Juanse Quintero y Johanna Fadul, víctimas de robo en Navidad

La pareja perdió casi tres millones en compras que les fueron hurtadas en un centro comercial.
Juanse Quintero, Johanna Fadul y su mascota
Los actores Juanse Quintero, Johanna Fadul y su mascota Crédito: Instagram @juanse_quintero

Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero son una de las parejas más reconocidas de Instagram, debido al tipo de contenidos que comparten en sus perfiles. Por lo general ambos actores dejan plasmados los momentos y las experiencias que viven juntos.

Sin embargo, recientemente la pareja de artistas colombianos protagonizó una triste situación precisamente para la época de Navidad. De acuerdo con un video que publicaron en las plataformas digitales, ambos fueron víctimas de un robo en un centro comercial de la ciudad.

Puede interesarle: Shannon de Lima y James Rodríguez pasaron juntos la Nochebuena

Durante un breve mensaje que enviaron a sus seguidores para desearles feliz Navidad, los actores hablaron del triste momento que vivieron horas antes de la Nochebuena al perder aproximadamente tres millones de pesos en compras navideñas que habían hecho para su familia.

“Lo importante es la familia, pero cuando a uno se le roban tres millones de pesos en obsequios para la familia, que uno ha trabajado tan duro para regalarle algo a sus seres queridos a final de año en un centro comercial, es duro”, expresó Juanse mientras miraba a la cámara.

Según relataron los artistas, el robo ocurrió en el centro comercial Unicentro, ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá, donde perdieron sus pertenencias que se encontraban en el carro.

“Nos vaciaron el carro, nos lo desocuparon. Ahí estaban muchos de los regalos que teníamos para nuestra familia”, contó Fadul.

En medio de su decepción, la pareja colombiana afirmó que se tomaron el tiempo de publicar el video con el fin de que las personas tengan cuidado y prevención durante estas épocas para evitar vivir malos y agrios momentos como el de ellos.

Lea también: El sensual regalo de Navidad de Natalia París para sus seguidores

Aunque destacan que el parqueadero responderá, aún no conciben que en un lugar con tanta seguridad sucedan situaciones incómodas como esta.

En otro post que fue publicado horas después, se puede ver a Johanna y a Juan Sebastián compartiendo junto a su mascota Madonna, mientras están sentados en un espacio bastante navideño.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.