Jugadores del Atlético de Madrid celebran el título de liga con sus hinchas

El momento fue captado por varios aficionados y algunos medios de comunicación.
Jugadores del Atlético celebran el título con sus hinchas
Crédito: Foto tomada de AFP

Los jugadores del Atlético de Madrid protagonizaron una emotiva escena con varios hinchas del equipo colchonero que se encontraban a las afueras del estadio del Valladolid, donde sellaron el título de liga en la temporada 2020-2021.

En las imágenes captadas por varios aficionados y algunos medios de comunicación, se ve a los jugadores correr hacia los aficionados y unirse en un solo cántico victorioso después de siete años de sequía en la liga española.

Lea además: Messi: "Esta Copa del Rey para el vestuario fue un punto de inflexión"

En las imágenes del lugar se logra captar cuando los deportistas todavía con el uniforme salen por una de las puertas del estadio y corren hacia la concentración de los aficionados que llegaron a este lugar antes del inicio del partido definitivo del torneo.

De los jugadores que tuvieron más contacto con los hinchas estuvo el portero esloveno Jan Oblak a quien los aficionados lograron cargar para conseguir una arenga con el deportista que fue figura durante toda la temporada.

Igualmente los uruguayos Luis Suárez y José María Jiménez se mezclaron entre los hinchas que no pararon de gritar los cánticos más representativos del equipo en medio de la celebración de ambas partes en las afueras de este estadio.

Lea también: El Atlético de Madrid, nuevo campeón de la Liga española

Una de las críticas dirigidas a los jugadores estuvo encaminada hacía el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad por la pandemia de coronavirus ya que ninguno llevaba tapabocas y además no se respetó el distanciamiento social.

Al final la Policía tuvo que intervenir la aglomeración y forzar a los jugadores a tomar el bus que los llevaría de regreso a Madrid, donde se esperan algunas celebraciones entre los jugadores y los directivos, esperando no faltar a las normas de bioseguridad por cuenta de la pandemia.

Después de siete año el Atlético de Madrid vuelve a ser protagonista en una liga española de fútbol superando al Real Madrid y al Barcelona, así como ocurrió en la temporada 2013-2014 que fue la última con un título para los 'rojiblancos'.


Temas relacionados

Accidente

Piloto denuncia falta de atención tras accidente en karts de Barranquilla

Según el deportista, no recibió atención médica en la Clínica La Misericordia por la falta de una póliza de los organizadores.
Las denuncias sobre la atención de emergencias se extendieron a otros incidentes registrados durante la competencia.



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix