Juanpis González, blanco de críticas por defensa a Alejandra Azcárate

Alejandro Riaño o Juanpis González se caracteriza por enviar mensajes duro en contra de la corrupción.

Alejandra Azcárate, la humorista colombiana, de nuevo ha estado en boca de todos, luego de que rompiera su silencio sobre la incautación de la avioneta de su esposo por un cargamento con droga en Providencia.

En el video, Alejandra Azcárate habla del verdadero infierno que ha tenido que vivir por cuenta de esta penosa situación en su familia.

“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible”, dijo Alejandra Azcárate.

Lea también: Alejandra Azcárate y sus nuevas declaraciones tras polémica por narcoavioneta

Alejandra Azcarate
Alejandra Azcarate reapareció tras varias semanas del escándalo de la avioneta de su esposo.Crédito: La Mega

Alejandro Riaño, blanco de críticas por defender a Alejandra Azcárate

Como sucede habitualmente en estos casos, Alejandra Azcárate también ha recibido desde mensajes de apoyo, hasta una andanada de críticas de sus detractores. Entre los respaldos, varios famosos se pronunciaron y le brindaron su apoyo y respaldo a la modelo.

Entre los famosos que le dieron un espaldarazo a Azcárate estuvo Alejandro Riaño, quien se dedica a hacer mordaces pronunciamientos sobre la corrupción con su personaje ‘Juanpis González’.

Juanpis González
Juanpis González, el mismo que hace mordaces críticas a la corrupción, defendió a Alejandra Azcárate.Crédito: Captura del video

Así como me alegro por sus triunfos, en estos momentos difíciles no la abandono y la acompaño como amigo que soy. Aleja es una mujer profesional en todo el sentido de la palabra, y lo mejor de todo, una buena amiga”, señaló en un mensaje Alejandro Riaño para Alejandra Azcárate.

Como era de esperarse, Alejandro Riaño fue blanco de críticas al advertir que de alguien que se refiere a la corrupción -como lo hace Juanpis González’- no esperaban este mensaje.

De la relación que hay entre Alejandra Azcárete y Alejandro Riaño se recuerda que los dos eran parte del famoso Comediantes de la Noche.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.