Juanes abrirá el concierto de los Rolling Stones en Miami

El colombiano compartirá escenario con la mítica banda el próximo 31 de agosto.
Juanes abrirá el concierto de los Rolling Stones en Miami
Crédito: AFP

Juanes será el encargado de abrir el concierto que la banda británica The Rolling Stones ofrecerá en Miami el próximo 31 de agosto, anunció este miércoles el cantante colombiano en sus redes sociales.

El cantautor de 'Es por ti' o 'Me enamora' dijo que la decisión de la banda formada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood supone para él un "sueño hecho realidad".

"Estoy muy emocionado de anunciarles que estaré abriendo el concierto de los REYES DEL ROCK", dijo Juanes en Twitter e Instagram, palabras acompañadas de un breve video del anuncio en el que suena el clásico de The Rolling Stones 'Start me up'.

El veterano grupo emitió un comunicado al respecto en el que destaca que la aparición de Juanes en el concierto de Miami reunirá de nuevo a la estrella colombiana con The Rolling Stones, después de que fuera el único artista que se les uniera como invitado en el escenario durante su gira 'América Latina Olé 2016', en Bogotá.

Lea también: Canciones de Juanes se usarán para arrullar bebés

"Después de disfrutar el sueño de mi vida de cantar con los Rolling Stones en Colombia... será un gran honor unirme a ellos nuevamente en su concierto 'Sin filtro' en mi segunda ciudad natal, Miami", dijo Juanes en un comunicado.

The Rolling Stones anunció a mediados de mayo pasado el recorrido definitivo de su gira por Norteamérica, que arrancará en Chicago el 21 de junio y terminará el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami.

La mítica banda dará 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá como parte de la gira 'No Filter' (Sin filtro), que tuvo que ser aplazada y reprogramada por problemas de salud de su líder, Mick Jagger, de 75 años, quien fue operado del corazón en abril pasado.

En contexto: Mick Jagger publica video bailando tras su operación de corazón

La gira iba a comenzar el 20 de abril pasado en Miami, ciudad que finalmente acogerá el cierre del tour, cuyos dos primeros serán en Chicago (21 y 25 de junio).

Posteriormente la banda cruzará la frontera norte de Estados Unidos para presentarse en la ciudad canadiense de Ontario el 29 de junio, en un recorrido que seguirá por Washington (3 de julio), Foxboro (7 de julio), Nueva Orleans (14 de julio), Jacksonville (19 de julio) y Filadelfia (23 de julio).

Después vendrán los conciertos en Houston (27 de julio), East Rutherford (1 y 5 de agosto), Denver (10 de agosto), Seattle (14 de agosto), Santa Clara (18 de agosto), Pasadena (22 de agosto), Glendale (26 de agosto) y finalmente Miami (31 de agosto).


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali