Juana Valentina, la hermanita de James Rodríguez, ¿se inyectó los labios?

Mucho se ha especulado al respecto.
Juana Valentina apoyando a la Selección Colombia
Crédito: Instagram de Juana Valentina

Juana Valentina Restrepo se convirtió en tendencia en las redes sociales al confesar si se había realizado un procedimiento estético en sus labios, ya que sus fanáticos suelen cuestionarle si se inyectó algo por el llamativo tamaño de su boca.

No obstante, la hermana del futbolista colombiano decidió acabar con los rumores y confesarles que no se ha realizado nada y que sus labios son así desde pequeña.

Lee también: Mariana, hija de Peter Manjarrés, y su divertido regaño a su hermanita

Amigos, no sé cómo decirles que no tengo nada en los labios, ni ácido ni botox ni nada que se le parezca ¡Así son, así nací!”, fue el mensaje que escribió en sus historias.

Sin embargo, muchos internautas no le creyeron y no entendieron su necesidad de ocultarlo.

Es lo mismo que decir que las nalgas de Yina son de nacimiento”, “Ni Angelina Jolie se atrevió a tanto”, “No sé porque niegan algo tan obvio... ella tiene labios, tiene la nariz, pero aun así dice que no tiene nada. Hoy en día todo es cirugía y relleno de ácido hialurónico”, “A Kylie Jenner le gusta esto”, “Obvio si se los inyecto y no es malo, solo que para que decir mentiras”, “Así como cuando Kylie dijo que sus labios eran efecto del labial que usaba”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Lee también: ¡Qué swing! Daniella Álvarez compartió su primer baile después de la cirugía

Recientemente, Juana Valentina habló de la bichectomía que se realizó hace un par de años, asegurando que con el pasar del tiempo se le ha notado más el perfilamiento. Además, expresó que su recuperación fue sencilla y que se la realizó porque “era muy cachetona”.


Temas relacionados

Hollywood

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.
La disputa legal por ‘Romper el círculo’ terminó con un acuerdo sin detalles públicos.



Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.