'Juanpis González' tendrá gemelos: así reaccionó el gomelo

Alejandro Riaño ha ganado una gran figuración con este personaje.
Juanpis González
Juanpis González, el mismo que hace mordaces críticas a la corrupción, defendió a Alejandra Azcárate. Crédito: Captura del video

Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas sorprendieron a miles de sus seguidores de redes sociales al anunciar que se convertirían en padres por segunda vez. Aunque la noticia se filtró por un medio de entretenimiento, fue la arquitecta la encargada de confirmarlo en entrevista con una revista nacional.

La pareja, que ya disfrutaba de la crianza de su primogénita Matilde Riaño, se mostró emocionada por esta nueva etapa que llegaba a su vida, pues no solo se trataba de un bebé, sino de dos. Ambas celebridades revelaron que este embarazo venía por partida doble y estaban esperando gemelos.

En la edición de la revista 15 Minutos, el comediante y la también deportista hablaron de esta nueva experiencia que llegaba a su vida, pues, aunque deseaban otro integrante de su familia, nunca imaginaron que se trataría de dos hijos más.

No obstante, Manotas utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video del momento exacto que vivió con su esposo al contarle la noticia de que tendrían gemelos. La arquitecta dejó a la vista la épica reacción de Riaño al enterarse de este suceso, mientras grababa a escondidas.

De acuerdo con las imágenes que publicó Marialejandra en la plataforma digital, Alejandro estaba recostado en la cama y ella se acerca a comentarle que le sucedía algo. El colombiano le pregunta qué le pasa y ella le indica, con un tono suave, que no hay un bebé.

Alejandro hace pucheros y se muestra triste por este comentario, pero para su sorpresa, Manotas le asegura que se trata de dos bebés. El comediante cambia de expresión y le pregunta a su esposa “si lo está jodiendo”.

¿Me estás jodiendo? ¿Me estás jodiendo? No puede ser”, dice el creador de ‘Juanpis’ González mientras se tapa la cara con las manos y suelta una risa nerviosa.

Estoy nervioso, ¿qué vamos a hacer? Tanto que jodimos (risas). Bueno, te amo”, agrega Alejandro abriendo sus brazos para que su pareja se recueste sobre él.

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar y más de uno aseguró que logró sentir las emociones de Riaño al recibir esta noticia. Muchos indicaron que entendían las expresiones y comentarios de la celebridad, pues no era sencillo asimilar que venían gemelos.

Por el momento, Manotas y Riaño revelaron que uno de los bebés es un niño y se llamará Joaquín.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula a Vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe