Juan Pablo LLano habla de sus dones para percibir a seres del más allá

"Es algo con lo que he tenido que aprender a convivir desde pequeño", expresó el paisa.

Además de tener talento para la actuación y la presentación, Juan Pablo Llano también tiene un don que tal vez no muchos conocen: Puede ver espectros o percibir la presencia de aquellos que ya no están en este mundo. Y, como si se tratara del protagonista de la película de 'Sexto sentido', el paisa ha tenido que aprender a controlar "su sensibilidad" desde que era un niño.

Así lo reveló en medio de una entrevista para el canal de YouTube AutoStar Tv: "Es algo con lo que he tenido que aprender a convivir desde pequeño. Soy muy sensible al tema... Es algo que uno puede bloquear o no".

Lea también: Hassam le sale al paso a quienes se burlan de su cáncer

Lea también: Melina Ramírez revela sus trucos para conservar la figura en Navidad

Interrogado por lo que ve puntualmente, es decir, si ha logrado ver literalmente "a gente muerta", contestó: "Soy muy sensible con ese tipo de presencias, de sentirlos y percibirlos. Ver esa esencia o ese espectro es una manera de decirlo. Desde muy chiquito veía personas y cosas que no interpretaba bien y obviamente me daba miedo".

Recordó, por ejemplo, una experiencia paranormal que le ocurrió en una casa en la que vivía en Medellín. Según su testimonio, "un ser entraba en las noches y se hacía detrás de mi", pero Llano trataba de calmarlo diciéndole que "descansara y se fuera".

Lea también: El motivo por el que Salma Hayek casi se pone relleno de labios

Sin embargo, aclaró que no le interesa ahondar más en el tema ni convertirse en una especie de espiritista. "No me interesa hacer nada de esas cosas... Simplemente tengo esta sensibilidad y uno abre o cierra esas puertas... Y no les tengo miedo, les temo es a los vivos, a la gente falsa y el daño que te pueden hacer".

Por otro lado, Juan Pablo Llano está casado con Catalina Gómez - exparticipante de MasterChef Celebrity (2018) - y son una de las parejas más estables de la farándula nacional. Están juntos desde el año 2004 y fruto de su relación nacieron sus hijos Violeta y Matías.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.