Juego de Tronos finalizó rodaje de la batalla de las 55 noches

Para esta escena se necesitaron 55 noches consecutivas.
JuegodeTronosMal1.jpg
Oficial.

Varias noticias han girado en torno a la última temporada de 'Games of Thrones', una de las series más importantes de los últimos años. Sin embargo, los detalles no dejan de llegar a los fanáticos que esperan con ansiedad el fin de la historia de ficción medieval.

Aunque está claro que la octava temporada sigue en pleno rodaje, la nueva entrega reveló algunos datos sobre una de las escenas más complejas que se filmaron a lo largo de la producción. Pese al enorme secretismo y confidencialidad que existe alrededor de la realización de esta secuela, en los últimos días Watchers on the Wall reveló que HBO terminó el rodaje de la batalla más grande la historia.

El equipo comandado por el creador David Benioff y D.B. Weiss rodó durante 55 días consecutivos en Moneyflass en Toome, Irlanda del Norte, y en Magheramorne, dónde se encuentra el set de Chroma.

El medio anteriormente citado realizó un breve artículo dando los detalles sobre dicho rodaje. Entre la información que publicó se encuentra incluida una carta que el asistente Jonathan Quinlan habría compartido en su cuenta de Instagram como agradecimiento a todo el equipo que estuvo detrás de este trabajo.

“Esto es para los Dragones de la noche. Por sobrevivir a 55 noches consecutivas. Por sobrevivir al frío, la nieve, la lluvia, la suciedad, las cacas de oveja de Toome y los vientos de Magheramorne.

Cuando diez millones de personas alrededor del mundo observen este episodio dentro de un año, ellos no sabrán lo duro que habremos trabajado. No les importará lo cansados que estemos o lo duro que haya sido nuestro trabajo con temperaturas tan bajas.

Ellos solo entenderán que están viendo algo que no se había hecho nunca antes. Y eso es gracias a ustedes”.

Gracias a esta publicación, se puede suponer que se trata del esperado enfrentamiento entre los ejércitos de Poniente y el Rey de la Noche. Podría considerarse el climax a una guerra esperada desde el primer momento en que se supo que "el invierno está cerca". La última temporada llegará durante el 2019 y aún no se conoce la fecha de su estreno.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.