JuanDa hizo cumbión luego de que le cerraron su Instagram

El youtuber se tomó con humor lo ocurrido con su cuenta personal.
JuanDa
Crédito: Instagram @juandam_

JuanDa es uno de los youtubers favoritos de las plataformas digitales, debido a los divertidos videos que comparte, la variedad de temas que toca en su contenido y las actuaciones que realiza para meterle humor a sus redes sociales. El joven ha sido aplaudido por algunas ocurrencias y las interacciones que hace con sus seguidores.

El colombiano se volvió protagonista de distintas noticias en los medios nacionales luego de que su cuenta oficial de Instagram, donde ya reunía más de un millón de seguidores, desapareciera por completo del escenario digital. Las especulaciones se hicieron presentes y los fans comentaron sobre esta sorpresiva situación, asegurando que no entendían que había pasado.

Tras unos días sin comunicación con sus fanáticos, JuanDa reapareció y confirmó que su perfil había sido inhabilitado y había perdido la cuenta de un día a otro. A diferencia de otros influenciadores, el creador de contenido lo tomó con humor y publicó un video inusual de esta experiencia.

Según quedó registrado en el clip que se publicó en una cuenta alterna del youtuber, al vivir esta incómoda situación con su medio de trabajo, JuanDa decidió tomarlo con humor y relatar lo que pasó en un pequeño IGTV, donde le metió partes graciosas y aprovechó para burlarse de que fue su “primer perfil cerrado”.

El influencer aseguró que una mañana se despertó y vio un extraño mensaje de Instagram en el que le indicaban que le habían quitado la cuenta “por oler a feo”. Tras escenas divertidas, JuanDa quiso celebrar esta “desgracia” y hacer una fiesta con parranda vallenata, al estilo colombiano.

El joven invitó a sus amigos, contrató a músicos y pidió una tonta con el mensaje que le publicó la red social, sacándole el lado divertido a lo que vivió con el perfil.

“Con esto me di cuenta que el cariño que le tengo a sumercé va más allá de una cuenta. Usted es mi amiga chismosa que se preocupa más por mí que mi propia familia. Gracias por seguir acá todavía. Chimba si nos devuelven la cuenta, pero si no, nos vamos a hacer historias así sea a Wikipedia”, afirmó el colombiano.

Muchas personas aplaudieron al creador de contenido por tomar la situación de esta manera y recordaron a La Liendra y a Yina Calderón, quienes lloraron por perder sus cuentas.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.