Juanse Quintero y Johanna Fadul, víctimas de robo en Navidad

La pareja perdió casi tres millones en compras que les fueron hurtadas en un centro comercial.
Juanse Quintero, Johanna Fadul y su mascota
Los actores Juanse Quintero, Johanna Fadul y su mascota Crédito: Instagram @juanse_quintero

Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero son una de las parejas más reconocidas de Instagram, debido al tipo de contenidos que comparten en sus perfiles. Por lo general ambos actores dejan plasmados los momentos y las experiencias que viven juntos.

Sin embargo, recientemente la pareja de artistas colombianos protagonizó una triste situación precisamente para la época de Navidad. De acuerdo con un video que publicaron en las plataformas digitales, ambos fueron víctimas de un robo en un centro comercial de la ciudad.

Puede interesarle: Shannon de Lima y James Rodríguez pasaron juntos la Nochebuena

Durante un breve mensaje que enviaron a sus seguidores para desearles feliz Navidad, los actores hablaron del triste momento que vivieron horas antes de la Nochebuena al perder aproximadamente tres millones de pesos en compras navideñas que habían hecho para su familia.

“Lo importante es la familia, pero cuando a uno se le roban tres millones de pesos en obsequios para la familia, que uno ha trabajado tan duro para regalarle algo a sus seres queridos a final de año en un centro comercial, es duro”, expresó Juanse mientras miraba a la cámara.

Según relataron los artistas, el robo ocurrió en el centro comercial Unicentro, ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá, donde perdieron sus pertenencias que se encontraban en el carro.

“Nos vaciaron el carro, nos lo desocuparon. Ahí estaban muchos de los regalos que teníamos para nuestra familia”, contó Fadul.

En medio de su decepción, la pareja colombiana afirmó que se tomaron el tiempo de publicar el video con el fin de que las personas tengan cuidado y prevención durante estas épocas para evitar vivir malos y agrios momentos como el de ellos.

Lea también: El sensual regalo de Navidad de Natalia París para sus seguidores

Aunque destacan que el parqueadero responderá, aún no conciben que en un lugar con tanta seguridad sucedan situaciones incómodas como esta.

En otro post que fue publicado horas después, se puede ver a Johanna y a Juan Sebastián compartiendo junto a su mascota Madonna, mientras están sentados en un espacio bastante navideño.


Temas relacionados

Karol G

Karol G honró a los latinos en Coachella: "No sientan miedo, sientan orgullo"

Karol G lideró Coachella 2024 como primera latina en encabezar el festival, fusionando ritmos latinos, empoderamiento y colaboraciones destacadas.
Coachella



Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.