Jugadores del Atlético de Madrid celebran el título de liga con sus hinchas

El momento fue captado por varios aficionados y algunos medios de comunicación.
Jugadores del Atlético celebran el título con sus hinchas
Crédito: Foto tomada de AFP

Los jugadores del Atlético de Madrid protagonizaron una emotiva escena con varios hinchas del equipo colchonero que se encontraban a las afueras del estadio del Valladolid, donde sellaron el título de liga en la temporada 2020-2021.

En las imágenes captadas por varios aficionados y algunos medios de comunicación, se ve a los jugadores correr hacia los aficionados y unirse en un solo cántico victorioso después de siete años de sequía en la liga española.

Lea además: Messi: "Esta Copa del Rey para el vestuario fue un punto de inflexión"

En las imágenes del lugar se logra captar cuando los deportistas todavía con el uniforme salen por una de las puertas del estadio y corren hacia la concentración de los aficionados que llegaron a este lugar antes del inicio del partido definitivo del torneo.

De los jugadores que tuvieron más contacto con los hinchas estuvo el portero esloveno Jan Oblak a quien los aficionados lograron cargar para conseguir una arenga con el deportista que fue figura durante toda la temporada.

Igualmente los uruguayos Luis Suárez y José María Jiménez se mezclaron entre los hinchas que no pararon de gritar los cánticos más representativos del equipo en medio de la celebración de ambas partes en las afueras de este estadio.

Lea también: El Atlético de Madrid, nuevo campeón de la Liga española

Una de las críticas dirigidas a los jugadores estuvo encaminada hacía el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad por la pandemia de coronavirus ya que ninguno llevaba tapabocas y además no se respetó el distanciamiento social.

Al final la Policía tuvo que intervenir la aglomeración y forzar a los jugadores a tomar el bus que los llevaría de regreso a Madrid, donde se esperan algunas celebraciones entre los jugadores y los directivos, esperando no faltar a las normas de bioseguridad por cuenta de la pandemia.

Después de siete año el Atlético de Madrid vuelve a ser protagonista en una liga española de fútbol superando al Real Madrid y al Barcelona, así como ocurrió en la temporada 2013-2014 que fue la última con un título para los 'rojiblancos'.


Temas relacionados

James Rodríguez

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.
El colombiano estará de baja varias semanas.



Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026