Juan Pablo Barragán habló por primera vez de la mamá de su hijo, ¿se llevan bien?

Juan Pablo Barragán, exparticipante de MasterChef Celebrity, confesó algunas cositas de su vida que no había contado antes.
Juan Pablo Barragán en MasterChef
Crédito: Instagram Juan Pablo Barragán

Juan Pablo Barragán estuvo como invitado en el programa matutino del Canal RCN “Buen día, Colombia” tras su salida del reality de cocina “MasterChef Celebrity” y reveló algunas ‘cositas’ sobre su vida.

El actor recordado por su papel como “El mono” en el ‘remake’ de ‘La vendedora de rosas’ fue padre a temprana edad y en medio de la charla le brindó por primera vez en entrevista un espacio a la madre de su hijo, Marisol, a quien agradeció también por su esfuerzo por el niño.

Puede ver: Participante de MasterChef sorprendió al confesar que tuvo un hijo a los 13 años

El actor de 42 años contó que su hijo vivió con él desde los 2 o 3 años, luego se quedó con la abuela y su tío; mientras él se fue “a buscar la vida”, posteriormente, el joven volvió a su casa a los 16 años y vivieron juntos hasta que tuvo 25 años. Ahora su hijo vive solo.

En este momento Marisol tiene 45 años, aclaró que siguen hablando, pero no de la misma manera y que además es una mujer trabajadora y tuvo 2 hijas más.

“Lo único que puede haber es amor, porque si la mamá de mi hijo está mal, mi hijo no está bien”.

Lea también: Masterchef Celebrity: Barragán ya no se aguanta a compañera "me tiene fastidiado"

¿Quién es la pareja sentimental de Juan Pablo Barragán?

Barragán reveló que hace mucho tiempo está soltero, hace unos 3 años. Y resaltó que aunque está “solo” no está “abandonado” y tiene sus amigas por ahí.

“Llegó un momento que empecé a trabajar en mí y paré de tener relaciones de noviazgo. Estoy construyendo otra manera las relacionarme con las chicas”.

Agregó que le gusta tener relaciones abiertas, “me enamoro en un peaje”; sin embargo, resaltó que hay que ser claro en este tipo de relaciones, pues cuando se es claro todo marcha bien.

Lea también: Barragán se tiene confianza: se le declaró a Claudia Bahamón en MasterChef

“El problema es cuando tú te pones a prometerle a alguien un montón de cosas o a decirle que vas a cumplir y después estás con otras personas”.

Aprovechó también para confesar que no se siente, en este momento de su vida, en la capacidad para tener una relación de noviazgo.

Cabe destacar que a Juan Pablo Barragán le tocó vivir una vida de adulto desde muy pequeño, pues tuvo un hijo a los 13 años. Por lo que asume que es probable que ahora esté viviendo su etapa de adolescencia.

En medio de este la convivencia aprovechó para enviar un claro mensaje y es que los padres le enseñen a sus hijos a planificar y que este aspecto de la vida se deje de ver como un tabú.


Lady Di

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.
Charles Spencer publicará en septiembre de 2026 el libro sobre su hermana Diana de Gales.



“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.