Juanes, cantante colombiano
Juanes, cantante colombiano.
AFP
11 Sep 2021 08:00 PM

Juanes compartió el conmovedor homenaje que hizo a su mamá

El artista grabó y compartió todo el proceso.
evillanueva
Erika
Villanueva

Juanes siempre ha demostrado el amor que siente por su familia. En redes sociales el cantante colombiano tiene muestras de cariño con sus hijas, esposa y madre, por eso en esta ocasión grabó el momento en el que el rostro de doña Alicia estaba quedando plasmado en su brazo. 

En el video, publicado en la cuenta de Instagram Lo sé todo, se puede ver al artista disfrutando del proceso del tatuaje y en el que el rostro de doña Alicia, mamá del artista, está siendo tatuado en su brazo derecho. En la imagen escogida por el artista, se puede ver a blanco y negro a doña Alicia en su juventud.
 

Lea además: Yina Calderón se suma al nuevo look de las famosas y causa revuelo

Esta no es la primera vez en la que el artista a mostrado un gesto de amor por su mamá, pues Juanes ha sorprendido a sus seguidores con fotografías enternecedoras. 

Luego de pandemia publicó una fotografía con su madre, donde solo se podía ver las manos de madre e hijo y en la que el cantante menciona “Cerca de mi madre después de largos meses de distancia forzada. Agradecido de haber podido pasar por Medellín a decirle cuanto la amo. Este próximo lunes cumplirá 91 años. Mujer fuerte guerrera, fortalecida por las pruebas y alegrías de la vida, sabia y silenciosa, tierna y única. La Única Doña Alicia. Amor a todas las mamás del universo”.

Origen Tour

El artista antioqueño es uno de los cantantes con más reconocimiento a nivel internacional y por estos días está alistando maletas para iniciar con su gira musical Origen Tour por los Estados Unidos. 

El 16 y 17 de septiembre iniciará la gira en Miami, Florida. “Va a estar de locos. Va a ser 21 fechas por los Estados Unidos y quien no vaya, está perdido. No está en nada”, comenta en un video en sus redes sociales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital