Juan Pablo LLano habla de sus dones para percibir a seres del más allá

"Es algo con lo que he tenido que aprender a convivir desde pequeño", expresó el paisa.

Además de tener talento para la actuación y la presentación, Juan Pablo Llano también tiene un don que tal vez no muchos conocen: Puede ver espectros o percibir la presencia de aquellos que ya no están en este mundo. Y, como si se tratara del protagonista de la película de 'Sexto sentido', el paisa ha tenido que aprender a controlar "su sensibilidad" desde que era un niño.

Así lo reveló en medio de una entrevista para el canal de YouTube AutoStar Tv: "Es algo con lo que he tenido que aprender a convivir desde pequeño. Soy muy sensible al tema... Es algo que uno puede bloquear o no".

Lea también: Hassam le sale al paso a quienes se burlan de su cáncer

Lea también: Melina Ramírez revela sus trucos para conservar la figura en Navidad

Interrogado por lo que ve puntualmente, es decir, si ha logrado ver literalmente "a gente muerta", contestó: "Soy muy sensible con ese tipo de presencias, de sentirlos y percibirlos. Ver esa esencia o ese espectro es una manera de decirlo. Desde muy chiquito veía personas y cosas que no interpretaba bien y obviamente me daba miedo".

Recordó, por ejemplo, una experiencia paranormal que le ocurrió en una casa en la que vivía en Medellín. Según su testimonio, "un ser entraba en las noches y se hacía detrás de mi", pero Llano trataba de calmarlo diciéndole que "descansara y se fuera".

Lea también: El motivo por el que Salma Hayek casi se pone relleno de labios

Sin embargo, aclaró que no le interesa ahondar más en el tema ni convertirse en una especie de espiritista. "No me interesa hacer nada de esas cosas... Simplemente tengo esta sensibilidad y uno abre o cierra esas puertas... Y no les tengo miedo, les temo es a los vivos, a la gente falsa y el daño que te pueden hacer".

Por otro lado, Juan Pablo Llano está casado con Catalina Gómez - exparticipante de MasterChef Celebrity (2018) - y son una de las parejas más estables de la farándula nacional. Están juntos desde el año 2004 y fruto de su relación nacieron sus hijos Violeta y Matías.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.