Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, revela que su familia tiene Covid-19

Juana Valentina no especificó cuáles integrantes de su familia se enfermaron con este virus.
Juana Valentina
Crédito: Instagram @juanavalentina

Juana Valentina, hermana de la estrella deportiva James Rodríguez, dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de que se mantuviera alejada de las plataformas digitales durante un largo tiempo. La joven se distanció y no había contado la verdadera razón de esta decisión.

Sin embargo, recientemente, la influencer reapareció en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde contó por qué había estado tan ausente de sus perfiles durante las dos semanas anteriores. La creadora de contenido se sinceró y confesó que todo se había debido a problemas de salud que presentó.

Lea también: Juliette Pardau emociona a sus fans con su baile de caderas

De acuerdo con las declaraciones que dio la joven en su post, su familia y ella habían dado positivo para coronavirus hace dos semanas, por lo que se tomó un tiempo para recuperarse, lidiar con los síntomas y cuidarse de la forma correcta.

Juana Valentina no especificó ni aclaró cuáles de los miembros de su familia se habían contagiado del virus, pero sí enfatizó en que estuvieron combatiendo los malestares de la forma correcta para que su salud estuviera estable.

Consulte también: Marvel confirma fecha de estreno de 'Black Panther: Wakanda Forever'

“Estas dos semanas, si me oyen la voz, todavía estoy tapada, me las había tomado para recuperarme y, obviamente, eso incluía estar fuera de las redes sociales”, afirmó la hermana del jugador del Everton en los clips que compartió.

Estos videos, que fueron replicados por un medio de entretenimiento, muestran a la joven con buen ánimo, mientras relata que tanto ella como su familia están llevando un tratamiento con antibióticos y vitaminas, para luchar contra los rastros de la enfermedad.

De interés: Caleña de sugestiva figura deja gratis OnlyFans tras caída de reforma tributaria

Tenía que priorizar y prioricé nuestra salud acá en casa”, agregó la influencer.

Con respecto a James Rodríguez y la intriga por saber si se contagió, por el momento no se sabe si el futbolista se contagió o si estaba lejos de su familia para ese entonces. Lo que sí es claro es que el jugador sufrió una lesión jugando con el Everton el pasado primero de mayo, por lo que tuvo que ser atendido.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta