Juana Valentina, la hermanita de James Rodríguez, ¿se inyectó los labios?

Mucho se ha especulado al respecto.
Juana Valentina apoyando a la Selección Colombia
Crédito: Instagram de Juana Valentina

Juana Valentina Restrepo se convirtió en tendencia en las redes sociales al confesar si se había realizado un procedimiento estético en sus labios, ya que sus fanáticos suelen cuestionarle si se inyectó algo por el llamativo tamaño de su boca.

No obstante, la hermana del futbolista colombiano decidió acabar con los rumores y confesarles que no se ha realizado nada y que sus labios son así desde pequeña.

Lee también: Mariana, hija de Peter Manjarrés, y su divertido regaño a su hermanita

Amigos, no sé cómo decirles que no tengo nada en los labios, ni ácido ni botox ni nada que se le parezca ¡Así son, así nací!”, fue el mensaje que escribió en sus historias.

Sin embargo, muchos internautas no le creyeron y no entendieron su necesidad de ocultarlo.

Es lo mismo que decir que las nalgas de Yina son de nacimiento”, “Ni Angelina Jolie se atrevió a tanto”, “No sé porque niegan algo tan obvio... ella tiene labios, tiene la nariz, pero aun así dice que no tiene nada. Hoy en día todo es cirugía y relleno de ácido hialurónico”, “A Kylie Jenner le gusta esto”, “Obvio si se los inyecto y no es malo, solo que para que decir mentiras”, “Así como cuando Kylie dijo que sus labios eran efecto del labial que usaba”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Lee también: ¡Qué swing! Daniella Álvarez compartió su primer baile después de la cirugía

Recientemente, Juana Valentina habló de la bichectomía que se realizó hace un par de años, asegurando que con el pasar del tiempo se le ha notado más el perfilamiento. Además, expresó que su recuperación fue sencilla y que se la realizó porque “era muy cachetona”.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.