JuanDa hizo cumbión luego de que le cerraron su Instagram

El youtuber se tomó con humor lo ocurrido con su cuenta personal.
JuanDa
Crédito: Instagram @juandam_

JuanDa es uno de los youtubers favoritos de las plataformas digitales, debido a los divertidos videos que comparte, la variedad de temas que toca en su contenido y las actuaciones que realiza para meterle humor a sus redes sociales. El joven ha sido aplaudido por algunas ocurrencias y las interacciones que hace con sus seguidores.

El colombiano se volvió protagonista de distintas noticias en los medios nacionales luego de que su cuenta oficial de Instagram, donde ya reunía más de un millón de seguidores, desapareciera por completo del escenario digital. Las especulaciones se hicieron presentes y los fans comentaron sobre esta sorpresiva situación, asegurando que no entendían que había pasado.

Tras unos días sin comunicación con sus fanáticos, JuanDa reapareció y confirmó que su perfil había sido inhabilitado y había perdido la cuenta de un día a otro. A diferencia de otros influenciadores, el creador de contenido lo tomó con humor y publicó un video inusual de esta experiencia.

Según quedó registrado en el clip que se publicó en una cuenta alterna del youtuber, al vivir esta incómoda situación con su medio de trabajo, JuanDa decidió tomarlo con humor y relatar lo que pasó en un pequeño IGTV, donde le metió partes graciosas y aprovechó para burlarse de que fue su “primer perfil cerrado”.

El influencer aseguró que una mañana se despertó y vio un extraño mensaje de Instagram en el que le indicaban que le habían quitado la cuenta “por oler a feo”. Tras escenas divertidas, JuanDa quiso celebrar esta “desgracia” y hacer una fiesta con parranda vallenata, al estilo colombiano.

El joven invitó a sus amigos, contrató a músicos y pidió una tonta con el mensaje que le publicó la red social, sacándole el lado divertido a lo que vivió con el perfil.

“Con esto me di cuenta que el cariño que le tengo a sumercé va más allá de una cuenta. Usted es mi amiga chismosa que se preocupa más por mí que mi propia familia. Gracias por seguir acá todavía. Chimba si nos devuelven la cuenta, pero si no, nos vamos a hacer historias así sea a Wikipedia”, afirmó el colombiano.

Muchas personas aplaudieron al creador de contenido por tomar la situación de esta manera y recordaron a La Liendra y a Yina Calderón, quienes lloraron por perder sus cuentas.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.