Game-Of-throness.jpg
Instagram @gamesofthrones
6 Abr 2018 07:27 AM

Juego de Tronos bautizó las calles de una ciudad de Estados Unidos

Gracias a una ingeniera varias calles de un pueblo de Idaho llevan los nombres de los personajes de la famosa serie Juego de Tronos.

La obsesión por la reconocida historia de HBO ha llegado a tal punto que los seguidores imprimen algunos detalles en la vida real. En numerosas ocasiones la devoción y el amor por los personajes de la serie han logrado traspasar la pantalla y llegar a la vida cotidiana.

Una ingeniera llamada Jennell Hall explicó al medio io9 que, por primera vez en su carrera, tuvo la oportunidad de poner nombre a algunas calles del estado de Idaho y como buena fan de Juego de Tronos, decidió otorgar a esos espacios nombres de los miembros de las distintas familias de la historia. Por ejemplo, varios de los títulos son: Avenida Baratheon, La calle Rickon, La Avenida Irana y La calle Sir Malcolm.

Estos cuatro títulos no son los únicos que los estadounidenses se encontrarán al momento transitar por las calles de Idaho, pues el proyecto completo incluye un total de 17 nombres para distintas calles y avenidas que serán cambiados por completo de aquí a un par de años mientras se estructura el proyecto.

“Básicamente pienso: ‘Soy una geek y tengo muchos fans, Juego de Tronos es lo suficientemente único y grande para este proyecto”, dijo Hall.

Gracias a este plan urbano, ahora miles de personas que visiten estos lugares se encontraran con memorables nombres de aquellos personajes que marcaron la ficción durante estos últimos años. Es indudable la originalidad que le imprimió esta mujer al proyecto y es clara la aceptación que tendrá por muchos fanáticos de la franquicia escrita por George R.R. Martin.

Por ahora solo queda esperar para conocer más detalles de la última temporada que le dará cierre definitivo a esta entretenida historia de ficción sobre familias, reinos y territorios. La serie llegará a lo largo de 2019.