Juanes
Captura de pantalla
30 Dic 2020 12:28 PM

Juanes se unirá a Josh Groban y Audra McDonald en concierto de Fin de Año

El evento se grabó en la antigua residencia de George Washington.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

El músico colombiano Juanes se unirá a otros artistas como Josh Groban, Patti LaBelle, Yo-Yo Ma y Audra McDonald, en la transmisión del evento de fin de año denominado 'United in song: celebrating the resilience of America' que se filmó entre Mount Vernon -antigua residencia de George Washington- y en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas.

Será un evento que contará con grandes estrellas e invitará a todos a unirse y celebrar "nuestra fuerza incontenible con la llegada del año nuevo a pesar de la magnitud de la pandemia y de la injusticia social", en una noche especial que "pondrá la música al alcance de todos y nos unirá en la búsqueda constante de una América unida".

También puede leer: Liliana González, una ‘pajarita’ cuarentona que aún hace trinar a sus seguidores

De acuerdo con la organización de este espectáculo, el show incluirá una especial interpretación en español de 'Dancing in the Dark', de Bruce Springsteen y se podrá ver este jueves 31 de diciembre de 2020 de 8:00 a 9:30 p.m. (hora del Este en Estados Unidos) y nuevamente de 9:30 a 11:00 p.m en esa región de Norteamérica a través de PBS, la plataforma PBS.org y la app de video de PBS.

De otro lado, la Fundación Cultural Latin Grammy anunció la apertura de la convocatoria para recibir solicitudes para las becas de 2021 y dentro de las ayudas se incluirá la beca 'Prodigio', copatrocinada esta vez por Juanes para cursar una licenciatura en Berklee College of Music.

Consulte aquí: La angustiante lucha de dos leopardas que son familia por un macho

En esta oportunidad se entregarán tres becas talento para matrícula y 40 becas de asistencia para matrícula dirigidas a estudiantes de música que han sido admitidos a la universidad de su elección.

"Todas las becas se otorgan a estudiantes de talento excepcional, con necesidades financieras que están interesados en una carrera en música latina", indicó la Fundación.