Juana Valentina, la hermanita de James Rodríguez, ¿se inyectó los labios?

Mucho se ha especulado al respecto.
Juana Valentina apoyando a la Selección Colombia
Crédito: Instagram de Juana Valentina

Juana Valentina Restrepo se convirtió en tendencia en las redes sociales al confesar si se había realizado un procedimiento estético en sus labios, ya que sus fanáticos suelen cuestionarle si se inyectó algo por el llamativo tamaño de su boca.

No obstante, la hermana del futbolista colombiano decidió acabar con los rumores y confesarles que no se ha realizado nada y que sus labios son así desde pequeña.

Lee también: Mariana, hija de Peter Manjarrés, y su divertido regaño a su hermanita

Amigos, no sé cómo decirles que no tengo nada en los labios, ni ácido ni botox ni nada que se le parezca ¡Así son, así nací!”, fue el mensaje que escribió en sus historias.

Sin embargo, muchos internautas no le creyeron y no entendieron su necesidad de ocultarlo.

Es lo mismo que decir que las nalgas de Yina son de nacimiento”, “Ni Angelina Jolie se atrevió a tanto”, “No sé porque niegan algo tan obvio... ella tiene labios, tiene la nariz, pero aun así dice que no tiene nada. Hoy en día todo es cirugía y relleno de ácido hialurónico”, “A Kylie Jenner le gusta esto”, “Obvio si se los inyecto y no es malo, solo que para que decir mentiras”, “Así como cuando Kylie dijo que sus labios eran efecto del labial que usaba”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Lee también: ¡Qué swing! Daniella Álvarez compartió su primer baile después de la cirugía

Recientemente, Juana Valentina habló de la bichectomía que se realizó hace un par de años, asegurando que con el pasar del tiempo se le ha notado más el perfilamiento. Además, expresó que su recuperación fue sencilla y que se la realizó porque “era muy cachetona”.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.
Además del fútbol, James Rodríguez ha participado en marcas de gastronomía, café, bebidas y nutrición deportiva.



Blessd, Pipe Bueno у Aria Vega animarán la fiesta del partido Colombia vs. Portugal en Bogotá

Bogotá recibe el Claro Fútbol Fest: el 27 de junio se vivirá música, deporte, un Guinness récord y ambiente festivo para ver Colombia vs Portugal en el Vive Claro.

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.