Jugadores del Atlético de Madrid celebran el título de liga con sus hinchas

El momento fue captado por varios aficionados y algunos medios de comunicación.
Jugadores del Atlético celebran el título con sus hinchas
Crédito: Foto tomada de AFP

Los jugadores del Atlético de Madrid protagonizaron una emotiva escena con varios hinchas del equipo colchonero que se encontraban a las afueras del estadio del Valladolid, donde sellaron el título de liga en la temporada 2020-2021.

En las imágenes captadas por varios aficionados y algunos medios de comunicación, se ve a los jugadores correr hacia los aficionados y unirse en un solo cántico victorioso después de siete años de sequía en la liga española.

Lea además: Messi: "Esta Copa del Rey para el vestuario fue un punto de inflexión"

En las imágenes del lugar se logra captar cuando los deportistas todavía con el uniforme salen por una de las puertas del estadio y corren hacia la concentración de los aficionados que llegaron a este lugar antes del inicio del partido definitivo del torneo.

De los jugadores que tuvieron más contacto con los hinchas estuvo el portero esloveno Jan Oblak a quien los aficionados lograron cargar para conseguir una arenga con el deportista que fue figura durante toda la temporada.

Igualmente los uruguayos Luis Suárez y José María Jiménez se mezclaron entre los hinchas que no pararon de gritar los cánticos más representativos del equipo en medio de la celebración de ambas partes en las afueras de este estadio.

Lea también: El Atlético de Madrid, nuevo campeón de la Liga española

Una de las críticas dirigidas a los jugadores estuvo encaminada hacía el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad por la pandemia de coronavirus ya que ninguno llevaba tapabocas y además no se respetó el distanciamiento social.

Al final la Policía tuvo que intervenir la aglomeración y forzar a los jugadores a tomar el bus que los llevaría de regreso a Madrid, donde se esperan algunas celebraciones entre los jugadores y los directivos, esperando no faltar a las normas de bioseguridad por cuenta de la pandemia.

Después de siete año el Atlético de Madrid vuelve a ser protagonista en una liga española de fútbol superando al Real Madrid y al Barcelona, así como ocurrió en la temporada 2013-2014 que fue la última con un título para los 'rojiblancos'.


Temas relacionados




¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados