¿Juanda Caribe e Isabella Atehortúa, novios en MasterChef Celebrity?

"Me gustaría escribir con ella la historia que ella quiera, la adoro", estas palabras generaron las especulaciones.
Juanda Caribe e Isabella Atehortua
Juanda Caribe e Isabella Atehortua fueron más que amigos Crédito: Instagram @juandacaribeshow y @isaatehortua

Este domingo fue eliminada de MasterChef Celebrity Colombia la exreina de belleza Isabella Atehortúa tras no lograr cautivar a los jurados con una hamburguesa que tuvo que preparar desde cero. El pan no quedó en su punto y fue eliminada de la competencia.

En medio de la despedida, sorprendió la reacción del comediante Juanda Caribe, quien rompió en llanto y con sus palabras de despedida dio a entender que tenían una relación con Isa pero que quisieron mantener en silencio hasta que alguno de los dos saliera de la competencia.

"Yo tuve una relación pública y por ser pública se dañó, y dije que me guardaría todo lo que sentía, pensé que me iba primero yo que ella, y le dije que el día que me fuera lo iba a decir. Siento un montón de cosas por ella y me gustaría escribir con ella la historia que ella quiera, la adoro con todo el corazón", fueron unas de las palabras del comediante.

"Te adoro eres lo más lindo que puede dejarme esta experiencia", dijo por su parte Isa.

Los seguidores se volcaron a las redes sociales para preguntar sobre esta supuesta relación y el mismo Juanda Caribe salió a aclarar lo que sucedió en el capítulo presentado por el Canal RCN este fin de semana.

"Lo que dije en el capítulo de hoy realmente era como en mayo y las cosas han cambiado mucho", expresó.

Admitió que entre ellos hubo "algo bonito" que terminó en una simple amistad luego de la competencia. "La quiero mucho pero como una persona especial y una amiga", agregó.

Juanda Caribe decidió hacer la aclaración debido a que actualmente tiene una nueva relación amorosa con otra persona y no quiere que haya malas interpretaciones.

"Yo ahora salgo con alguien pero no es del medio, por lo cual espero siga siendo en mi intimidad y por respeto a esa persona hago esta aclaración", puntualizó.

Le interesa: Kika Nieto renunció a MasterChef Celebrity

Por su parte, Isa no se pronunció sobre este tema y solo agradeció a Dios por la oportunidad que le dio y los cambios que trajo a su vida. "Y sí. Aquí termina. Este capítulo de mi vida cambió mucho todo lo que soy, lo que hago y lo que pienso. Miro atrás y solo puedo agradecer, no hay más. No tengo más palabras, no podría, ni aunque quisiera con todo mi ser, contarles lo que sabe mi corazón. Gracias por su apoyo".


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.