Jude Law será el joven Albus Dumbledore en la secuela de "Fantastic Beasts"

La secuela se comenzará a rodar este años y llegará a las salas en noviembre de 2018.
Jude-Law-LA-FM-AFP.jpg
AFP.

El actor británico Jude Law será el encargado de dar vida al joven Albus Dumbledore, uno de los personajes más queridos de la saga Harry Potter, creada por J.K. Rowling, en la segunda parte de "Fantastic Beasts and Where To Find Them", anunció hoy el estudio Warner Bros. en un comunicado.

Law, dos veces nominado al Óscar, se pondrá en la piel de Dumbledore (previamente encarnado por Richard Harris y Michael Gambon en la franquicia cinematográfica), muchos años antes de que se convierta en el director de la escuela Hogwarts.

La cinta explicará, entre otras cosas, cómo Dumbledore se enamora de Gellert Grindelwald, el mago encarnado por Johnny Depp.

Rowling, que hizo su debut como guionista con la primera entrega, también ha escrito el guion de esta continuación, una historia que se adentra en territorios oscuros dentro del mundo mágico de la saga.

"Estamos entusiasmados de anunciar que Jude Law se une al reparto de 'Fantastic Beasts', interpretando un personaje tan querido en todo el mundo. Jude es un miembro de la familia Warner Bros. desde hace años y estamos felices de embarcarnos en esta aventura con él", indicó Toby Emmerich, presidente del estudio.

David Yates, director de la cinta, añadió: "Sé que Jude captará brillantemente todas las facetas inexploradas de Dumbledore mientras Rowling revela una etapa muy diferente de su vida".

La primera entrega de esta saga escindida del universo Harry Potter recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo.

Con información de EFE.

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.