Juan Pablo Espinosa envía mensaje sobre matoneo y recuerda a Sergio Urrego

“La gente que se siente distinta, independientemente de su orientación sexual, carga con este peso encima", dice Espinosa.
El actor Juan Pablo Espinosa.
El actor Juan Pablo Espinosa. Crédito: Colprensa

El actor colombiano Juan Pablo Espinosa publicó un nuevo video en Instagram en el que habló del 'bulllying' que viven miles de personas alrededor del mundo, y no solo por su orientación sexual, sino por diferentes factores.

“La gente que se siente distinta, independientemente de su orientación sexual, carga con este peso encima. El ‘bullying’ no es un juego. Lo único que hace es aislarnos, encapsularnos de alguna manera con nuestros propios problemas y llevarnos a ese nivel de, literalmente, considerar algo así (quitarse la vida)", dijo el actor.

Lea también: Mundo del entretenimiento así reaccionó a la confesión sexual de Juan Pablo Espinosa

Espinosa instó a las personas que tienen problemas a que busquen ayuda, ya que la recibirán así no sea de su círculo más cercano. Esto les ayudará a sobrellevar y superar todos los obstáculos de la vida.

“Por favor, busquen ayuda, celebren esto. Sepan que siempre están acompañados. De pronto no en el círculo inmediato sentimos eso, pero créanme que allá afuera hay personas que está pasando por exactamente lo mismo que están pasando ustedes. Busquen el amor, busquen siempre el apoyo", afirmó Juan Pablo.

Le puede interesar: (Video) Bachiller de la Policía golpeó a un colado en una estación de Transmilenio

Por último, habló de la experiencias que tuvo que afrontar Sergio Urrego, un joven bogotano que se suicidó por la presión social de ser gay: "Quiero hablar de un caso muy especial, y es Sergio Urrego. Postié en un momento acerca de él. Hoy con todo mi amor honro su vida y honro su experiencia" (sic),

Cabe destacar que Espinosa habló de este tema debido a que, públicamente, se declaró homosexual: "Creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca, que soy gay”.


Temas relacionados




¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez