Julia Fox, ex de Kanye West, revela que lleva dos años sin tener relaciones íntimas

"Es como dejar cualquier hábito, lo olvidas y toda esa energía que ponías en las relaciones íntimas la puedes poner en otras cosas", explicó Julia Fox.
Julia Fox revela por qué no tiene relaciones íntimas
Julia Fox revela por qué no tiene relaciones íntimas Crédito: AFP

Julia Fox, conocida por su papel en Uncut Gems y su breve pero comentada relación con Kanye West, ha sorprendido a sus seguidores al revelar que lleva casi dos años y medio sin tener relaciones íntimas. La actriz y modelo explicó que su decisión de ser célibe es una forma personal de protesta en respuesta a la derogación de Roe vs. Wade y la pérdida de derechos.

Leer más: Eddie Murphy estará de vuelta para darle vida al icónico detective Axel Foley

En una entrevista con Andy Cohen, Fox afirmó que su abstinencia le permite recuperar el control en un momento en que los derechos de las mujeres están siendo despojados. "Creo que con la revocación de Roe vs. Wade y nuestros derechos siendo despojados, esta es una manera en que puedo recuperar el control", dijo la actriz, mientras era aplaudida por el público presente.

Inicialmente, su plan era mantenerse célibe durante seis meses, pero luego extendió el periodo a un año y ahora, casi dos años y medio después, sigue adelante con su decisión. "Fue inicialmente seis meses, luego un año, y ahora digo 'Oh Dios mío, ya van casi dos años y medio y sigue igual", confesó Fox.

La actriz admitió que al principio extrañaba tener relaciones íntimas, pero ha logrado redirigir esa energía hacia otros aspectos de su vida. "Es como dejar cualquier hábito, eventualmente lo olvidas y toda esa energía que ponías en las relaciones íntimas la puedes poner en otras cosas", explicó.

Vea también: Las sentidas palabras de Wilfran Castillo para consolar a la madre de Omar Geles

Otro de los temas que Fox también mencionó fue afirmar que su relación con Kanye West no prosperó porque acababa de convertirse en madre y no estaba dispuesta a asumir la responsabilidad de 'tener dos bebés'. Sorprendentemente, reveló que no documentó su vida de relaciones íntimas con West en su libro 'Down the Drain' porque 'simplemente fue inexistente'.


Temas relacionados

entrevista

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.
Durante la conversación, la artista señaló que el título de su producción no surge de una experiencia personal de temor, sino de una idea que ha guiado su trayectoria.



FILBo 2026 revela a los ganadores del Premio Nacional de Poesía Inédita ¿quiénes son?

Ganadores del Premio Nacional de Poesía – Obra Inédita 2026 en Bogotá: Pez Rojo, Sería y Anatomía del vértigo destacan por su voz novel y emotiva.

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro