Julián Gil enfrenta una nueva batalla contra el cáncer de Piel: "Volvió el Cáncer"

El actor y presentador Julián Gil compartió la triste noticia con todos sus seguidores.
Julián Gil
Julián Gil Crédito: Instagram: @juliangil

El reconocido actor argentino, Julián Gil, ha compartido con sus seguidores una noticia impactante y conmovedora: el cáncer de piel ha regresado a su vida. A través de sus redes sociales, anunció que estaba a punto de ser operado nuevamente, ya que la enfermedad ha vuelto a manifestarse.

En un emotivo mensaje desde el hospital, el actor reveló la reaparición del cáncer de piel, el cual había enfrentado hace dos años. Acompañado de su prometida, la conductora deportiva Valeria Marín, Julián Gil expresó con calma y serenidad la necesidad de someterse a otra intervención quirúrgica.

"Aquí otra vez con mi doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior y tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer", compartió el actor desde la consulta médica.

Lea también: Qué descaro y desfachatez: Julián Gil a Marjorie de Sousa por nuevo lío judicial con su bebé

La doctora oncológica del artista explicó que la exposición solar en el tórax y el uso frecuente de camas de bronceado en el pasado lo colocan en un riesgo elevado de desarrollar cáncer de piel. Hace dos años, el actor ya había enfrentado y superado esta enfermedad, pero la necesidad de revisiones constantes es esencial.

"Detectamos un cáncer de piel hace como dos años y pues hay que estar vigilándote porque eso puede presentar una importante radiación solar, apareció otro, el que te quitamos, no volvió, porque tienes un riesgo alto de que aparezca cáncer de piel", explicó la doctora.

Le puede interesar: Céline Dion padece el síndrome de la persona rígida: ¿Qué es y cuáles son sus síntomas?

Recibió el apoyo y los buenos deseos de sus colegas y amigos del medio del espectáculo. La noticia movilizó a sus seguidores, quienes expresaron su solidaridad y enviaron mensajes de ánimo al actor. Personalidades como Lorena Meritano, Sebastián Rulli y Don Francisco le brindaron palabras de aliento y energía positiva.

El actor, reconocido por su trayectoria en la industria del entretenimiento, ya había pasado por una cirugía en 2021 tras detectarse una anomalía en la piel de su pecho. Desde entonces, ha tomado precauciones y se ha sometido a revisiones médicas regulares, permitiéndole detectar a tiempo esta nueva manifestación de la enfermedad.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



Camilo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes protagonizan histórica sesión fotográfica para Billboard Español

Durante la sesión los artistas representaron la evolución de la música colombiana en el mundo.

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.