Juan Pablo Espinosa ‘salió del clóset’ y así reaccionó mundo del entretenimiento

El actor, recordado por ‘El Secretario’, sorprendió con su confesión.
El actor confesó que es homosexual.
El actor confesó que es homosexual. Crédito: Instagram @espinosajuanpa

El actor Juan Pablo Espinosa se ha convertido en las últimas horas en el principal protagonista de los acontecimientos de los famosos en las redes sociales. A través de sus redes sociales decidió contarle al mundo su situación sexual. De una manera totalmente espontánea, en su Instagram dio a conocer que es gay.

“Creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca, que soy gay, que soy el hombre más afortunado del planeta”, dijo en el video.

Le puede interesar: Juan Pablo Espinosa confesó que es gay

Al respecto, varios de los más famosos actores y modelos del país reaccionaron elogiando la decisión de Juan Pablo Espinosa de hacer esa confesión a sus seguidores.

Mabel Moreno dijo que la decisión de Juan Pablo de revelar su condición sexual puede resultar un ejemplo para muchos. “Tú eres de los seres humanos hermosos de este planeta (...) que gran ejemplo para muchos”, señaló.

A su turno, Rafael Novoa dijo que Juan Pablo siempre ha sido y será la mejor versión de sí mismo y más. “Siempre te hemos apoyado y siempre te respetaremos. Te queremos Juanpita”, aseguró.

Lea también: "Compórtense con respeto por los que sufrieron", dice creador de Chernóbil

En el mismo sentido, Juliana Galvis dijo que quiere y respeta profundamente a Juan Pablo. “Me siento muy orgullosa de ti, de ser tu amiga, de tener el privilegio de conocer ese ser humano maravilloso que eres. Eres inspiración, fuerza, talento, valentía, lucha, eres amor. Espero de corazón que sigas brillando y haciendo tus sueños realidad. Aquí estoy hoy y siempre para ti”, agregó.

Igualmente, Mónica Fonseca dijo que la confesión de Juan Pablo representó algo muy importante también para ella. “Te quiero con el alma desde hace par décadas. Amo quien eres y el mensaje que nos compartes a los de siempre y a los de ahora”, añadió.

A propósito del tema, Marcela Carvajal dijo que es “divina” esa revelación. “Honesto y maravilloso referente. Te quiero”, indicó.

Lea además: 'La Segura' baila reguetón y sus fans terminan diciendo que está ‘muy flaca’

Andrea Guzmán también dijo que Juan Pablo Espinosa es una de sus personas favoritas en el mundo. “Estoy muy orgullosa de ti, por inspirar a tantos a ser auténticos, reales y amorosos como tú. Te amo, te amo, te amo”, añadió.

Y finalmente Stephanie Cayo, con quien protagonizó la novela ‘El Secretario’, dijo sentirse muy orgullosa de él. “Muy orgullosa de lo valiente que eres amor. Te adoro”, afirmó.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.