JuanDa hizo cumbión luego de que le cerraron su Instagram

El youtuber se tomó con humor lo ocurrido con su cuenta personal.
JuanDa
Crédito: Instagram @juandam_

JuanDa es uno de los youtubers favoritos de las plataformas digitales, debido a los divertidos videos que comparte, la variedad de temas que toca en su contenido y las actuaciones que realiza para meterle humor a sus redes sociales. El joven ha sido aplaudido por algunas ocurrencias y las interacciones que hace con sus seguidores.

El colombiano se volvió protagonista de distintas noticias en los medios nacionales luego de que su cuenta oficial de Instagram, donde ya reunía más de un millón de seguidores, desapareciera por completo del escenario digital. Las especulaciones se hicieron presentes y los fans comentaron sobre esta sorpresiva situación, asegurando que no entendían que había pasado.

Tras unos días sin comunicación con sus fanáticos, JuanDa reapareció y confirmó que su perfil había sido inhabilitado y había perdido la cuenta de un día a otro. A diferencia de otros influenciadores, el creador de contenido lo tomó con humor y publicó un video inusual de esta experiencia.

Según quedó registrado en el clip que se publicó en una cuenta alterna del youtuber, al vivir esta incómoda situación con su medio de trabajo, JuanDa decidió tomarlo con humor y relatar lo que pasó en un pequeño IGTV, donde le metió partes graciosas y aprovechó para burlarse de que fue su “primer perfil cerrado”.

El influencer aseguró que una mañana se despertó y vio un extraño mensaje de Instagram en el que le indicaban que le habían quitado la cuenta “por oler a feo”. Tras escenas divertidas, JuanDa quiso celebrar esta “desgracia” y hacer una fiesta con parranda vallenata, al estilo colombiano.

El joven invitó a sus amigos, contrató a músicos y pidió una tonta con el mensaje que le publicó la red social, sacándole el lado divertido a lo que vivió con el perfil.

“Con esto me di cuenta que el cariño que le tengo a sumercé va más allá de una cuenta. Usted es mi amiga chismosa que se preocupa más por mí que mi propia familia. Gracias por seguir acá todavía. Chimba si nos devuelven la cuenta, pero si no, nos vamos a hacer historias así sea a Wikipedia”, afirmó el colombiano.

Muchas personas aplaudieron al creador de contenido por tomar la situación de esta manera y recordaron a La Liendra y a Yina Calderón, quienes lloraron por perder sus cuentas.


Temas relacionados

premios

Premios Grammy 2026: cuándo son, dónde verlos y lista completa de los nominados

Justin Bieber será uno de los protagonistas de los Grammy 2026, con una presentación confirmada durante la gala.
El Crypto.com Arena de Los Ángeles será la sede de la 68.ª edición de los Premios Grammy, el 1 de febrero de 2026.



Colombiatex 2026: la Biblioteca de Materiales muestra el futuro de la industria textil

Un espacio que inspira e impulsa alianzas y oportunidades de negocio.

Se estrena documental sobre Melania Trump: cuándo llega a cines y de qué trata

Melania Trump presenta un documental sobre los 20 días previos a la investidura presidencial de 2025.

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios