Juanes y una importante nominación, muy competida

El colombiano Juanes es uno de los artistas que aspira a ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos que cada año elige a un artista diferente.
juanesapplemusic1.jpg
@AppleMusicES

Junto al paisa, también están nominados Luis Fernando Ochoa, Fernando Osorio y Estefano.

Por su parte, el español Enrique Iglesias, el argentino-venezolano Ricardo Montaner, el mexicano Fher Olvera, el brasileño Caetano Veloso y el panameño Rubén Blades son algunos de los 24 artistas que también fueron nominados.

Después de una votación popular entre los candidatos, procedentes de diez países diferentes, los seis artistas con más apoyo entre el público se unirán a Gloria, Emilio Estefan y Julio Iglesias, entre otros latinos que ya forman parte del salón de la música latina.

El resultado se conocerá durante la gala de los premios La Musa, en abril, un evento que estará "repleto de estrellas", indicó el presidente del Salón de la Fama de Compositores Latinos, Rudy Pérez, en un comunicado.

Otro de los aspirantes es el mexicano Marco Antonio Solís.

Roberto Anglero, Elvis Crespo e Ivy Queen son los candidatos puertorriqueños y el cubano Amaury Gutiérrez y la panameña Erika Ender también están en la lista.

Enrique Iglesias, que podría unirse a su padre en el Salón de la Fama, es el único candidato español.

El periodo de votaciones comenzó este 6 de febrero y acabará el 3 de marzo a medianoche. Cualquier persona podrá votar a través de la página web del Salón de la Fama de Compositores Latinos.

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.