Juez aprueba orden de caución contra Johnny Depp

"Vivo con miedo de que Johnny vuelva a casa sin avisar y abuse de mí física y emocionalmente", indicó la actriz en su declaración.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un juez de Los Ángeles aprobó la orden de caución que había solicitado la actriz Amber Heard contra su marido, el actor Johnny Depp, a quien previamente había acusado de repetidos casos de violencia doméstica.

Según detallan medios locales, el juez Carl H. Moor, de la Corte Superior de Los Ángeles, dictaminó que Depp no debe tratar de acercarse a Heard hasta que se celebre una audiencia que trate el caso, prevista para el 17 de junio.

Heard manifestó en una declaración jurada que Depp lanzó un teléfono móvil contra su rostro durante una pelea, hecho que le provocó a la actriz un fuerte moratón en el pómulo y el ojo.

Como prueba de lo ocurrido, Heard presentó una fotografía de su rostro tras el altercado.

La intérprete indicó que Depp, que en ese momento se encontraba bajo los efectos del alcohol, también la agarró del pelo, le gritó y la golpeó repetidamente.

Heard, que acudió ante el juez acompañada por su abogada, Samantha Spectos, afirmó haber sido víctima de esos ataques de forma "repetida" durante los 15 meses que duró el matrimonio.

Depp y Heard se casaron en febrero del año pasado.

Heard alegó "diferencias irreconciliables" en la demanda, donde se especifica que la separación tuvo lugar el pasado domingo 22 de mayo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del célebre intérprete.

El actor sigue haciendo vida normal: actúa con su grupo musical Hollywood Vampires y acude a eventos de promoción de su nueva película, "Alice Through the Looking Glass", que se estrenó hoy en Estados Unidos.

Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de "The Rum Diary" (2011) y se comprometieron en 2014, a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.

El protagonista de la célebre saga "Pirates of the Caribbean" mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack.

Ambos se conocieron durante el rodaje de "The Ninth Gate" (1999).

Previamente, Depp había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de 1990.

Es el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara