Julia Roberts explica su foto del vello en la axila, 19 años después

En su momento, la actriz fue tomada como un icono feminista.
Julia Roberts
Crédito: VALERIE MACON / AFP

En 1999, durante el estreno de la película 'Un lugar llamado Notting Hill', Julia Roberts sorprendió a los más prejuiciosos al no depilarse las axilas para asistir al evento. Cientos de fotógrafos y paparazzi captaron el momento cuando la actriz alzó sus brazos para saludar a la audiencia, mientras que su vestido de manga sisa dejaba al descubierto el vello en sus axilas.

Para algunos, Roberts se convirtió en un icono feminista, después de todo ¿cuál es la poderosa razón que obliga a las mujeres a estar siempre depiladas? Sin embargo, otros lo tomaron por el lado menos amable y para nada estético.

Lea también: Kim Kardashian y J.Lo revelan lo más repugnante que han hecho sus hijos

Aunque la actriz no se había manifestado al respecto, hoy, 19 años después de aquellas fotografías, decidió romper el silencio y para sorpresa de muchos, el vello en su axila no fue ninguna manifestación feminista, sino que todo obedeció a un "error de vestuario".

En medio de una entrevista con el programa Busy Tonight deE! Entertainment, la protagonista de 'Mujer bonita', expresó que, "Realmente no calculé bien la longitud de mi manga y tampoco el movimiento que debía hacer para saludar, ni el hecho de que esas dos cosas iban juntas y revelaban cosas personales sobre mí".

Concluyó que, "así que no tuvo nada que ver con ninguna declaración política que quería hacerle al mundo, sino más bien, una declaración de como soy yo en este planeta".


Temas relacionados

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.