Juancho de la Espriella dice que Silvestre Dangond consumía droga con él

Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella fueron pareja del vallenato que conquistó el mundo con la música que ambos crearon.

Ambos, entre 2003-2012, hicieron álbumes tan importantes como El Original, Cantinero o La Fama que incluyeron varias canciones que alcanzaron rotundo éxito.

Recientemente, Juancho de la Espriella habló sobre las “parranditas” que se pegaba junto a Silvestre Dangond. Se trata de esa época en que el acordeonero luchaba con una fuerte adicción que tenía a las drogas.

Juancho de la Espriella admitió que junto al reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond consumió drogas y se “pegaron unas parranditas juntos”.

Lea también: Silvestre Dangond anuncia a su nuevo acordeonero; vuelve a apostar al talento joven

Fue en una entrevista publicada en el canal ERV Vallenato, donde se dio la revelación de Juancho de la Espriella sobre el consumo de drogas junto a su otrora fórmula vallenata.

Abiertamente, el artista aceptó que a muy temprana edad se sumergió en la drogadicción. “A mis 19 o 20 años eso era semanal”, dijo.

Sin embargo, en un punto de su vida el acordeonero decidió hacer un cambio radical en su vida. “Yo cambié mi vida en un 90% en ese sentido”, agregó.

Vea también: Poncho Zuleta protagoniza video borracho, saludando soldados y presumiendo mujeres

Además, Juancho insistió en que tanto a él como a Silvestre los alcanzó a influir la generación de Diomedes Díaz, Jorge Oñate y otros artistas de los años 80, una época muy marcada por cantantes y músicos que también consumieron drogas.

Dolly Cáliz, su esposa, jugó un rol muy importante para poder dejar atrás esa época de su vida logrando así salir a delante y superar esa adicción.


Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix