Jude Law será el joven Albus Dumbledore en la secuela de "Fantastic Beasts"

La secuela se comenzará a rodar este años y llegará a las salas en noviembre de 2018.
Jude-Law-LA-FM-AFP.jpg
AFP.

El actor británico Jude Law será el encargado de dar vida al joven Albus Dumbledore, uno de los personajes más queridos de la saga Harry Potter, creada por J.K. Rowling, en la segunda parte de "Fantastic Beasts and Where To Find Them", anunció hoy el estudio Warner Bros. en un comunicado.

Law, dos veces nominado al Óscar, se pondrá en la piel de Dumbledore (previamente encarnado por Richard Harris y Michael Gambon en la franquicia cinematográfica), muchos años antes de que se convierta en el director de la escuela Hogwarts.

La cinta explicará, entre otras cosas, cómo Dumbledore se enamora de Gellert Grindelwald, el mago encarnado por Johnny Depp.

Rowling, que hizo su debut como guionista con la primera entrega, también ha escrito el guion de esta continuación, una historia que se adentra en territorios oscuros dentro del mundo mágico de la saga.

"Estamos entusiasmados de anunciar que Jude Law se une al reparto de 'Fantastic Beasts', interpretando un personaje tan querido en todo el mundo. Jude es un miembro de la familia Warner Bros. desde hace años y estamos felices de embarcarnos en esta aventura con él", indicó Toby Emmerich, presidente del estudio.

David Yates, director de la cinta, añadió: "Sé que Jude captará brillantemente todas las facetas inexploradas de Dumbledore mientras Rowling revela una etapa muy diferente de su vida".

La primera entrega de esta saga escindida del universo Harry Potter recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo.

Con información de EFE.

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal