Juanes prepara una serie de televisión inspirada en su vida

El cantante colombiano Juanes producirá y desarrollará "Persiguiendo al Sol", una serie de televisión que relatará su ascenso al estrellato desde sus comienzos en Colombia hasta su llegada a Miami, informó el medio especializado Billboard.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Persiguiendo al Sol", que toma su nombre del título de las memorias del cantante y compositor colombiano, será una serie en inglés y español que incluirá cameos de artistas tanto del mundo latino como de la música en general.

"Es una mezcla de las series 'Entourage' y 'Narcos'", dijo a Billboard Ben Silverman, productor de "Ugly Betty" y que trabajará junto a Juanes y su manager, Rebeca León, en la producción de "Persiguiendo al Sol".

No obstante, Silverman, que también trabajó en la serie "Jane The Virgin", señaló que la relación con "Narcos" no se basa en que ambas traten sobre las drogas sino en la apuesta por llevar al gran público una serie rodada en América Latina.

Juanes y Silverman se conocieron en 2014 cuando el productor televisivo invitó al cantante colombiano para que participara en un capítulo de "Jane The Virgin", la serie televisiva protagonizada por la actriz con raíces puertorriqueñas Gina Rodríguez.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México