Juanpis González, blanco de críticas por defensa a Alejandra Azcárate

Alejandro Riaño o Juanpis González se caracteriza por enviar mensajes duro en contra de la corrupción.

Alejandra Azcárate, la humorista colombiana, de nuevo ha estado en boca de todos, luego de que rompiera su silencio sobre la incautación de la avioneta de su esposo por un cargamento con droga en Providencia.

En el video, Alejandra Azcárate habla del verdadero infierno que ha tenido que vivir por cuenta de esta penosa situación en su familia.

“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible”, dijo Alejandra Azcárate.

Lea también: Alejandra Azcárate y sus nuevas declaraciones tras polémica por narcoavioneta

Alejandra Azcarate
Alejandra Azcarate reapareció tras varias semanas del escándalo de la avioneta de su esposo.Crédito: La Mega

Alejandro Riaño, blanco de críticas por defender a Alejandra Azcárate

Como sucede habitualmente en estos casos, Alejandra Azcárate también ha recibido desde mensajes de apoyo, hasta una andanada de críticas de sus detractores. Entre los respaldos, varios famosos se pronunciaron y le brindaron su apoyo y respaldo a la modelo.

Entre los famosos que le dieron un espaldarazo a Azcárate estuvo Alejandro Riaño, quien se dedica a hacer mordaces pronunciamientos sobre la corrupción con su personaje ‘Juanpis González’.

Juanpis González
Juanpis González, el mismo que hace mordaces críticas a la corrupción, defendió a Alejandra Azcárate.Crédito: Captura del video

Así como me alegro por sus triunfos, en estos momentos difíciles no la abandono y la acompaño como amigo que soy. Aleja es una mujer profesional en todo el sentido de la palabra, y lo mejor de todo, una buena amiga”, señaló en un mensaje Alejandro Riaño para Alejandra Azcárate.

Como era de esperarse, Alejandro Riaño fue blanco de críticas al advertir que de alguien que se refiere a la corrupción -como lo hace Juanpis González’- no esperaban este mensaje.

De la relación que hay entre Alejandra Azcárete y Alejandro Riaño se recuerda que los dos eran parte del famoso Comediantes de la Noche.


Temas relacionados

Día de la Mujer

Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.
La colección Barbie Dream Team reúne figuras inspiradas en mujeres de deporte, ciencia, exploración y música.



Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.