Juanes estrena 'Pa dentro', donde experimenta nuevos ritmos

El artista colombiano habló con LA FM del trabajo que hizo en la ciudad de Medellín.

Luciendo revitalizado y con más energía que nunca, Juanes, la superestrella de la música latina, estrenó la noche de hoy su nuevo sencillo y video musical ‘Pa dentro’, el cual resalta de manera nunca antes vista la inclusión, la diversidad, y el empoderamiento femenino.

Filmado en exuberantes y representativas locaciones de su natal Medellín, Colombia, que incluyen el Museo de Arte Moderno (MAMM), la Comuna 13, el Parqueadero de la Antigua Clínica Saludcoop y El Edificio de Teleantioquia en Plaza de la Libertad, por mencionar sólo algunas, el video destaca la belleza diversa que existe en Latinoamérica, ya que las jóvenes colombianas que participan en este trabajo representan los múltiples colores, formas, y tamaños en los que la belleza existe en todo el continente.

Con este concepto, Juanes busca cambiar la narrativa de cosificación sexual que existe actualmente en la industria musical, y mostrar a las mujeres con otra perspectiva en donde son retratadas de una forma dignificante. En ‘Pa dentro’, Juanes juega con metáforas eróticas en la letra de la canción, las cuales también se ven reflejadas en los elementos visuales del video musical.

“La inspiración de ‘Pa dentro’ nace con el folclor del caribe colombiano, de la raíz y la contemplación del sonido contemporáneo, una mezcla de África con indígena marcando así el comienzo de una nueva etapa en la música de Juanes”, afirmó el cantautor colombiano acerca de este proyecto.

‘Pa dentro’ fue producida por Sky y DVLP y escrita por Juanes, Camilo Echeverry y Mau y Ricky Montaner. Bajo la dirección de los visionarios franceses Greg y Lio, el videoclip es una obra de arte audiovisual que continúa posicionando a Juanes como uno de los artistas más innovadores en la música Latina.

En el video de ‘Pa dentro’ se pueden apreciar impresionantes efectos visuales que juegan con la percepción del público de un manera increíblemente ingeniosa. Así mismo, el video rompe los esquemas al no utilizar una historia tradicional, sino simplemente una secuencia de situaciones y momentos únicos inspirados en el mensaje de este sensual tema.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53