Juan Pablo Espinosa envía mensaje sobre matoneo y recuerda a Sergio Urrego

“La gente que se siente distinta, independientemente de su orientación sexual, carga con este peso encima", dice Espinosa.
El actor Juan Pablo Espinosa.
El actor Juan Pablo Espinosa. Crédito: Colprensa

El actor colombiano Juan Pablo Espinosa publicó un nuevo video en Instagram en el que habló del 'bulllying' que viven miles de personas alrededor del mundo, y no solo por su orientación sexual, sino por diferentes factores.

“La gente que se siente distinta, independientemente de su orientación sexual, carga con este peso encima. El ‘bullying’ no es un juego. Lo único que hace es aislarnos, encapsularnos de alguna manera con nuestros propios problemas y llevarnos a ese nivel de, literalmente, considerar algo así (quitarse la vida)", dijo el actor.

Lea también: Mundo del entretenimiento así reaccionó a la confesión sexual de Juan Pablo Espinosa

Espinosa instó a las personas que tienen problemas a que busquen ayuda, ya que la recibirán así no sea de su círculo más cercano. Esto les ayudará a sobrellevar y superar todos los obstáculos de la vida.

“Por favor, busquen ayuda, celebren esto. Sepan que siempre están acompañados. De pronto no en el círculo inmediato sentimos eso, pero créanme que allá afuera hay personas que está pasando por exactamente lo mismo que están pasando ustedes. Busquen el amor, busquen siempre el apoyo", afirmó Juan Pablo.

Le puede interesar: (Video) Bachiller de la Policía golpeó a un colado en una estación de Transmilenio

Por último, habló de la experiencias que tuvo que afrontar Sergio Urrego, un joven bogotano que se suicidó por la presión social de ser gay: "Quiero hablar de un caso muy especial, y es Sergio Urrego. Postié en un momento acerca de él. Hoy con todo mi amor honro su vida y honro su experiencia" (sic),

Cabe destacar que Espinosa habló de este tema debido a que, públicamente, se declaró homosexual: "Creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca, que soy gay”.


Temas relacionados

Maluma

Nació el segundo hijo de Maluma: el cantante publicó su primera foto y confirmó curioso nombre

Maluma publicó la primera foto de su hijo que nació el 14 de septiembre.
Maluma ya es padre de dos niños.



Imágenes | Así es la nueva vida de Meghan Markle en Reino Unido junto al príncipe Harry y sus hijos

La duquesa de Sussex publicó en su cuenta de Instagram un video con escenas de la vida cotidiana de los cuatro.

Virginia Lizcano le dice adiós a MasterChef Celebrity: el humor no pudo salvar su ‘Taco e’ lengua’

Nicolás de Zubiría fue el primero en dar su opinión sobre la preparación. El chef señaló que el plato era un poco simple.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.