Juanes presentó la versión rockera de 'Rebelión' del Joe Arroyo en los Billboard Latinos

El colombiano dividió opiniones con la interpretación que hizo durante la gala de esta noche.
Juanes, cantante colombiano
Juanes, cantante colombiano. Crédito: Foto de Colprensa

Después del freno por la pandemia, finalmente este 23 de septiembre se llevan a cabo los Premios Billboard de la Música Latina, que reconocen los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina, de acuerdo al éxito que los artistas han tenido en el último año en cuanto a reproducciones y ventas reales.

Durante la gala, aunque son muchos los artistas favoritos por el público, sin duda se espera que sean los artistas colombianos los que brillen en las premiaciones. Durante la primera parte de la gala así lo ha hecho Juanes, quien llegó al escenario para presentar la versión rockera de 'Rebelión', el éxito del barranquillero Joe Arroyo que incluyó en su nuevo álbum 'Origen'.

Le puede interesar: La cantante K-pop Jennie, "Coco Jennie", embajadora de Chanel

El artista sorprendió con la versión que presentó durante la gala y dividió las opiniones de los usuarios en redes sociales. Mientras fueron muchos los que coincidieron en que fue una interpretación brillante y original, otros tantos no quedaron convencidos del toque que el artista le puso a la icónica canción.

Durante la noche hay gran expectativa por las presentaciones de artistas como Carlos Vives y su hija Lucy, Mau y Ricky, Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal, Jhay Cortes, Joss Favela, Marc Anthony, Nicky Jam, Natti Natasha, Prince Royce, Reik y Rauw Alejandro.


Temas relacionados

JurisdicciónEspecialParalaPaz

Arte contra el reclutamiento infantil se toma el Delia Zapata Olivella en Bogotá

“No hay edad mínima para la guerra”: arte y diálogo para visibilizar el reclutamiento infantil en Colombia, en Bogotá del 24 al 28 de abril.
Corazón Rudo, obra de teatro



India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.

Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 invita a descubrir el silencio desde el pabellón LEO

Bogotá celebra la FILBo 38 con el pabellón LEO: Sinfonía del silencio, una experiencia sensorial y participativa que convierte la lectura en viaje reflexivo

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo