Juan Pablo Espinosa envía mensaje sobre matoneo y recuerda a Sergio Urrego

“La gente que se siente distinta, independientemente de su orientación sexual, carga con este peso encima", dice Espinosa.
El actor Juan Pablo Espinosa.
El actor Juan Pablo Espinosa. Crédito: Colprensa

El actor colombiano Juan Pablo Espinosa publicó un nuevo video en Instagram en el que habló del 'bulllying' que viven miles de personas alrededor del mundo, y no solo por su orientación sexual, sino por diferentes factores.

“La gente que se siente distinta, independientemente de su orientación sexual, carga con este peso encima. El ‘bullying’ no es un juego. Lo único que hace es aislarnos, encapsularnos de alguna manera con nuestros propios problemas y llevarnos a ese nivel de, literalmente, considerar algo así (quitarse la vida)", dijo el actor.

Lea también: Mundo del entretenimiento así reaccionó a la confesión sexual de Juan Pablo Espinosa

Espinosa instó a las personas que tienen problemas a que busquen ayuda, ya que la recibirán así no sea de su círculo más cercano. Esto les ayudará a sobrellevar y superar todos los obstáculos de la vida.

“Por favor, busquen ayuda, celebren esto. Sepan que siempre están acompañados. De pronto no en el círculo inmediato sentimos eso, pero créanme que allá afuera hay personas que está pasando por exactamente lo mismo que están pasando ustedes. Busquen el amor, busquen siempre el apoyo", afirmó Juan Pablo.

Le puede interesar: (Video) Bachiller de la Policía golpeó a un colado en una estación de Transmilenio

Por último, habló de la experiencias que tuvo que afrontar Sergio Urrego, un joven bogotano que se suicidó por la presión social de ser gay: "Quiero hablar de un caso muy especial, y es Sergio Urrego. Postié en un momento acerca de él. Hoy con todo mi amor honro su vida y honro su experiencia" (sic),

Cabe destacar que Espinosa habló de este tema debido a que, públicamente, se declaró homosexual: "Creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca, que soy gay”.


Temas relacionados

Erling Haaland

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.
Isabel Haugseng Johansen, pareja de Erling Haaland, ha llamado la atención durante el Mundial 2026 por los rumores sobre su origen.



El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026