A juicio 'YouTuber' por besar a mujeres sin su permiso

Usando la excusa de querer mostrar un truco de magia, un joven le pedía a las mujeres que cierren sus ojos para besarlas.
base_image.jpg
Captura del video

Wilson Alfonso es un 'youtuber' es un joven de 24 años enfrenta varios problemas a raíz de un video que publicó en su canal, titulado “Besos robados”.

En las imágenes se puede ver al joven hablando con mujeres desconocidas, a quienes les plantea un juego para poder besarlas sin su consentimiento.

Wilson Alfonso pidió a varias chicas que cerraran sus ojos para mostrarles un pequeño truco de magia, en ese momento aprovechaba para besarlas por sorpresa.

Estas imágenes rápidamente se hicieron virales en Youtube y otras redes sociales, donde el 'Youtuber' se ha nombrado como un experto para conquistar mujeres. Sin embargo el video Wilson recibió una ola de criticas, por lo que su creador decidió eliminarlo.

Pero este video le podría salir muy caro a Wilson Alfonso , según 'Europa Press' cuatro mujeres que aparecieron en el clip ya han puesto una denuncia en su contra ante las autoridades españolas.

Luego de que el 'youtuber' rindiera sus declaraciones ante una corte, la justicia le imputó delitos de abuso sexual.

Por ahora habrá que esperar para conocer cuál será la sentencia que deberá cumplir Wilson Alfonso.

Consulte también:

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia | Termina el primer tiempo y el marcador se mantiene en ceros

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.