Juana Valentina
Foto: Instagram @juanavalentina
17 Sep 2019 11:30 AM

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, desmiente romance con acordeonero

Los rumores comenzaron por un intercambio de mensajes en sus redes sociales.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En los últimos días Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, encabezó los titulares de diferentes medios de comunicación después de que empezaran a circular los rumores de una supuesta relación con Daniel Maestre, acordeonero de Peter Manjarrés.

El detonante de todo fue el intercambio de mensajes en sus redes sociales, pues en una imagen publicada por el acordeonero, Juana Valentina le escribió: "Ajo, ajo, qué bollo", seguido de unos emoticones de corazón, mensaje que él respondió usando los mismos íconos. 

Lea también: Andrea Valdiri confirma que terminó con su novio

Mensajes de Juana Valentina
Foto: Captura de pantalla

Lea también: En imágenes, Evaluna Montaner ya estaría celebrando su despedida de soltera

Para aclarar la situación, Juana Valentina acudió a sus historias en Instagram para desmentir el supuesto romance. "Anda rondando un chisme de que yo estoy saliendo con Dani Maestre. Le pido a los medios de comunicación que dejen de decir eso porque es completamente falso. Él es mi amigo, pero hasta ahí". 

Aseguró además, que el día que tenga una relación amorosa lo compartirá con sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JuanaValentina, hermana de #JamesRodriguez desmiente tener romance con el acordeonero #DanielMaestre cómo se rumoraba 🤭

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el 17 Sep, 2019 a las 7:34 PDT

Por su lado, Maestre hizo una ronda de preguntas con sus seguidores en su cuenta de Instagram, y también aprovechó para desmentir la información que lo vinculaba amorosamente con Juana Valentina. 

"Es totalmente falso... No se pueden seguir difundiendo mentiras solo por crear morbo y meterse en la vida de los demás", expresó. 

Aclarada la situación, el músico también respondió a la pregunta de si tenía novia. Al respecto publicó una imagen junto a su querido instrumento y una joven que no identificó. 

Daniel Maestre
Foto: Instagram Daniel Maestre
Daniel Maestre
Foto: Instagram Daniel Maestre
Fuente
Sistema Integrado Digital