia impactante y conmovedora: el cáncer de piel ha regresado a su vida. A través de sus redes sociales, anunció que estaba a punto de ser operado nuevamente, ya que la enfermedad ha vuelto a manifestarse.

En un emotivo mensaje desde el hospital, el actor reveló la reaparición del cáncer de piel, el cual había enfrentado hace dos años. Acompañado de su prometida, la conductora deportiva Valeria Marín, Julián Gil expresó con calma y serenidad la necesidad de someterse a otra intervención quirúrgica.

"Aquí otra vez con mi doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior y tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer", compartió el actor desde la consulta médica.

Lea también: Qué descaro y desfachatez: Julián Gil a Marjorie de Sousa por nuevo lío judicial con su bebé

La doctora oncológica del artista explicó que la exposición solar en el tórax y el uso frecuente de camas de bronceado en el pasado lo colocan en un riesgo elevado de desarrollar cáncer de piel. Hace dos años, el actor ya había enfrentado y superado esta enfermedad, pero la necesidad de revisiones constantes es esencial.

"Detectamos un cáncer de piel hace como dos años y pues hay que estar vigilándote porque eso puede presentar una importante radiación solar, apareció otro, el que te quitamos, no volvió, porque tienes un riesgo alto de que aparezca cáncer de piel", explicó la doctora.

Le puede interesar: Céline Dion padece el síndrome de la persona rígida: ¿Qué es y cuáles son sus síntomas?

Recibió el apoyo y los buenos deseos de sus colegas y amigos del medio del espectáculo. La noticia movilizó a sus seguidores, quienes expresaron su solidaridad y enviaron mensajes de ánimo al actor. Personalidades como Lorena Meritano, Sebastián Rulli y Don Francisco le brindaron palabras de aliento y energía positiva.

El actor, reconocido por su trayectoria en la industria del entretenimiento, ya había pasado por una cirugía en 2021 tras detectarse una anomalía en la piel de su pecho. Desde entonces, ha tomado precauciones y se ha sometido a revisiones médicas regulares, permitiéndole detectar a tiempo esta nueva manifestación de la enfermedad.


Temas relacionados

Luisa Fernanda W

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.
Luisa Fernanda W contó cómo reaccionó al conocer el problema de Pipe Bueno y las decisiones que tomaron para afrontar juntos esa situación.



¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol