Juan Pablo Llano y Catalina Gómez celebraron los 15 años de su hija con lujosa fiesta

A través de sus cuentas de Instagram mostraron algunos apartes de la fiesta de su hija Violeta.
Juan Pablo Llano y Catalina Gómez celebraron los 15 años de su hija
Crédito: Instagram - catagomezpi

Loa hijos van creciendo y la celebración de los 15 años para una niña tiene que ser por todo lo alto. La periodista y exparticipante de ‘Master Chef Celebrity’, Catalina Gómez, junto el presentador y actor, Juan Pablo Llanos no dudaron en botar la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños número 15 de su hija Violeta.

A través de videos publicados en su cuenta de Instagram, los papás orgullosos compartieron algunos apartes de la lujosa celebración.

Simplemente hay cosas qué hay que ver y este momento que espere por 15 años, sin duda es uno de ellos?”, escribió en su cuenta Catalina.

Por su parte el actor mencionó que “Dios siempre te envía lo que necesitas y yo necesitaba a mí Violeta. Él me premió con una niña maravillosa, cada segundo de su vida ha sido un viaje lleno de amor y aprendizaje”.

En las imágenes se puede ver el primer baile padre e hija, además de algunos momentos importantes de Violeta con toda la familia y amigos que la acompañaron en su día.

Además de los momentos llenos de cariño se pueden ver, los looks llenos de jovialidad también mandaron la parada, pues el vestido de Violeta llamó mucho la atención.

Esta no es la primera vez que la pareja de famosos comparte detalles de su vida privada con sus seguidores, pues demuestran que el amor de esta familia, tanto de ellos juntos como con sus hijos es grande y quieren compartirla con sus seguidores que piden más detalles de la familia como de este evento tan especial.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde