Juan Manuel Santos... ¿de presidente a youtuber?

El saliente mandatario es el más reciente invitado en el canal del periodista Daniel Samper Ospina.

El presidente Juan Manuel Santos ya ha dicho varias veces que se dedicará a descansar después de que deje la Casa de Nariño.

Ya falta menos de una semana para que Iván Duque lo reemplace, y Santos parece estar adoptando una actitud más jovial y relajada.

Es lo que se puede ver, al menos, en un video publicado por el periodista Daniel Samper Ospina.

El presidente es el invitado más reciente en el canal de YouTube de Samper Ospina, conocido como #HolaSoyDanny.

En la presentación del video, Santos bromea con el saludo que el periodista les pone a hacer a las persona que invita: "Hola, soy Juanma. Tu youtuber de 60 o de 66".

"Y dejo de ser presidente para volverme youtuber. En mi canal, que ya no será el canal institucional, encontrarán divertidos retos como el reto de aguantar a la oposición", comenta.

Incluso se burla de sí mismo cuando, en marzo de 2014, se cayó de una bicicleta: "El reto de montar en bicicleta".

Y también incluye el "reto de los tres huevitos".

Ya en el video como tal, Samper Ospina le hace una entrevista un poco más convencional a Santos, siempre conservando un toque de humor.

En un momento, el presidente comenta que en el cargo desarrolló una piel de hipopótamo para aguantar situaciones como el triunfo del No en el plebiscito.

Samper Ospina le responde bromeando: "Desde que no sea piel de elefante...".

"Es que el elefante... nos vamos a otros expresidente", añade Santos, entre risas.

Después, en una parte más relajada de la conversación, Samper Ospina aprovecha para hacerle comentarios jocosos sobre fotos del presidente que han sido muy comentadas en redes sociales.

Al final, Santos bromea con lo de volverse youtuber después de la Presidencia y hasta se atreve a hacer retos con sus hijos y sus mascotas.

También aprovecha para hacer mofa de las críticas que le hacen.

Este es el video:


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.
Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo



Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos, al borde de las lágrimas en MasterChef Celebrity: esta fue la razón

En la noche de cocina se vivieron momentos de emoción con el recuerdo de los participantes.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido