Juan Pablo LLano habla de sus dones para percibir a seres del más allá

"Es algo con lo que he tenido que aprender a convivir desde pequeño", expresó el paisa.

Además de tener talento para la actuación y la presentación, Juan Pablo Llano también tiene un don que tal vez no muchos conocen: Puede ver espectros o percibir la presencia de aquellos que ya no están en este mundo. Y, como si se tratara del protagonista de la película de 'Sexto sentido', el paisa ha tenido que aprender a controlar "su sensibilidad" desde que era un niño.

Así lo reveló en medio de una entrevista para el canal de YouTube AutoStar Tv: "Es algo con lo que he tenido que aprender a convivir desde pequeño. Soy muy sensible al tema... Es algo que uno puede bloquear o no".

Lea también: Hassam le sale al paso a quienes se burlan de su cáncer

Lea también: Melina Ramírez revela sus trucos para conservar la figura en Navidad

Interrogado por lo que ve puntualmente, es decir, si ha logrado ver literalmente "a gente muerta", contestó: "Soy muy sensible con ese tipo de presencias, de sentirlos y percibirlos. Ver esa esencia o ese espectro es una manera de decirlo. Desde muy chiquito veía personas y cosas que no interpretaba bien y obviamente me daba miedo".

Recordó, por ejemplo, una experiencia paranormal que le ocurrió en una casa en la que vivía en Medellín. Según su testimonio, "un ser entraba en las noches y se hacía detrás de mi", pero Llano trataba de calmarlo diciéndole que "descansara y se fuera".

Lea también: El motivo por el que Salma Hayek casi se pone relleno de labios

Sin embargo, aclaró que no le interesa ahondar más en el tema ni convertirse en una especie de espiritista. "No me interesa hacer nada de esas cosas... Simplemente tengo esta sensibilidad y uno abre o cierra esas puertas... Y no les tengo miedo, les temo es a los vivos, a la gente falsa y el daño que te pueden hacer".

Por otro lado, Juan Pablo Llano está casado con Catalina Gómez - exparticipante de MasterChef Celebrity (2018) - y son una de las parejas más estables de la farándula nacional. Están juntos desde el año 2004 y fruto de su relación nacieron sus hijos Violeta y Matías.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.