Julián Gil enfrenta una nueva batalla contra el cáncer de Piel: "Volvió el Cáncer"

El actor y presentador Julián Gil compartió la triste noticia con todos sus seguidores.
Julián Gil
Julián Gil Crédito: Instagram: @juliangil

El reconocido actor argentino, Julián Gil, ha compartido con sus seguidores una noticia impactante y conmovedora: el cáncer de piel ha regresado a su vida. A través de sus redes sociales, anunció que estaba a punto de ser operado nuevamente, ya que la enfermedad ha vuelto a manifestarse.

En un emotivo mensaje desde el hospital, el actor reveló la reaparición del cáncer de piel, el cual había enfrentado hace dos años. Acompañado de su prometida, la conductora deportiva Valeria Marín, Julián Gil expresó con calma y serenidad la necesidad de someterse a otra intervención quirúrgica.

"Aquí otra vez con mi doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior y tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer", compartió el actor desde la consulta médica.

Lea también: Qué descaro y desfachatez: Julián Gil a Marjorie de Sousa por nuevo lío judicial con su bebé

La doctora oncológica del artista explicó que la exposición solar en el tórax y el uso frecuente de camas de bronceado en el pasado lo colocan en un riesgo elevado de desarrollar cáncer de piel. Hace dos años, el actor ya había enfrentado y superado esta enfermedad, pero la necesidad de revisiones constantes es esencial.

"Detectamos un cáncer de piel hace como dos años y pues hay que estar vigilándote porque eso puede presentar una importante radiación solar, apareció otro, el que te quitamos, no volvió, porque tienes un riesgo alto de que aparezca cáncer de piel", explicó la doctora.

Le puede interesar: Céline Dion padece el síndrome de la persona rígida: ¿Qué es y cuáles son sus síntomas?

Recibió el apoyo y los buenos deseos de sus colegas y amigos del medio del espectáculo. La noticia movilizó a sus seguidores, quienes expresaron su solidaridad y enviaron mensajes de ánimo al actor. Personalidades como Lorena Meritano, Sebastián Rulli y Don Francisco le brindaron palabras de aliento y energía positiva.

El actor, reconocido por su trayectoria en la industria del entretenimiento, ya había pasado por una cirugía en 2021 tras detectarse una anomalía en la piel de su pecho. Desde entonces, ha tomado precauciones y se ha sometido a revisiones médicas regulares, permitiéndole detectar a tiempo esta nueva manifestación de la enfermedad.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano