JuanDa hizo cumbión luego de que le cerraron su Instagram

El youtuber se tomó con humor lo ocurrido con su cuenta personal.
JuanDa
Crédito: Instagram @juandam_

JuanDa es uno de los youtubers favoritos de las plataformas digitales, debido a los divertidos videos que comparte, la variedad de temas que toca en su contenido y las actuaciones que realiza para meterle humor a sus redes sociales. El joven ha sido aplaudido por algunas ocurrencias y las interacciones que hace con sus seguidores.

El colombiano se volvió protagonista de distintas noticias en los medios nacionales luego de que su cuenta oficial de Instagram, donde ya reunía más de un millón de seguidores, desapareciera por completo del escenario digital. Las especulaciones se hicieron presentes y los fans comentaron sobre esta sorpresiva situación, asegurando que no entendían que había pasado.

Tras unos días sin comunicación con sus fanáticos, JuanDa reapareció y confirmó que su perfil había sido inhabilitado y había perdido la cuenta de un día a otro. A diferencia de otros influenciadores, el creador de contenido lo tomó con humor y publicó un video inusual de esta experiencia.

Según quedó registrado en el clip que se publicó en una cuenta alterna del youtuber, al vivir esta incómoda situación con su medio de trabajo, JuanDa decidió tomarlo con humor y relatar lo que pasó en un pequeño IGTV, donde le metió partes graciosas y aprovechó para burlarse de que fue su “primer perfil cerrado”.

El influencer aseguró que una mañana se despertó y vio un extraño mensaje de Instagram en el que le indicaban que le habían quitado la cuenta “por oler a feo”. Tras escenas divertidas, JuanDa quiso celebrar esta “desgracia” y hacer una fiesta con parranda vallenata, al estilo colombiano.

El joven invitó a sus amigos, contrató a músicos y pidió una tonta con el mensaje que le publicó la red social, sacándole el lado divertido a lo que vivió con el perfil.

“Con esto me di cuenta que el cariño que le tengo a sumercé va más allá de una cuenta. Usted es mi amiga chismosa que se preocupa más por mí que mi propia familia. Gracias por seguir acá todavía. Chimba si nos devuelven la cuenta, pero si no, nos vamos a hacer historias así sea a Wikipedia”, afirmó el colombiano.

Muchas personas aplaudieron al creador de contenido por tomar la situación de esta manera y recordaron a La Liendra y a Yina Calderón, quienes lloraron por perder sus cuentas.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.