A juicio 'YouTuber' por besar a mujeres sin su permiso

Usando la excusa de querer mostrar un truco de magia, un joven le pedía a las mujeres que cierren sus ojos para besarlas.
base_image.jpg
Captura del video

Wilson Alfonso es un 'youtuber' es un joven de 24 años enfrenta varios problemas a raíz de un video que publicó en su canal, titulado “Besos robados”.

En las imágenes se puede ver al joven hablando con mujeres desconocidas, a quienes les plantea un juego para poder besarlas sin su consentimiento.

Wilson Alfonso pidió a varias chicas que cerraran sus ojos para mostrarles un pequeño truco de magia, en ese momento aprovechaba para besarlas por sorpresa.

Estas imágenes rápidamente se hicieron virales en Youtube y otras redes sociales, donde el 'Youtuber' se ha nombrado como un experto para conquistar mujeres. Sin embargo el video Wilson recibió una ola de criticas, por lo que su creador decidió eliminarlo.

Pero este video le podría salir muy caro a Wilson Alfonso , según 'Europa Press' cuatro mujeres que aparecieron en el clip ya han puesto una denuncia en su contra ante las autoridades españolas.

Luego de que el 'youtuber' rindiera sus declaraciones ante una corte, la justicia le imputó delitos de abuso sexual.

Por ahora habrá que esperar para conocer cuál será la sentencia que deberá cumplir Wilson Alfonso.

Consulte también:

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo