'Juanpis González' tendrá gemelos: así reaccionó el gomelo

Alejandro Riaño ha ganado una gran figuración con este personaje.
Juanpis González
Juanpis González, el mismo que hace mordaces críticas a la corrupción, defendió a Alejandra Azcárate. Crédito: Captura del video

Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas sorprendieron a miles de sus seguidores de redes sociales al anunciar que se convertirían en padres por segunda vez. Aunque la noticia se filtró por un medio de entretenimiento, fue la arquitecta la encargada de confirmarlo en entrevista con una revista nacional.

La pareja, que ya disfrutaba de la crianza de su primogénita Matilde Riaño, se mostró emocionada por esta nueva etapa que llegaba a su vida, pues no solo se trataba de un bebé, sino de dos. Ambas celebridades revelaron que este embarazo venía por partida doble y estaban esperando gemelos.

En la edición de la revista 15 Minutos, el comediante y la también deportista hablaron de esta nueva experiencia que llegaba a su vida, pues, aunque deseaban otro integrante de su familia, nunca imaginaron que se trataría de dos hijos más.

No obstante, Manotas utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video del momento exacto que vivió con su esposo al contarle la noticia de que tendrían gemelos. La arquitecta dejó a la vista la épica reacción de Riaño al enterarse de este suceso, mientras grababa a escondidas.

De acuerdo con las imágenes que publicó Marialejandra en la plataforma digital, Alejandro estaba recostado en la cama y ella se acerca a comentarle que le sucedía algo. El colombiano le pregunta qué le pasa y ella le indica, con un tono suave, que no hay un bebé.

Alejandro hace pucheros y se muestra triste por este comentario, pero para su sorpresa, Manotas le asegura que se trata de dos bebés. El comediante cambia de expresión y le pregunta a su esposa “si lo está jodiendo”.

¿Me estás jodiendo? ¿Me estás jodiendo? No puede ser”, dice el creador de ‘Juanpis’ González mientras se tapa la cara con las manos y suelta una risa nerviosa.

Estoy nervioso, ¿qué vamos a hacer? Tanto que jodimos (risas). Bueno, te amo”, agrega Alejandro abriendo sus brazos para que su pareja se recueste sobre él.

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar y más de uno aseguró que logró sentir las emociones de Riaño al recibir esta noticia. Muchos indicaron que entendían las expresiones y comentarios de la celebridad, pues no era sencillo asimilar que venían gemelos.

Por el momento, Manotas y Riaño revelaron que uno de los bebés es un niño y se llamará Joaquín.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.
Julieta Piñeres participará en MasterChef Celebrity 2026; su esposo dirige negocios gastronómicos.



Habló la exnovia del atleta noruego que confesó infidelidad tras ganar medalla olímpica: “Es difícil perdonar”

Sturla Holm Laegreid ganó el bronce en el biatlón de Milan-Cortina y confesó en vivo que fue infiel a su expareja, desatando polémica internacional.

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

La pareja de periodistas deportivos hablarán de deportes desde la perspectiva histórica, según indicó De Francisco.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico