Jugadores del Atlético de Madrid celebran el título de liga con sus hinchas

El momento fue captado por varios aficionados y algunos medios de comunicación.
Jugadores del Atlético celebran el título con sus hinchas
Crédito: Foto tomada de AFP

Los jugadores del Atlético de Madrid protagonizaron una emotiva escena con varios hinchas del equipo colchonero que se encontraban a las afueras del estadio del Valladolid, donde sellaron el título de liga en la temporada 2020-2021.

En las imágenes captadas por varios aficionados y algunos medios de comunicación, se ve a los jugadores correr hacia los aficionados y unirse en un solo cántico victorioso después de siete años de sequía en la liga española.

Lea además: Messi: "Esta Copa del Rey para el vestuario fue un punto de inflexión"

En las imágenes del lugar se logra captar cuando los deportistas todavía con el uniforme salen por una de las puertas del estadio y corren hacia la concentración de los aficionados que llegaron a este lugar antes del inicio del partido definitivo del torneo.

De los jugadores que tuvieron más contacto con los hinchas estuvo el portero esloveno Jan Oblak a quien los aficionados lograron cargar para conseguir una arenga con el deportista que fue figura durante toda la temporada.

Igualmente los uruguayos Luis Suárez y José María Jiménez se mezclaron entre los hinchas que no pararon de gritar los cánticos más representativos del equipo en medio de la celebración de ambas partes en las afueras de este estadio.

Lea también: El Atlético de Madrid, nuevo campeón de la Liga española

Una de las críticas dirigidas a los jugadores estuvo encaminada hacía el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad por la pandemia de coronavirus ya que ninguno llevaba tapabocas y además no se respetó el distanciamiento social.

Al final la Policía tuvo que intervenir la aglomeración y forzar a los jugadores a tomar el bus que los llevaría de regreso a Madrid, donde se esperan algunas celebraciones entre los jugadores y los directivos, esperando no faltar a las normas de bioseguridad por cuenta de la pandemia.

Después de siete año el Atlético de Madrid vuelve a ser protagonista en una liga española de fútbol superando al Real Madrid y al Barcelona, así como ocurrió en la temporada 2013-2014 que fue la última con un título para los 'rojiblancos'.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.