Jugadores del Atlético de Madrid celebran el título de liga con sus hinchas

El momento fue captado por varios aficionados y algunos medios de comunicación.
Jugadores del Atlético celebran el título con sus hinchas
Crédito: Foto tomada de AFP

Los jugadores del Atlético de Madrid protagonizaron una emotiva escena con varios hinchas del equipo colchonero que se encontraban a las afueras del estadio del Valladolid, donde sellaron el título de liga en la temporada 2020-2021.

En las imágenes captadas por varios aficionados y algunos medios de comunicación, se ve a los jugadores correr hacia los aficionados y unirse en un solo cántico victorioso después de siete años de sequía en la liga española.

Lea además: Messi: "Esta Copa del Rey para el vestuario fue un punto de inflexión"

En las imágenes del lugar se logra captar cuando los deportistas todavía con el uniforme salen por una de las puertas del estadio y corren hacia la concentración de los aficionados que llegaron a este lugar antes del inicio del partido definitivo del torneo.

De los jugadores que tuvieron más contacto con los hinchas estuvo el portero esloveno Jan Oblak a quien los aficionados lograron cargar para conseguir una arenga con el deportista que fue figura durante toda la temporada.

Igualmente los uruguayos Luis Suárez y José María Jiménez se mezclaron entre los hinchas que no pararon de gritar los cánticos más representativos del equipo en medio de la celebración de ambas partes en las afueras de este estadio.

Lea también: El Atlético de Madrid, nuevo campeón de la Liga española

Una de las críticas dirigidas a los jugadores estuvo encaminada hacía el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad por la pandemia de coronavirus ya que ninguno llevaba tapabocas y además no se respetó el distanciamiento social.

Al final la Policía tuvo que intervenir la aglomeración y forzar a los jugadores a tomar el bus que los llevaría de regreso a Madrid, donde se esperan algunas celebraciones entre los jugadores y los directivos, esperando no faltar a las normas de bioseguridad por cuenta de la pandemia.

Después de siete año el Atlético de Madrid vuelve a ser protagonista en una liga española de fútbol superando al Real Madrid y al Barcelona, así como ocurrió en la temporada 2013-2014 que fue la última con un título para los 'rojiblancos'.


Temas relacionados

Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi