Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, desmiente romance con acordeonero

Los rumores comenzaron por un intercambio de mensajes en sus redes sociales.
Juana Valentina
Crédito: Instagram @juanavalentina

En los últimos días Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, encabezó los titulares de diferentes medios de comunicación después de que empezaran a circular los rumores de una supuesta relación con Daniel Maestre, acordeonero de Peter Manjarrés.

El detonante de todo fue el intercambio de mensajes en sus redes sociales, pues en una imagen publicada por el acordeonero, Juana Valentina le escribió: "Ajo, ajo, qué bollo", seguido de unos emoticones de corazón, mensaje que él respondió usando los mismos íconos.

Lea también: Andrea Valdiri confirma que terminó con su novio

Mensajes de Juana Valentina
Crédito: Captura de pantalla

Lea también: En imágenes, Evaluna Montaner ya estaría celebrando su despedida de soltera

Para aclarar la situación, Juana Valentina acudió a sus historias en Instagram para desmentir el supuesto romance. "Anda rondando un chisme de que yo estoy saliendo con Dani Maestre. Le pido a los medios de comunicación que dejen de decir eso porque es completamente falso. Él es mi amigo, pero hasta ahí".

Aseguró además, que el día que tenga una relación amorosa lo compartirá con sus seguidores.

Por su lado, Maestre hizo una ronda de preguntas con sus seguidores en su cuenta de Instagram, y también aprovechó para desmentir la información que lo vinculaba amorosamente con Juana Valentina.

"Es totalmente falso... No se pueden seguir difundiendo mentiras solo por crear morbo y meterse en la vida de los demás", expresó.

Aclarada la situación, el músico también respondió a la pregunta de si tenía novia. Al respecto publicó una imagen junto a su querido instrumento y una joven que no identificó.

Daniel Maestre
Crédito: Instagram Daniel Maestre
Daniel Maestre
Crédito: Instagram Daniel Maestre

Temas relacionados

Día de la Mujer

Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.
Vicky Hernández actriz de la obra “Escena Invertida”



Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.

“El último pogo de La Pestilencia”: la banda se despide tras 40 años de los escenarios en Bogotá

La Pestilencia se despide tras 40 años: último álbum Buen Provecho y concierto final en Bogotá con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco