Juan Pablo Espinosa envía mensaje sobre matoneo y recuerda a Sergio Urrego

“La gente que se siente distinta, independientemente de su orientación sexual, carga con este peso encima", dice Espinosa.
El actor Juan Pablo Espinosa.
El actor Juan Pablo Espinosa. Crédito: Colprensa

El actor colombiano Juan Pablo Espinosa publicó un nuevo video en Instagram en el que habló del 'bulllying' que viven miles de personas alrededor del mundo, y no solo por su orientación sexual, sino por diferentes factores.

“La gente que se siente distinta, independientemente de su orientación sexual, carga con este peso encima. El ‘bullying’ no es un juego. Lo único que hace es aislarnos, encapsularnos de alguna manera con nuestros propios problemas y llevarnos a ese nivel de, literalmente, considerar algo así (quitarse la vida)", dijo el actor.

Lea también: Mundo del entretenimiento así reaccionó a la confesión sexual de Juan Pablo Espinosa

Espinosa instó a las personas que tienen problemas a que busquen ayuda, ya que la recibirán así no sea de su círculo más cercano. Esto les ayudará a sobrellevar y superar todos los obstáculos de la vida.

“Por favor, busquen ayuda, celebren esto. Sepan que siempre están acompañados. De pronto no en el círculo inmediato sentimos eso, pero créanme que allá afuera hay personas que está pasando por exactamente lo mismo que están pasando ustedes. Busquen el amor, busquen siempre el apoyo", afirmó Juan Pablo.

Le puede interesar: (Video) Bachiller de la Policía golpeó a un colado en una estación de Transmilenio

Por último, habló de la experiencias que tuvo que afrontar Sergio Urrego, un joven bogotano que se suicidó por la presión social de ser gay: "Quiero hablar de un caso muy especial, y es Sergio Urrego. Postié en un momento acerca de él. Hoy con todo mi amor honro su vida y honro su experiencia" (sic),

Cabe destacar que Espinosa habló de este tema debido a que, públicamente, se declaró homosexual: "Creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca, que soy gay”.


Temas relacionados

actor

Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.
Patrick-Stewart-AFP.jpg



“Hay mucho más talento que industria”: Chino y Nacho presentan su nuevo álbum y alistan su regreso a Venezuela

Es un disco de 15 canciones que mezcla sonidos urbanos, tropicales y contemporáneos, con el que el dúo busca impulsar a nuevos artistas venezolanos.

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.