Juanda Caribe e Isabella Atehortua
Juanda Caribe e Isabella Atehortua fueron más que amigos
Instagram @juandacaribeshow y @isaatehortua
20 Ene 2020 01:03 PM

¿Juanda Caribe e Isabella Atehortúa, novios en MasterChef Celebrity?

"Me gustaría escribir con ella la historia que ella quiera, la adoro", estas palabras generaron las especulaciones.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Este domingo fue eliminada de MasterChef Celebrity Colombia la exreina de belleza Isabella Atehortúa tras no lograr cautivar a los jurados con una hamburguesa que tuvo que preparar desde cero. El pan no quedó en su punto y fue eliminada de la competencia.

En medio de la despedida, sorprendió la reacción del comediante Juanda Caribe, quien rompió en llanto y con sus palabras de despedida dio a entender que tenían una relación con Isa pero que quisieron mantener en silencio hasta que alguno de los dos saliera de la competencia.

"Yo tuve una relación pública y por ser pública se dañó, y dije que me guardaría todo lo que sentía, pensé que me iba primero yo que ella, y le dije que el día que me fuera lo iba a decir. Siento un montón de cosas por ella y me gustaría escribir con ella la historia que ella quiera, la adoro con todo el corazón", fueron unas de las palabras del comediante.

"Te adoro eres lo más lindo que puede dejarme esta experiencia", dijo por su parte Isa.

Los seguidores se volcaron a las redes sociales para preguntar sobre esta supuesta relación y el mismo Juanda Caribe salió a aclarar lo que sucedió en el capítulo presentado por el Canal RCN este fin de semana.

"Lo que dije en el capítulo de hoy realmente era como en mayo y las cosas han cambiado mucho", expresó.

Admitió que entre ellos hubo "algo bonito" que terminó en una simple amistad luego de la competencia. "La quiero mucho pero como una persona especial y una amiga", agregó.

Juanda Caribe decidió hacer la aclaración debido a que actualmente tiene una nueva relación amorosa con otra persona y no quiere que haya malas interpretaciones.

"Yo ahora salgo con alguien pero no es del medio, por lo cual espero siga siendo en mi intimidad y por respeto a esa persona hago esta aclaración", puntualizó.

Le interesa: Kika Nieto renunció a MasterChef Celebrity

Por su parte, Isa no se pronunció sobre este tema y solo agradeció a Dios por la oportunidad que le dio y los cambios que trajo a su vida. "Y sí. Aquí termina. Este capítulo de mi vida cambió mucho todo lo que soy, lo que hago y lo que pienso. Miro atrás y solo puedo agradecer, no hay más. No tengo más palabras, no podría, ni aunque quisiera con todo mi ser, contarles lo que sabe mi corazón. Gracias por su apoyo".

Fuente
Sistema Integrado Digital