Jugando con billetes un niño chino destruyó 7.250 dólares

El padre pasó dos días intentando unir los billetes, pero encontró la tarea demasiado difícil.
niño.jpg
Ingimage

Un niño chino de cinco años dio un disgusto a su familia al romper billetes por un valor de 50.000 yuanes (7.250 dólares) que su padre tenía escondidos en casa, publicó el diario independiente South China Morning Post.

El niño, de Qingdao, provincia de Shandong (noreste de China), encontró escondido un fajo de billetes de 100 yuanes con la efigie de Mao Zedong y jugó con él a despedazarlos mientras sus padres estaban fuera de casa.

Tras descubrir la hazaña de su hijo, el padre, identificado sólo por su apellido Gao, dijo que llevó los trozos de billetes a un banco cercano para pedir ayuda pero le dijeron que tenía que juntar todos para que el banco pudiera cambiárselos por unos nuevos.

El padre pasó dos días intentándolo pero encontró la tarea demasiado difícil. "Lo he intentado con mucho cuidado durante dos días, pero sólo pude reparar algunos. Algunos fueron rasgados en un par de pedazos y otros en una docena. Es demasiado duro", dijo.

El padre, que es un hombre de negocios, dijo que el dinero era un préstamo del banco.

Con información de EFE.

premios

Premios Emmy 2026: lista completa de ganadores y las series que hicieron historia

The Pitt, Pluribus y Widow’s Bay parten como algunas de las producciones protagonistas de una ceremonia que reúne a las principales figuras de la televisión.
premios Emmy 2025



Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.