Juan Pablo Ángel sorprende a sus fans con foto mostrando su musculatura

Juan Pablo Ángel, exjugador de Nacional
Juan Pablo Ángel, exjugador de Nacional. Crédito: Colprensa

El exfutbolista profesional colombiano, Juan Pablo Ángel, reapareció por todo lo alto y dejó con la boca abierta a sus seguidoras.

El exdelantero de la Selección Colombia publicó cuatro fotos, en las que está con una pantaloneta roja y se le ve un abdomen perfectamente marcado.

Le puede interesar: Férrea defensa de Silvestre Dangond a quienes criticaron el aspecto de su esposa

“¡La vida es una secuencia de momentos que todos llaman AHORA!”, escribió Ángel en la publicación que ya completa 15.800 likes.

Los comentarios con piropos de sus seguidoras no se hicieron esperar. Sin embargo, no fueron las únicas en comentar.

Lea también: Marcela Reyes, la DJ traicionada, salió a mostrarse escasa de ropa

Personalidades como René Higuita, reconocieron lo bien que se ve el exfutbolista a sus 45 años.

“Uno si se ve muy feo al lado de este man”, escribió Higuita.

El exfutbolista y compañero de Ángel en el River Plate, Juan Pablo Sorín, y el búlgaro Stiliyan Petrov, excompañero en el Aston Villa inglés, también comentaron las imágenes.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".