Juan Pablo Llano
Foto: Instagram
11 Dic 2019 06:27 PM

Juan Pablo LLano habla de sus dones para percibir a seres del más allá

"Es algo con lo que he tenido que aprender a convivir desde pequeño", expresó el paisa.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Además de tener talento para la actuación y la presentación, Juan Pablo Llano también tiene un don que tal vez no muchos conocen: Puede ver espectros o percibir la presencia de aquellos que ya no están en este mundo. Y, como si se tratara del protagonista de la película de 'Sexto sentido', el paisa ha tenido que aprender a controlar "su sensibilidad" desde que era un niño. 

Así lo reveló en medio de una entrevista para el canal de YouTube AutoStar Tv: "Es algo con lo que he tenido que aprender a convivir desde pequeño. Soy muy sensible al tema... Es algo que uno puede bloquear o no". 

Lea también: Hassam le sale al paso a quienes se burlan de su cáncer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuál??? 1, 2 ó 3🤗??? Lo que si es que es tan rico enamorarse todos los días de la misma persona🤤🙌🏼✨🦋🔥🥰 #teamo #iloveyou @juanpablollano A propósito yo me antoje primero del reloj😝 y ya después de 21 años juntos🤷🏼‍♀️ el uno termina haciendo lo mismo que el otro🤩😂😜 y Juan también lo quería👌🏼 así que para darle gusto y en tiempo récord⏳y ya que acá en #colombia estaban agotados, los pedí por @telotraigo.com.oficial y en cuestión de 4 días estaban en mi casa! Esto para mí es wowww y hay que contarlo porque cuántos queremos comprar cosas acá y salen más caras, o vivir la experiencia de comprar por internet y en otros países, o los que aman un producto y acá no lo consiguen, así que acá les dejo el dato además ellos son más que un casillero porque si no tienes tarjeta de crédito ellos te hacen las compras😱 SI QUIETEN SABER MÁS ENTREN MIS STORIES QUE AHI LES EXPLICO EL PROCESO⏩

Una publicación compartida de Cata Gomez Piedrahita (@catagomezpi) el 9 Dic, 2019 a las 4:33 PST

Lea también: Melina Ramírez revela sus trucos para conservar la figura en Navidad

Interrogado por lo que ve puntualmente, es decir, si ha logrado ver literalmente "a gente muerta", contestó: "Soy muy sensible con ese tipo de presencias, de sentirlos y percibirlos. Ver esa esencia o ese espectro es una manera de decirlo. Desde muy chiquito veía personas y cosas que no interpretaba bien y obviamente me daba miedo". 

Recordó, por ejemplo, una experiencia paranormal que le ocurrió en una casa en la que vivía en Medellín. Según su testimonio, "un ser entraba en las noches y se hacía detrás de mi", pero Llano trataba de calmarlo diciéndole que "descansara y se fuera".

Lea también: El motivo por el que Salma Hayek casi se pone relleno de labios 

Sin embargo, aclaró que no le interesa ahondar más en el tema ni convertirse en una especie de espiritista. "No me interesa hacer nada de esas cosas... Simplemente tengo esta sensibilidad y uno abre o cierra esas puertas... Y no les tengo miedo, les temo es a los vivos, a la gente falsa y el daño que te pueden hacer". 

Por otro lado, Juan Pablo Llano está casado con Catalina Gómez - exparticipante de MasterChef Celebrity (2018) - y son una de las parejas más estables de la farándula nacional. Están juntos desde el año 2004 y fruto de su relación nacieron sus hijos Violeta y Matías. 

Fuente
Sistema Integrado Digital