Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, revela que su familia tiene Covid-19

Juana Valentina no especificó cuáles integrantes de su familia se enfermaron con este virus.
Juana Valentina
Crédito: Instagram @juanavalentina

Juana Valentina, hermana de la estrella deportiva James Rodríguez, dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de que se mantuviera alejada de las plataformas digitales durante un largo tiempo. La joven se distanció y no había contado la verdadera razón de esta decisión.

Sin embargo, recientemente, la influencer reapareció en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde contó por qué había estado tan ausente de sus perfiles durante las dos semanas anteriores. La creadora de contenido se sinceró y confesó que todo se había debido a problemas de salud que presentó.

Lea también: Juliette Pardau emociona a sus fans con su baile de caderas

De acuerdo con las declaraciones que dio la joven en su post, su familia y ella habían dado positivo para coronavirus hace dos semanas, por lo que se tomó un tiempo para recuperarse, lidiar con los síntomas y cuidarse de la forma correcta.

Juana Valentina no especificó ni aclaró cuáles de los miembros de su familia se habían contagiado del virus, pero sí enfatizó en que estuvieron combatiendo los malestares de la forma correcta para que su salud estuviera estable.

Consulte también: Marvel confirma fecha de estreno de 'Black Panther: Wakanda Forever'

“Estas dos semanas, si me oyen la voz, todavía estoy tapada, me las había tomado para recuperarme y, obviamente, eso incluía estar fuera de las redes sociales”, afirmó la hermana del jugador del Everton en los clips que compartió.

Estos videos, que fueron replicados por un medio de entretenimiento, muestran a la joven con buen ánimo, mientras relata que tanto ella como su familia están llevando un tratamiento con antibióticos y vitaminas, para luchar contra los rastros de la enfermedad.

De interés: Caleña de sugestiva figura deja gratis OnlyFans tras caída de reforma tributaria

“Tenía que priorizar y prioricé nuestra salud acá en casa”, agregó la influencer.

Con respecto a James Rodríguez y la intriga por saber si se contagió, por el momento no se sabe si el futbolista se contagió o si estaba lejos de su familia para ese entonces. Lo que sí es claro es que el jugador sufrió una lesión jugando con el Everton el pasado primero de mayo, por lo que tuvo que ser atendido.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil