Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, desmiente romance con acordeonero

Los rumores comenzaron por un intercambio de mensajes en sus redes sociales.
Juana Valentina
Crédito: Instagram @juanavalentina

En los últimos días Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, encabezó los titulares de diferentes medios de comunicación después de que empezaran a circular los rumores de una supuesta relación con Daniel Maestre, acordeonero de Peter Manjarrés.

El detonante de todo fue el intercambio de mensajes en sus redes sociales, pues en una imagen publicada por el acordeonero, Juana Valentina le escribió: "Ajo, ajo, qué bollo", seguido de unos emoticones de corazón, mensaje que él respondió usando los mismos íconos.

Lea también: Andrea Valdiri confirma que terminó con su novio

Mensajes de Juana Valentina
Crédito: Captura de pantalla

Lea también: En imágenes, Evaluna Montaner ya estaría celebrando su despedida de soltera

Para aclarar la situación, Juana Valentina acudió a sus historias en Instagram para desmentir el supuesto romance. "Anda rondando un chisme de que yo estoy saliendo con Dani Maestre. Le pido a los medios de comunicación que dejen de decir eso porque es completamente falso. Él es mi amigo, pero hasta ahí".

Aseguró además, que el día que tenga una relación amorosa lo compartirá con sus seguidores.

Por su lado, Maestre hizo una ronda de preguntas con sus seguidores en su cuenta de Instagram, y también aprovechó para desmentir la información que lo vinculaba amorosamente con Juana Valentina.

"Es totalmente falso... No se pueden seguir difundiendo mentiras solo por crear morbo y meterse en la vida de los demás", expresó.

Aclarada la situación, el músico también respondió a la pregunta de si tenía novia. Al respecto publicó una imagen junto a su querido instrumento y una joven que no identificó.

Daniel Maestre
Crédito: Instagram Daniel Maestre
Daniel Maestre
Crédito: Instagram Daniel Maestre

Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas