Juana Valentina y Alenoise
Juana Valentina y Alenoise
Fotos Instagram
29 Sep 2019 12:10 PM

¿Juana Valentina y Alenoise son novios?

Luego de que ambos aparecieran en el video de ‘Buena Suerte’ surgieron los rumores.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Mucho se ha hablado de cómo el trabajo también terminó enredando en el amor a muchos de los grandes artistas del mundo. Así ha sucedido en muchos casos con actores y cantantes que encontraron a su media naranja en medio de su profesión

Recientemente, algo así se rumoró entre el cantante Alenoise y Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez. Ambos trabajaron en el video de la canción ‘Buena Suerte’ y de ahí surgieron los cotilleos. 

Ambos, en ese video que fue lanzado el pasado 20 de septiembre, se vieron muy románticos y por eso creció la versión de que entre los dos estaba pasando algo más que una simple relación profesional. 

Ella, fiel a su estilo, respondió sin dilaciones a esos chismorreos de los medios rosa en Colombia que la ennoviaron con el cantante. 

Mucho se ha especulado y mucho han dicho pero la verdad es que no hay nada. Ale y yo somos amigos e hicimos una muy buena relación laboral, algo que se hizo evidente en un video que salió muy lindo”, sostuvo. 

Y agregó: “En este momento estoy solita y soltera. Ale es mi amigo y por eso espero que se dejen de lado todas esas especulaciones”. 

Pese a la respuesta de Juana Valentina, no ha faltado quienes crean que tal vez le pudo romper el corazón a Alenoise. Por eso, La Movida buscó al artista que también dio la cara por esas versiones sobre su supuesta relación. 

Dijeron que estábamos saliendo y la verdad hemos salido un par de veces a eventos sociales, pero somos amigos. Tenemos mucha empatía porque tenemos muchos temas en común”, señaló. 

Lo cierto es que una vez más el mundo del entretenimiento en Colombia despertó su interés por lo que sucede alrededor de Juana Valentina, la hermanita del 10 de la Selección Colombia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital