Juan Manuel Santos... ¿de presidente a youtuber?

El saliente mandatario es el más reciente invitado en el canal del periodista Daniel Samper Ospina.

El presidente Juan Manuel Santos ya ha dicho varias veces que se dedicará a descansar después de que deje la Casa de Nariño.

Ya falta menos de una semana para que Iván Duque lo reemplace, y Santos parece estar adoptando una actitud más jovial y relajada.

Es lo que se puede ver, al menos, en un video publicado por el periodista Daniel Samper Ospina.

El presidente es el invitado más reciente en el canal de YouTube de Samper Ospina, conocido como #HolaSoyDanny.

En la presentación del video, Santos bromea con el saludo que el periodista les pone a hacer a las persona que invita: "Hola, soy Juanma. Tu youtuber de 60 o de 66".

"Y dejo de ser presidente para volverme youtuber. En mi canal, que ya no será el canal institucional, encontrarán divertidos retos como el reto de aguantar a la oposición", comenta.

Incluso se burla de sí mismo cuando, en marzo de 2014, se cayó de una bicicleta: "El reto de montar en bicicleta".

Y también incluye el "reto de los tres huevitos".

Ya en el video como tal, Samper Ospina le hace una entrevista un poco más convencional a Santos, siempre conservando un toque de humor.

En un momento, el presidente comenta que en el cargo desarrolló una piel de hipopótamo para aguantar situaciones como el triunfo del No en el plebiscito.

Samper Ospina le responde bromeando: "Desde que no sea piel de elefante...".

"Es que el elefante... nos vamos a otros expresidente", añade Santos, entre risas.

Después, en una parte más relajada de la conversación, Samper Ospina aprovecha para hacerle comentarios jocosos sobre fotos del presidente que han sido muy comentadas en redes sociales.

Al final, Santos bromea con lo de volverse youtuber después de la Presidencia y hasta se atreve a hacer retos con sus hijos y sus mascotas.

También aprovecha para hacer mofa de las críticas que le hacen.

Este es el video:


Temas relacionados

Series

¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.
Los Bridgerton inspira lista de 7 novelas románticas de época



¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

Cancelan velación pública de Willie Colón, prevista para el 8 de marzo en Nueva York: estas son las razones

Según su familia, la magnitud del evento superó las previsiones iniciales, lo que obligó a replantear la logística.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc