JuegodeTronosMal1.jpg
Oficial.
10 Abr 2018 05:33 AM

Juego de Tronos finalizó rodaje de la batalla de las 55 noches

Para esta escena se necesitaron 55 noches consecutivas.

Varias noticias han girado en torno a la última temporada de 'Games of Thrones', una de las series más importantes de los últimos años. Sin embargo, los detalles no dejan de llegar a los fanáticos que esperan con ansiedad el fin de la historia de ficción medieval.

Aunque está claro que la octava temporada sigue en pleno rodaje, la nueva entrega reveló algunos datos sobre una de las escenas más complejas que se filmaron a lo largo de la producción. Pese al enorme secretismo y confidencialidad que existe alrededor de la realización de esta secuela, en los últimos días Watchers on the Wall reveló que HBO terminó el rodaje de la batalla más grande la historia.

El equipo comandado por el creador David Benioff y D.B. Weiss rodó durante 55 días consecutivos en Moneyflass en Toome, Irlanda del Norte, y en Magheramorne, dónde se encuentra el set de Chroma.

El medio anteriormente citado realizó un breve artículo dando los detalles sobre dicho rodaje. Entre la información que publicó se encuentra incluida una carta que el asistente Jonathan Quinlan habría compartido en su cuenta de Instagram como agradecimiento a todo el equipo que estuvo detrás de este trabajo.

“Esto es para los Dragones de la noche. Por sobrevivir a 55 noches consecutivas. Por sobrevivir al frío, la nieve, la lluvia, la suciedad, las cacas de oveja de Toome y los vientos de Magheramorne.

Cuando diez millones de personas alrededor del mundo observen este episodio dentro de un año, ellos no sabrán lo duro que habremos trabajado. No les importará lo cansados que estemos o lo duro que haya sido nuestro trabajo con temperaturas tan bajas.

Ellos solo entenderán que están viendo algo que no se había hecho nunca antes. Y eso es gracias a ustedes”.

Gracias a esta publicación, se puede suponer que se trata del esperado enfrentamiento entre los ejércitos de Poniente y el Rey de la Noche. Podría considerarse el climax a una guerra esperada desde el primer momento en que se supo que "el invierno está cerca"La última temporada llegará durante el 2019 y aún no se conoce la fecha de su estreno.