JuanDa
Instagram @juandam_
16 Dic 2020 03:37 PM

JuanDa compartió emotivo video sobre su nueva casa

El youtuber compartió un video donde contó un poco sobre su vida personal y las situaciones difíciles que atravesó.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

JuanDa se convirtió en uno de los youtubers y creadores de contenidos colombianos más famosos del momento, debido al tipo de videos que compartía en redes sociales. El joven logró captar la atención de miles de personas, construyendo un sólido camino en las plataformas digitales con su humor y comedia.

El colombiano se volvió tendencia en búsquedas luego de que publicara un curioso video en su canal de YouTube, donde mostraba la nueva casa que se compró y que le entregaron recientemente, tras unos días de espera.

Juan David Morales Carranza, nombre de pila del youtuber, logró tocar distintas fibras en más de uno de sus seguidores con este clip, ya que recordó algunas situaciones difíciles que vivió cuando era niño, y que lo marcaron de una u otra forma.

Lea además: La Liendra genera polémica en redes al comerse varios gusanos

El instagramer contó en el contenido que en 2009, por culpa de la falta de ayudas económicas de su papá a su mamá, fueron desalojados de la vivienda que tenían en Castilla. Luego tuvo que mudarse con su familia a otros barrios, donde las cosas no mejoraron y terminaron moviéndose de zona constantemente.

En las imágenes se puede observar a JuanDa y a su novio conociendo el apartamento, mientras recorren cada espacio y detallan cómo está diseñado. El joven hace sus particulares comentarios mientras enfoca la estufa, la ducha, los baños, y el balcón que tiene el inmueble.

A pesar de que la primera vez que fueron se encontraba en obra gris, el youtuber mostró el proceso para elegir y comprar los elementos de su nuevo hogar, adecuándolos a sus gustos personales. Siguiente a esto, JuanDa llevó a algunos de sus conocidos para que vieran la vivienda y dieran su opinión al respecto.

Lea también: Daniella Álvarez comparte sorprendentes pasos de champeta con su prótesis

Tiempo después, el instagramer vuelve al apartamento a ver el resultado de las remodelaciones que hizo y no puede evitar plasmar la emoción que siente por tener sus baños adecuados, el techo completo, las ventanas en perfecto estado y el piso como tanto lo soñaba.

A pesar de que irradiaba alegría, el colombiano estaba a la espera de que su mamá conociera el apartamento y le diera las opiniones respectivas. Tras llevar a su progenitora a la vivienda, ella tampoco oculta la emoción que le da ver el logro de su hijo, halagando los espacios que tiene.

Por último, JuanDa brinda con su mamá y le pide que lo perfore frente a la cámara. La mujer le hace caso usando los implementos necesarios, pero el youtuber al final tiene que quitarse el arete pues se le infectó por lo mal que quedó hecho.