Juan Pablo Espinosa envía mensaje sobre matoneo y recuerda a Sergio Urrego

“La gente que se siente distinta, independientemente de su orientación sexual, carga con este peso encima", dice Espinosa.
El actor Juan Pablo Espinosa.
El actor Juan Pablo Espinosa. Crédito: Colprensa

El actor colombiano Juan Pablo Espinosa publicó un nuevo video en Instagram en el que habló del 'bulllying' que viven miles de personas alrededor del mundo, y no solo por su orientación sexual, sino por diferentes factores.

“La gente que se siente distinta, independientemente de su orientación sexual, carga con este peso encima. El ‘bullying’ no es un juego. Lo único que hace es aislarnos, encapsularnos de alguna manera con nuestros propios problemas y llevarnos a ese nivel de, literalmente, considerar algo así (quitarse la vida)", dijo el actor.

Lea también: Mundo del entretenimiento así reaccionó a la confesión sexual de Juan Pablo Espinosa

Espinosa instó a las personas que tienen problemas a que busquen ayuda, ya que la recibirán así no sea de su círculo más cercano. Esto les ayudará a sobrellevar y superar todos los obstáculos de la vida.

“Por favor, busquen ayuda, celebren esto. Sepan que siempre están acompañados. De pronto no en el círculo inmediato sentimos eso, pero créanme que allá afuera hay personas que está pasando por exactamente lo mismo que están pasando ustedes. Busquen el amor, busquen siempre el apoyo", afirmó Juan Pablo.

Le puede interesar: (Video) Bachiller de la Policía golpeó a un colado en una estación de Transmilenio

Por último, habló de la experiencias que tuvo que afrontar Sergio Urrego, un joven bogotano que se suicidó por la presión social de ser gay: "Quiero hablar de un caso muy especial, y es Sergio Urrego. Postié en un momento acerca de él. Hoy con todo mi amor honro su vida y honro su experiencia" (sic),

Cabe destacar que Espinosa habló de este tema debido a que, públicamente, se declaró homosexual: "Creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca, que soy gay”.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos