Juan Manuel Santos... ¿de presidente a youtuber?

El saliente mandatario es el más reciente invitado en el canal del periodista Daniel Samper Ospina.

El presidente Juan Manuel Santos ya ha dicho varias veces que se dedicará a descansar después de que deje la Casa de Nariño.

Ya falta menos de una semana para que Iván Duque lo reemplace, y Santos parece estar adoptando una actitud más jovial y relajada.

Es lo que se puede ver, al menos, en un video publicado por el periodista Daniel Samper Ospina.

El presidente es el invitado más reciente en el canal de YouTube de Samper Ospina, conocido como #HolaSoyDanny.

En la presentación del video, Santos bromea con el saludo que el periodista les pone a hacer a las persona que invita: "Hola, soy Juanma. Tu youtuber de 60 o de 66".

"Y dejo de ser presidente para volverme youtuber. En mi canal, que ya no será el canal institucional, encontrarán divertidos retos como el reto de aguantar a la oposición", comenta.

Incluso se burla de sí mismo cuando, en marzo de 2014, se cayó de una bicicleta: "El reto de montar en bicicleta".

Y también incluye el "reto de los tres huevitos".

Ya en el video como tal, Samper Ospina le hace una entrevista un poco más convencional a Santos, siempre conservando un toque de humor.

En un momento, el presidente comenta que en el cargo desarrolló una piel de hipopótamo para aguantar situaciones como el triunfo del No en el plebiscito.

Samper Ospina le responde bromeando: "Desde que no sea piel de elefante...".

"Es que el elefante... nos vamos a otros expresidente", añade Santos, entre risas.

Después, en una parte más relajada de la conversación, Samper Ospina aprovecha para hacerle comentarios jocosos sobre fotos del presidente que han sido muy comentadas en redes sociales.

Al final, Santos bromea con lo de volverse youtuber después de la Presidencia y hasta se atreve a hacer retos con sus hijos y sus mascotas.

También aprovecha para hacer mofa de las críticas que le hacen.

Este es el video:


Temas relacionados

Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz