Juan Pablo LLano habla de sus dones para percibir a seres del más allá

"Es algo con lo que he tenido que aprender a convivir desde pequeño", expresó el paisa.

Además de tener talento para la actuación y la presentación, Juan Pablo Llano también tiene un don que tal vez no muchos conocen: Puede ver espectros o percibir la presencia de aquellos que ya no están en este mundo. Y, como si se tratara del protagonista de la película de 'Sexto sentido', el paisa ha tenido que aprender a controlar "su sensibilidad" desde que era un niño.

Así lo reveló en medio de una entrevista para el canal de YouTube AutoStar Tv: "Es algo con lo que he tenido que aprender a convivir desde pequeño. Soy muy sensible al tema... Es algo que uno puede bloquear o no".

Lea también: Hassam le sale al paso a quienes se burlan de su cáncer

Lea también: Melina Ramírez revela sus trucos para conservar la figura en Navidad

Interrogado por lo que ve puntualmente, es decir, si ha logrado ver literalmente "a gente muerta", contestó: "Soy muy sensible con ese tipo de presencias, de sentirlos y percibirlos. Ver esa esencia o ese espectro es una manera de decirlo. Desde muy chiquito veía personas y cosas que no interpretaba bien y obviamente me daba miedo".

Recordó, por ejemplo, una experiencia paranormal que le ocurrió en una casa en la que vivía en Medellín. Según su testimonio, "un ser entraba en las noches y se hacía detrás de mi", pero Llano trataba de calmarlo diciéndole que "descansara y se fuera".

Lea también: El motivo por el que Salma Hayek casi se pone relleno de labios

Sin embargo, aclaró que no le interesa ahondar más en el tema ni convertirse en una especie de espiritista. "No me interesa hacer nada de esas cosas... Simplemente tengo esta sensibilidad y uno abre o cierra esas puertas... Y no les tengo miedo, les temo es a los vivos, a la gente falsa y el daño que te pueden hacer".

Por otro lado, Juan Pablo Llano está casado con Catalina Gómez - exparticipante de MasterChef Celebrity (2018) - y son una de las parejas más estables de la farándula nacional. Están juntos desde el año 2004 y fruto de su relación nacieron sus hijos Violeta y Matías.


Temas relacionados

Concierto

Calvin Harris: conozca los precios de las boletas y cómo comprarlas

Al evento solo podrán asistir mayores de 18 años. La compra de las entradas se realiza de manera virtual.
Calvin Harris llegará a Bogotá el próximo 13 de noviembre de 2026 en el Coliseo MedPlus.



Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.

¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.