Juan Palau, cantante colombiano
Juan Palau, cantante colombiano
Colprensa
22 Feb 2022 06:00 PM

Juan Palau lanza 'Su Mirada', un tema para perrear a oscuras

‘Su Mirada’ es un tema que nació en Medellín de la mano de los productores Cobuz y Bustta.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

El cantante y compositor Juan Palau presentó ‘Su Mirada’, un sencillo pensado para perrear a poca luz. El colombiano se une con el artista venezolano Adso, logrando fusionar los estilos musicales de ambos a la perfección.

Juan Palau en entrevista para La Mega, compartió parte de su historia como artista e indicó que todo empezó en el 2008 cuando cantaba reguetón en el colegio de manera empírica, también ahondó en más detalles sobre el sencillo que recientemente estrenó.

‘Su Mirada’ es un tema que nació en Medellín de la mano de los productores Cobuz y Bustta, con esta canción Juan Palau busca romper algunos estereotipos que tiene la sociedad hacia la mujer.

Puedes ver: Epa Colombia le pidió a Diana Celis unas motos y una camioneta que ella le había regalado

El artista urbano aseguró que ‘Su Mirada’ es una colaboración “brutal”,  escogió hacer esta canción con Adso Alejandro porque él ha estado muy pendiente de la movida musical venezolana. 

El tema de la canción es un perreo a poca luz para las mujeres. “No solo para que lo bailen sino para que lo canten con ganas, con sentimiento”, dijo.

“Las mujeres no son malas no, también tienen derecho a comer y despedirse”, versa la canción.

Ante esto Juan Palau indicó que parte del mensaje es que las mujeres pueden hacer lo que quieran sin que las juzguen.

Consulte también: Maluma sufrió una leve herida en su cara tras un ataque de su perro

“Porque un man cuando está soltero va, viene, hace lo que quiere; pero si una mujer lo hace ya sabes de que la tratan y nada que ver, está soltera, no tiene compromisos, ¿por qué no puede hacer lo que ella quiera?”, expresó el cantante.

Agregó también que el coro de la canción tiene un factor diferenciador, “es un falsete que no se suele escuchar en muchas canciones, además, escuchas el primer coro y cuando vuelve a entrar ya te lo sabes”.

Juan Palau comenzó en la industria musical de manera empírica y formando un camino urbano desde su época de colegio, luego aprovechó las oportunidades para abrirse paso en escenarios mucho más grandes.

Lee también: Carlos Torres habla de fan que lo acosaba tras obsesionarse con él

“En el 2009 me inscribo en el concurso siembra de La Mega y gano por Bogotá y así empieza toda esta locura de la música en mi vida. Yo me acuerdo que en ese Siembra nos ganó ‘Cápsula’ la final nacional, que era la banda de Mike Bahía. Nosotros conocíamos al que ganó la categoría de solista (Andrés Milán) y le dijimos -parce déjanos cantar contigo 15 segundos en Nuestra Tierra- y el man dijo hágale”, relató el cantante.

Así mismo, nos contó lo que tiene preparado para el resto de año, con lo que también espera sorprender a sus seguidores y atrapar a nuevos fans.

“En abril viene otro perreo y estoy contando una historia con las tres canciones que vienen, desde ‘Su Mirada’ y a finales de abril me voy a fusionar con otro género que está muy fuerte en Colombia y Latinoamérica. Los voy a poner a perrear y después los voy a poner a beber, con eso les digo todo.

Consulte además: MasterChef Celebrity: Sorpresa que le dieron a Claudia Bahamón y que no se vio en TV

Juan Palau recuerda a sus seguidores y a quienes se enamoran de su música que tiene preparado un challenge con 'Su Mirada', en donde invita a los usuarios de redes a jugar con la luz y las miradas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital