Juanes se unirá a Josh Groban y Audra McDonald en concierto de Fin de Año

El evento se grabó en la antigua residencia de George Washington.
Juanes
Crédito: Captura de pantalla

El músico colombiano Juanes se unirá a otros artistas como Josh Groban, Patti LaBelle, Yo-Yo Ma y Audra McDonald, en la transmisión del evento de fin de año denominado 'United in song: celebrating the resilience of America' que se filmó entre Mount Vernon -antigua residencia de George Washington- y en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas.

Será un evento que contará con grandes estrellas e invitará a todos a unirse y celebrar "nuestra fuerza incontenible con la llegada del año nuevo a pesar de la magnitud de la pandemia y de la injusticia social", en una noche especial que "pondrá la música al alcance de todos y nos unirá en la búsqueda constante de una América unida".

También puede leer: Liliana González, una ‘pajarita’ cuarentona que aún hace trinar a sus seguidores

De acuerdo con la organización de este espectáculo, el show incluirá una especial interpretación en español de 'Dancing in the Dark', de Bruce Springsteen y se podrá ver este jueves 31 de diciembre de 2020 de 8:00 a 9:30 p.m. (hora del Este en Estados Unidos) y nuevamente de 9:30 a 11:00 p.m en esa región de Norteamérica a través de PBS, la plataforma PBS.org y la app de video de PBS.

De otro lado, la Fundación Cultural Latin Grammy anunció la apertura de la convocatoria para recibir solicitudes para las becas de 2021 y dentro de las ayudas se incluirá la beca 'Prodigio', copatrocinada esta vez por Juanes para cursar una licenciatura en Berklee College of Music.

Consulte aquí: La angustiante lucha de dos leopardas que son familia por un macho

En esta oportunidad se entregarán tres becas talento para matrícula y 40 becas de asistencia para matrícula dirigidas a estudiantes de música que han sido admitidos a la universidad de su elección.

"Todas las becas se otorgan a estudiantes de talento excepcional, con necesidades financieras que están interesados en una carrera en música latina", indicó la Fundación.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?