¿Juana Valentina y Alenoise son novios?

Luego de que ambos aparecieran en el video de ‘Buena Suerte’ surgieron los rumores.

Mucho se ha hablado de cómo el trabajo también terminó enredando en el amor a muchos de los grandes artistas del mundo. Así ha sucedido en muchos casos con actores y cantantes que encontraron a su media naranja en medio de su profesión.

Recientemente, algo así se rumoró entre el cantante Alenoise y Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez. Ambos trabajaron en el video de la canción ‘Buena Suerte’ y de ahí surgieron los cotilleos.

Ambos, en ese video que fue lanzado el pasado 20 de septiembre, se vieron muy románticos y por eso creció la versión de que entre los dos estaba pasando algo más que una simple relación profesional.

Ella, fiel a su estilo, respondió sin dilaciones a esos chismorreos de los medios rosa en Colombia que la ennoviaron con el cantante.

Mucho se ha especulado y mucho han dicho pero la verdad es que no hay nada. Ale y yo somos amigos e hicimos una muy buena relación laboral, algo que se hizo evidente en un video que salió muy lindo”, sostuvo.

Y agregó: “En este momento estoy solita y soltera. Ale es mi amigo y por eso espero que se dejen de lado todas esas especulaciones”.

Pese a la respuesta de Juana Valentina, no ha faltado quienes crean que tal vez le pudo romper el corazón a Alenoise. Por eso, La Movida buscó al artista que también dio la cara por esas versiones sobre su supuesta relación.

Dijeron que estábamos saliendo y la verdad hemos salido un par de veces a eventos sociales, pero somos amigos. Tenemos mucha empatía porque tenemos muchos temas en común”, señaló.

Lo cierto es que una vez más el mundo del entretenimiento en Colombia despertó su interés por lo que sucede alrededor de Juana Valentina, la hermanita del 10 de la Selección Colombia.

enfermedades

Actriz de 'The Crown' reveló que tuvo parásitos por cinco años: así afectó su salud

Foy explicó que todo comenzó cuando empezó a perder peso sin una causa clara.
Dentro de ese proceso, la actriz dejó de consumir cafeína, una decisión que, según relató, hacía parte de las indicaciones del tratamiento que estaba siguiendo.



Movistar Arena anuncia más de 170 eventos en 2026 con Morat, Natalia Jiménez, José Carreras y más

La cartelera incluye a Megadeth, Ricardo Arjona, Rosalía, Pablo Alborán, Juliana y Galy Galeano.

Carlos Torres reveló que fue acosado por una fan: la psicología explica por qué se llega a estos extremos

El actor contó en el programa de Juanpis González cómo una seguidora creó una relación inexistente a partir de redes sociales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Animalismo en el Congreso: qué proponen los candidatos y qué está en juego en 2026

Natalia Goyeneche, Esmeralda Hernández y Juan Carlos Lozada

La llegada de James Rodríguez a la MLS genera atención entre los aficionados en Estados Unidos

Vanessa Segrera, productora general de APU TV, señaló que la llegada genera atención dentro de la MLS y entre seguidores.

¿Por qué el síndrome del impostor no es un diagnóstico clínico? Psicólogo explica

Síndrome del impostor

Cómo cuidar a un paciente con cáncer y recibir apoyo emocional: experto explica claves para cuidadores

El doctor Wilson Cubides, director ejecutivo de la Liga Colombiana contra el Cáncer, durante la entrevista en radio.

El Campín seguirá priorizando el fútbol sobre los conciertos, dice Sencia

El estadio se encuentra en proceso de recuperación.

Vicky Dávila revela detalles de la presunta participación de Pipe Tuluá en la campaña presidencial de Petro

La periodista aseguró que si llega al poder investigará a Petro.

Roy Barreras y Mauricio Cárdenas en Rounds La FM: el choque de visiones por el futuro de Colombia

roy y mauricio cardenas en rounds la fm debate sobre el rumbo del pais y el futuro de colombia

Vicky es una gran periodista y no me molesta que me confundan con ella

La candidata denunció presunta acción ilegal en la campaña Petro Presidente 2022.