Juan Pablo Raba fue víctima de robo y hace importante llamado a sus seguidores

El actor colombiano le hizo un llamado a la Policía Nacional y a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por la inseguridad que azota a la capital.
Juan Pablo Raba
Juan Pablo Raba. Imagen de referencia. Crédito: KEVIN WINTER/AFP

El actor colombiano Juan Pablo Raba, hace algunos minutos, publicó un post en su cuenta de Instagram en el que informó que fue víctima de robo, lo que ha preocupado a sus fanáticos.

A través de sus historias de Instagram comentó que el hecho ocurrió mientras estaba con sus hijos caminando en una montaña.

Lea aquí: Famosa presentadora fue víctima de robo en Bogotá: “rompieron el vidrio”

"Cinco personas nos asaltaron, me quitaron el teléfono, el reloj, mi anillo de matrimonio", contó en las imágenes en las que se puede ver con algunas heridas en su rostro.

Además, se ha difundido un video en el que, al parecer, luego del robo, se encuentran con otras víctimas de los mismos ladrones.

Sin embargo, el actor aclara que gracias a Dios están bien y le pidió a sus seguidores ignorar cualquier mensaje extraño que reciban a nombre de él.

Lea además: Integrantes de Piso 21 fueron víctimas de robo en Bogotá y ofrecen recompensa para recuperar equipos

"Estamos bien. No abran nada que les llegue de mis cuentas ni reciban solicitudes", agregó.

Asimismo, aprovechó para etiquetar a la Policía Nacional y a la alcaldesa Claudia López en pro de darles a conocer el suceso y trabajar por la seguridad de Bogotá.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín