Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, estaría embarazada

Aunque la joven no ha confirmado o desmentido el rumor, algunas fotografías confirmarían que está esperando su primer hijo.
Juana Valentina
Crédito: Instagram @juanavalentina

A través de diferentes perfiles de Instagram que hacen seguimiento a los famosos colombianos, han aumentado los rumores sobre un posible embarazo de Juana Valentina Rodríguez, hermana de James Rodríguez.

Fueron algunas fotografías replicadas por diferentes cuentas las que serían la evidencia de la noticia. En las instantáneas, la joven aparece con el abdomen más grande y prefiere cubrirlo en sus apariciones públicas, algo que para muchos resulta extraño pues recientemente, Juana se realizó una marcación abdominal.

Lea también: Aida Victoria Merlano fue sorprendida con celebración por sus dos millones de seguidores en Instagram

Por otro lado, los comentarios que han dejado sus seguidores en su última publicación en Instagram, tienen que ver con el rumor y muchos ya dan por hecho que la noticia es una realidad.

“¿Cuándo nace tu bebé?”, “felicidades por tu bebé”, “felicitaciones”, “la mamá más hermosa”, “¿estás embarazada?” y “tienes cara de embarazo”, "Ya por favor cuéntanos qué estás embarazada", escribieron algunos.

Entre tanto, Juana Valentina en sus últimas publicaciones ha intercambiado mensajes con su mamá María Del Pilar Rubio, en los que le responde en plural, lo que delataría a la joven con el posible embarazo.

Le puede interesar: Jessi Uribe y el Día del Padre: Sandra Barrios se fue con toda con indirecta muy directa

Desde que volvió a Colombia, Juana Valentina no ha ocultado el gran momento que atraviesa junto a Víctor Forero, un joven empresario con el que ya lleva un largo tiempo y que es el dueño de su corazón.

Hasta el momento, ni la pareja o la familia de la joven han desmentido o confirmado los rumores que se tomaron las redes sociales, por lo que sus seguidores están a la expectativa de las próximas apariciones de la joven en sus redes.


Temas relacionados

actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.