Juan Manuel Santos... ¿de presidente a youtuber?

El saliente mandatario es el más reciente invitado en el canal del periodista Daniel Samper Ospina.

El presidente Juan Manuel Santos ya ha dicho varias veces que se dedicará a descansar después de que deje la Casa de Nariño.

Ya falta menos de una semana para que Iván Duque lo reemplace, y Santos parece estar adoptando una actitud más jovial y relajada.

Es lo que se puede ver, al menos, en un video publicado por el periodista Daniel Samper Ospina.

El presidente es el invitado más reciente en el canal de YouTube de Samper Ospina, conocido como #HolaSoyDanny.

En la presentación del video, Santos bromea con el saludo que el periodista les pone a hacer a las persona que invita: "Hola, soy Juanma. Tu youtuber de 60 o de 66".

"Y dejo de ser presidente para volverme youtuber. En mi canal, que ya no será el canal institucional, encontrarán divertidos retos como el reto de aguantar a la oposición", comenta.

Incluso se burla de sí mismo cuando, en marzo de 2014, se cayó de una bicicleta: "El reto de montar en bicicleta".

Y también incluye el "reto de los tres huevitos".

Ya en el video como tal, Samper Ospina le hace una entrevista un poco más convencional a Santos, siempre conservando un toque de humor.

En un momento, el presidente comenta que en el cargo desarrolló una piel de hipopótamo para aguantar situaciones como el triunfo del No en el plebiscito.

Samper Ospina le responde bromeando: "Desde que no sea piel de elefante...".

"Es que el elefante... nos vamos a otros expresidente", añade Santos, entre risas.

Después, en una parte más relajada de la conversación, Samper Ospina aprovecha para hacerle comentarios jocosos sobre fotos del presidente que han sido muy comentadas en redes sociales.

Al final, Santos bromea con lo de volverse youtuber después de la Presidencia y hasta se atreve a hacer retos con sus hijos y sus mascotas.

También aprovecha para hacer mofa de las críticas que le hacen.

Este es el video:


Temas relacionados

Acuerdo

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.
El Gobierno británico concluyó que esta fusión no representa es un problema de competencia en el Reino Unido.



Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habló del drama que vive por millonaria deuda: ‘No han servido las súplicas’

Marcela Posada denunció que una placa clonada generó multas, embargo y una deuda que afecta a su hija desde hace ocho años.

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.