Juanes presentó la versión rockera de 'Rebelión' del Joe Arroyo en los Billboard Latinos

El colombiano dividió opiniones con la interpretación que hizo durante la gala de esta noche.
Juanes, cantante colombiano
Juanes, cantante colombiano. Crédito: Foto de Colprensa

Después del freno por la pandemia, finalmente este 23 de septiembre se llevan a cabo los Premios Billboard de la Música Latina, que reconocen los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina, de acuerdo al éxito que los artistas han tenido en el último año en cuanto a reproducciones y ventas reales.

Durante la gala, aunque son muchos los artistas favoritos por el público, sin duda se espera que sean los artistas colombianos los que brillen en las premiaciones. Durante la primera parte de la gala así lo ha hecho Juanes, quien llegó al escenario para presentar la versión rockera de 'Rebelión', el éxito del barranquillero Joe Arroyo que incluyó en su nuevo álbum 'Origen'.

Le puede interesar: La cantante K-pop Jennie, "Coco Jennie", embajadora de Chanel

El artista sorprendió con la versión que presentó durante la gala y dividió las opiniones de los usuarios en redes sociales. Mientras fueron muchos los que coincidieron en que fue una interpretación brillante y original, otros tantos no quedaron convencidos del toque que el artista le puso a la icónica canción.

Durante la noche hay gran expectativa por las presentaciones de artistas como Carlos Vives y su hija Lucy, Mau y Ricky, Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal, Jhay Cortes, Joss Favela, Marc Anthony, Nicky Jam, Natti Natasha, Prince Royce, Reik y Rauw Alejandro.


Temas relacionados

Información institucional

EL DESPERTAR reúne a Claudio Cataño y un elenco coral en una historia de terror y supervivencia

Claudio Cataño encabeza el reparto de una película colombiana que combina una misión militar, una presencia ancestral y una selva que transforma el miedo.
El Despertar



Tres Coronas compartirá escenario con Cypress Hill: "Es un concierto simbólico para el hip hop"

Para Tres Coronas, compartir escenario con una agrupación que inspiró su carrera es una oportunidad especial.

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix