Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, revela que su familia tiene Covid-19

Juana Valentina no especificó cuáles integrantes de su familia se enfermaron con este virus.
Juana Valentina
Crédito: Instagram @juanavalentina

Juana Valentina, hermana de la estrella deportiva James Rodríguez, dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de que se mantuviera alejada de las plataformas digitales durante un largo tiempo. La joven se distanció y no había contado la verdadera razón de esta decisión.

Sin embargo, recientemente, la influencer reapareció en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde contó por qué había estado tan ausente de sus perfiles durante las dos semanas anteriores. La creadora de contenido se sinceró y confesó que todo se había debido a problemas de salud que presentó.

Lea también: Juliette Pardau emociona a sus fans con su baile de caderas

De acuerdo con las declaraciones que dio la joven en su post, su familia y ella habían dado positivo para coronavirus hace dos semanas, por lo que se tomó un tiempo para recuperarse, lidiar con los síntomas y cuidarse de la forma correcta.

Juana Valentina no especificó ni aclaró cuáles de los miembros de su familia se habían contagiado del virus, pero sí enfatizó en que estuvieron combatiendo los malestares de la forma correcta para que su salud estuviera estable.

Consulte también: Marvel confirma fecha de estreno de 'Black Panther: Wakanda Forever'

“Estas dos semanas, si me oyen la voz, todavía estoy tapada, me las había tomado para recuperarme y, obviamente, eso incluía estar fuera de las redes sociales”, afirmó la hermana del jugador del Everton en los clips que compartió.

Estos videos, que fueron replicados por un medio de entretenimiento, muestran a la joven con buen ánimo, mientras relata que tanto ella como su familia están llevando un tratamiento con antibióticos y vitaminas, para luchar contra los rastros de la enfermedad.

De interés: Caleña de sugestiva figura deja gratis OnlyFans tras caída de reforma tributaria

Tenía que priorizar y prioricé nuestra salud acá en casa”, agregó la influencer.

Con respecto a James Rodríguez y la intriga por saber si se contagió, por el momento no se sabe si el futbolista se contagió o si estaba lejos de su familia para ese entonces. Lo que sí es claro es que el jugador sufrió una lesión jugando con el Everton el pasado primero de mayo, por lo que tuvo que ser atendido.


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones