Julián Gil enfrenta una nueva batalla contra el cáncer de Piel: "Volvió el Cáncer"

El actor y presentador Julián Gil compartió la triste noticia con todos sus seguidores.
Julián Gil
Julián Gil Crédito: Instagram: @juliangil

El reconocido actor argentino, Julián Gil, ha compartido con sus seguidores una noticia impactante y conmovedora: el cáncer de piel ha regresado a su vida. A través de sus redes sociales, anunció que estaba a punto de ser operado nuevamente, ya que la enfermedad ha vuelto a manifestarse.

En un emotivo mensaje desde el hospital, el actor reveló la reaparición del cáncer de piel, el cual había enfrentado hace dos años. Acompañado de su prometida, la conductora deportiva Valeria Marín, Julián Gil expresó con calma y serenidad la necesidad de someterse a otra intervención quirúrgica.

"Aquí otra vez con mi doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior y tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer", compartió el actor desde la consulta médica.

Lea también: Qué descaro y desfachatez: Julián Gil a Marjorie de Sousa por nuevo lío judicial con su bebé

La doctora oncológica del artista explicó que la exposición solar en el tórax y el uso frecuente de camas de bronceado en el pasado lo colocan en un riesgo elevado de desarrollar cáncer de piel. Hace dos años, el actor ya había enfrentado y superado esta enfermedad, pero la necesidad de revisiones constantes es esencial.

"Detectamos un cáncer de piel hace como dos años y pues hay que estar vigilándote porque eso puede presentar una importante radiación solar, apareció otro, el que te quitamos, no volvió, porque tienes un riesgo alto de que aparezca cáncer de piel", explicó la doctora.

Le puede interesar: Céline Dion padece el síndrome de la persona rígida: ¿Qué es y cuáles son sus síntomas?

Recibió el apoyo y los buenos deseos de sus colegas y amigos del medio del espectáculo. La noticia movilizó a sus seguidores, quienes expresaron su solidaridad y enviaron mensajes de ánimo al actor. Personalidades como Lorena Meritano, Sebastián Rulli y Don Francisco le brindaron palabras de aliento y energía positiva.

El actor, reconocido por su trayectoria en la industria del entretenimiento, ya había pasado por una cirugía en 2021 tras detectarse una anomalía en la piel de su pecho. Desde entonces, ha tomado precauciones y se ha sometido a revisiones médicas regulares, permitiéndole detectar a tiempo esta nueva manifestación de la enfermedad.


Temas relacionados

Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.