Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, estaría embarazada

Aunque la joven no ha confirmado o desmentido el rumor, algunas fotografías confirmarían que está esperando su primer hijo.
Juana Valentina
Crédito: Instagram @juanavalentina

A través de diferentes perfiles de Instagram que hacen seguimiento a los famosos colombianos, han aumentado los rumores sobre un posible embarazo de Juana Valentina Rodríguez, hermana de James Rodríguez.

Fueron algunas fotografías replicadas por diferentes cuentas las que serían la evidencia de la noticia. En las instantáneas, la joven aparece con el abdomen más grande y prefiere cubrirlo en sus apariciones públicas, algo que para muchos resulta extraño pues recientemente, Juana se realizó una marcación abdominal.

Lea también: Aida Victoria Merlano fue sorprendida con celebración por sus dos millones de seguidores en Instagram

Por otro lado, los comentarios que han dejado sus seguidores en su última publicación en Instagram, tienen que ver con el rumor y muchos ya dan por hecho que la noticia es una realidad.

“¿Cuándo nace tu bebé?”, “felicidades por tu bebé”, “felicitaciones”, “la mamá más hermosa”, “¿estás embarazada?” y “tienes cara de embarazo”, "Ya por favor cuéntanos qué estás embarazada", escribieron algunos.

Entre tanto, Juana Valentina en sus últimas publicaciones ha intercambiado mensajes con su mamá María Del Pilar Rubio, en los que le responde en plural, lo que delataría a la joven con el posible embarazo.

Le puede interesar: Jessi Uribe y el Día del Padre: Sandra Barrios se fue con toda con indirecta muy directa

Desde que volvió a Colombia, Juana Valentina no ha ocultado el gran momento que atraviesa junto a Víctor Forero, un joven empresario con el que ya lleva un largo tiempo y que es el dueño de su corazón.

Hasta el momento, ni la pareja o la familia de la joven han desmentido o confirmado los rumores que se tomaron las redes sociales, por lo que sus seguidores están a la expectativa de las próximas apariciones de la joven en sus redes.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026