Juan Pablo Barragán habló por primera vez de la mamá de su hijo, ¿se llevan bien?

Juan Pablo Barragán, exparticipante de MasterChef Celebrity, confesó algunas cositas de su vida que no había contado antes.
Juan Pablo Barragán en MasterChef
Crédito: Instagram Juan Pablo Barragán

Juan Pablo Barragán estuvo como invitado en el programa matutino del Canal RCN “Buen día, Colombia” tras su salida del reality de cocina “MasterChef Celebrity” y reveló algunas ‘cositas’ sobre su vida.

El actor recordado por su papel como “El mono” en el ‘remake’ de ‘La vendedora de rosas’ fue padre a temprana edad y en medio de la charla le brindó por primera vez en entrevista un espacio a la madre de su hijo, Marisol, a quien agradeció también por su esfuerzo por el niño.

Puede ver: Participante de MasterChef sorprendió al confesar que tuvo un hijo a los 13 años

El actor de 42 años contó que su hijo vivió con él desde los 2 o 3 años, luego se quedó con la abuela y su tío; mientras él se fue “a buscar la vida”, posteriormente, el joven volvió a su casa a los 16 años y vivieron juntos hasta que tuvo 25 años. Ahora su hijo vive solo.

En este momento Marisol tiene 45 años, aclaró que siguen hablando, pero no de la misma manera y que además es una mujer trabajadora y tuvo 2 hijas más.

“Lo único que puede haber es amor, porque si la mamá de mi hijo está mal, mi hijo no está bien”.

Lea también: Masterchef Celebrity: Barragán ya no se aguanta a compañera "me tiene fastidiado"

¿Quién es la pareja sentimental de Juan Pablo Barragán?

Barragán reveló que hace mucho tiempo está soltero, hace unos 3 años. Y resaltó que aunque está “solo” no está “abandonado” y tiene sus amigas por ahí.

“Llegó un momento que empecé a trabajar en mí y paré de tener relaciones de noviazgo. Estoy construyendo otra manera las relacionarme con las chicas”.

Agregó que le gusta tener relaciones abiertas, “me enamoro en un peaje”; sin embargo, resaltó que hay que ser claro en este tipo de relaciones, pues cuando se es claro todo marcha bien.

Lea también: Barragán se tiene confianza: se le declaró a Claudia Bahamón en MasterChef

“El problema es cuando tú te pones a prometerle a alguien un montón de cosas o a decirle que vas a cumplir y después estás con otras personas”.

Aprovechó también para confesar que no se siente, en este momento de su vida, en la capacidad para tener una relación de noviazgo.

Cabe destacar que a Juan Pablo Barragán le tocó vivir una vida de adulto desde muy pequeño, pues tuvo un hijo a los 13 años. Por lo que asume que es probable que ahora esté viviendo su etapa de adolescencia.

En medio de este la convivencia aprovechó para enviar un claro mensaje y es que los padres le enseñen a sus hijos a planificar y que este aspecto de la vida se deje de ver como un tabú.


Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde