Juanse Quintero era Zorro en Quién es la máscara
Juanse Quintero le dio vida a Zorro en Quién es la máscara y ganó el reality
Instagram juansequintero
24 Ene 2022 06:49 AM

Juanse Quintero ganó ¿Quién es la máscara? con su divertido zorro

La final de ¿Quién es la máscara? se la disputaron los personajes Zorro y Coco-loco.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

¿Quién es la máscara? del Canal RCN llegó a su final este fin de semana y fueron desenmascarados Burro, Muñeca, Coco-loco y Zorro, este último personaje no fue desenmascarado sino que voluntariamente se quitó la máscara tras ganar el reality de famosos por su divertida interpretación que hizo reír cada fin de semana a los colombianos.

El sábado Burro perdió ante Muñeca y fue desenmascarado, sorprendiendo a los jueces que le pegaron al persona y descubrieron que se trataba del cantante Lucas Arnau.

El domingo Muñeca peleó el paso a la final con Coco-loco, sin embargo el público eligió al personaje costeño que sacó varias risas a los jurados, mientras que Muñeca enamoró a todos con su ternura.

Carolina Sabino fue desenmascarada por los jurados Alejandra Azcarate, Juanda Caribe, Lina Tejeiro y Llane, quienes nuevamente dieron con la artista que estaba detrás del disfraz, halagando la vida artística de ella que se ha destacado como actriz y cantante.

La final fue disputada por Coco-loco y Zorro, ambos personajes que desde su entrada al programa conquistaron por sus divertidos personajes que en los bailes la dejaban toda en el escenario, pero también divirtieron cada fin de semana a los televidentes del Canal RCN.

Lamentablemente solo ganaba uno, y esta vez fueron los jurados quienes eligieron al ganador, pese a que el publico votó por su favorito que luego fue develado.

Quien se alzó con el trofeo fue Zorro por lo que tuvo que ser desenmascarado Coco-loco, quien fue interpretado por el cantante Karoll Márquez, que al ser descubierto no ocultó lo conmovido que estaba y varias lágrimas se le salieron al ver el cariño que logró gestar con este personaje de la Costa.

"CocoLoco ha sido mágico darte vida. La experiencia de vestirme de ti será inolvidable. Gracias a ustedes por sus mensajes, moría de ganas de decirles que SI! que sí era yo! Jajajajja pero ajá, teníamos que seguir jugando. Que nunca se vaya la magia. Gracias Canal RCN por invitarme a jugar", expresó Márquez en sus redes sociales.

Finalmente Zorro se quitó la máscara, pero a diferencia de los demás personajes lo hizo sin recibir el grito ¡Fuera máscara! pues ganó el reality. 

La encargada de dar con su identidad fue Lina Tejeiro, quien una de las pistas la llevó a pensar que era un ex de ella y de su mejor amiga Greeicy Rendón, y aseguró que era Juanse Quintero.

Fuente
Sistema Integrado Digital