Juanpis González, blanco de críticas por defensa a Alejandra Azcárate

Alejandro Riaño o Juanpis González se caracteriza por enviar mensajes duro en contra de la corrupción.

Alejandra Azcárate, la humorista colombiana, de nuevo ha estado en boca de todos, luego de que rompiera su silencio sobre la incautación de la avioneta de su esposo por un cargamento con droga en Providencia.

En el video, Alejandra Azcárate habla del verdadero infierno que ha tenido que vivir por cuenta de esta penosa situación en su familia.

“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible”, dijo Alejandra Azcárate.

Lea también: Alejandra Azcárate y sus nuevas declaraciones tras polémica por narcoavioneta

Alejandra Azcarate
Alejandra Azcarate reapareció tras varias semanas del escándalo de la avioneta de su esposo.Crédito: La Mega

Alejandro Riaño, blanco de críticas por defender a Alejandra Azcárate

Como sucede habitualmente en estos casos, Alejandra Azcárate también ha recibido desde mensajes de apoyo, hasta una andanada de críticas de sus detractores. Entre los respaldos, varios famosos se pronunciaron y le brindaron su apoyo y respaldo a la modelo.

Entre los famosos que le dieron un espaldarazo a Azcárate estuvo Alejandro Riaño, quien se dedica a hacer mordaces pronunciamientos sobre la corrupción con su personaje ‘Juanpis González’.

Juanpis González
Juanpis González, el mismo que hace mordaces críticas a la corrupción, defendió a Alejandra Azcárate.Crédito: Captura del video

Así como me alegro por sus triunfos, en estos momentos difíciles no la abandono y la acompaño como amigo que soy. Aleja es una mujer profesional en todo el sentido de la palabra, y lo mejor de todo, una buena amiga”, señaló en un mensaje Alejandro Riaño para Alejandra Azcárate.

Como era de esperarse, Alejandro Riaño fue blanco de críticas al advertir que de alguien que se refiere a la corrupción -como lo hace Juanpis González’- no esperaban este mensaje.

De la relación que hay entre Alejandra Azcárete y Alejandro Riaño se recuerda que los dos eran parte del famoso Comediantes de la Noche.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.