Juana Valentina
Foto: Instagram @juanavalentina
22 Jun 2021 05:24 PM

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, estaría embarazada

Aunque la joven no ha confirmado o desmentido el rumor, algunas fotografías confirmarían que está esperando su primer hijo.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

A través de diferentes perfiles de Instagram que hacen seguimiento a los famosos colombianos, han aumentado los rumores sobre un posible embarazo de Juana Valentina Rodríguez, hermana de James Rodríguez. 

Fueron algunas fotografías replicadas por diferentes cuentas las que serían la evidencia de la noticia. En las instantáneas, la joven aparece con el abdomen más grande y prefiere cubrirlo en sus apariciones públicas, algo que para muchos resulta extraño pues recientemente, Juana se realizó una marcación abdominal. 

Lea también: Aida Victoria Merlano fue sorprendida con celebración por sus dos millones de seguidores en Instagram

Por otro lado, los comentarios que han dejado sus seguidores en su última publicación en Instagram, tienen que ver con el rumor y muchos ya dan por hecho que la noticia es una realidad.

“¿Cuándo nace tu bebé?”, “felicidades por tu bebé”, “felicitaciones”, “la mamá más hermosa”, “¿estás embarazada?” y “tienes cara de embarazo”, "Ya por favor cuéntanos qué estás embarazada", escribieron algunos. 

Entre tanto, Juana Valentina en sus últimas publicaciones ha intercambiado mensajes con su mamá María Del Pilar Rubio, en los que le responde en plural, lo que delataría a la joven con el posible embarazo. 

Le puede interesar: Jessi Uribe y el Día del Padre: Sandra Barrios se fue con toda con indirecta muy directa

Desde que volvió a Colombia, Juana Valentina no ha ocultado el gran momento que atraviesa junto a Víctor Forero, un joven empresario con el que ya lleva un largo tiempo y que es el dueño de su corazón. 

Hasta el momento, ni la pareja o la familia de la joven han desmentido o confirmado los rumores que se tomaron las redes sociales, por lo que sus seguidores están a la expectativa de las próximas apariciones de la joven en sus redes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital