JuanDa hizo cumbión luego de que le cerraron su Instagram

El youtuber se tomó con humor lo ocurrido con su cuenta personal.
JuanDa
Crédito: Instagram @juandam_

JuanDa es uno de los youtubers favoritos de las plataformas digitales, debido a los divertidos videos que comparte, la variedad de temas que toca en su contenido y las actuaciones que realiza para meterle humor a sus redes sociales. El joven ha sido aplaudido por algunas ocurrencias y las interacciones que hace con sus seguidores.

El colombiano se volvió protagonista de distintas noticias en los medios nacionales luego de que su cuenta oficial de Instagram, donde ya reunía más de un millón de seguidores, desapareciera por completo del escenario digital. Las especulaciones se hicieron presentes y los fans comentaron sobre esta sorpresiva situación, asegurando que no entendían que había pasado.

Tras unos días sin comunicación con sus fanáticos, JuanDa reapareció y confirmó que su perfil había sido inhabilitado y había perdido la cuenta de un día a otro. A diferencia de otros influenciadores, el creador de contenido lo tomó con humor y publicó un video inusual de esta experiencia.

Según quedó registrado en el clip que se publicó en una cuenta alterna del youtuber, al vivir esta incómoda situación con su medio de trabajo, JuanDa decidió tomarlo con humor y relatar lo que pasó en un pequeño IGTV, donde le metió partes graciosas y aprovechó para burlarse de que fue su “primer perfil cerrado”.

El influencer aseguró que una mañana se despertó y vio un extraño mensaje de Instagram en el que le indicaban que le habían quitado la cuenta “por oler a feo”. Tras escenas divertidas, JuanDa quiso celebrar esta “desgracia” y hacer una fiesta con parranda vallenata, al estilo colombiano.

El joven invitó a sus amigos, contrató a músicos y pidió una tonta con el mensaje que le publicó la red social, sacándole el lado divertido a lo que vivió con el perfil.

“Con esto me di cuenta que el cariño que le tengo a sumercé va más allá de una cuenta. Usted es mi amiga chismosa que se preocupa más por mí que mi propia familia. Gracias por seguir acá todavía. Chimba si nos devuelven la cuenta, pero si no, nos vamos a hacer historias así sea a Wikipedia”, afirmó el colombiano.

Muchas personas aplaudieron al creador de contenido por tomar la situación de esta manera y recordaron a La Liendra y a Yina Calderón, quienes lloraron por perder sus cuentas.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

🔴 En vivo | Colombia vence por la mínima a Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026