Juancho de la Espriella dice que Silvestre Dangond consumía droga con él

Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella fueron pareja del vallenato que conquistó el mundo con la música que ambos crearon.

Ambos, entre 2003-2012, hicieron álbumes tan importantes como El Original, Cantinero o La Fama que incluyeron varias canciones que alcanzaron rotundo éxito.

Recientemente, Juancho de la Espriella habló sobre las “parranditas” que se pegaba junto a Silvestre Dangond. Se trata de esa época en que el acordeonero luchaba con una fuerte adicción que tenía a las drogas.

Juancho de la Espriella admitió que junto al reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond consumió drogas y se “pegaron unas parranditas juntos”.

Lea también: Silvestre Dangond anuncia a su nuevo acordeonero; vuelve a apostar al talento joven

Fue en una entrevista publicada en el canal ERV Vallenato, donde se dio la revelación de Juancho de la Espriella sobre el consumo de drogas junto a su otrora fórmula vallenata.

Abiertamente, el artista aceptó que a muy temprana edad se sumergió en la drogadicción. “A mis 19 o 20 años eso era semanal”, dijo.

Sin embargo, en un punto de su vida el acordeonero decidió hacer un cambio radical en su vida. “Yo cambié mi vida en un 90% en ese sentido”, agregó.

Vea también: Poncho Zuleta protagoniza video borracho, saludando soldados y presumiendo mujeres

Además, Juancho insistió en que tanto a él como a Silvestre los alcanzó a influir la generación de Diomedes Díaz, Jorge Oñate y otros artistas de los años 80, una época muy marcada por cantantes y músicos que también consumieron drogas.

Dolly Cáliz, su esposa, jugó un rol muy importante para poder dejar atrás esa época de su vida logrando así salir a delante y superar esa adicción.


Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.