Juan Pablo Raba fue víctima de robo y hace importante llamado a sus seguidores

El actor colombiano le hizo un llamado a la Policía Nacional y a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por la inseguridad que azota a la capital.
Juan Pablo Raba
Juan Pablo Raba. Imagen de referencia. Crédito: KEVIN WINTER/AFP

El actor colombiano Juan Pablo Raba, hace algunos minutos, publicó un post en su cuenta de Instagram en el que informó que fue víctima de robo, lo que ha preocupado a sus fanáticos.

A través de sus historias de Instagram comentó que el hecho ocurrió mientras estaba con sus hijos caminando en una montaña.

Lea aquí: Famosa presentadora fue víctima de robo en Bogotá: “rompieron el vidrio”

"Cinco personas nos asaltaron, me quitaron el teléfono, el reloj, mi anillo de matrimonio", contó en las imágenes en las que se puede ver con algunas heridas en su rostro.

Además, se ha difundido un video en el que, al parecer, luego del robo, se encuentran con otras víctimas de los mismos ladrones.

Sin embargo, el actor aclara que gracias a Dios están bien y le pidió a sus seguidores ignorar cualquier mensaje extraño que reciban a nombre de él.

Lea además: Integrantes de Piso 21 fueron víctimas de robo en Bogotá y ofrecen recompensa para recuperar equipos

"Estamos bien. No abran nada que les llegue de mis cuentas ni reciban solicitudes", agregó.

Asimismo, aprovechó para etiquetar a la Policía Nacional y a la alcaldesa Claudia López en pro de darles a conocer el suceso y trabajar por la seguridad de Bogotá.


Temas relacionados

Princesa Diana

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.
El vestido negro que la princesa Diana utilizó en una de las noches más recordadas de su matrimonio con Carlos volverá a una casa de subastas.



“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028