Juan Manuel Santos... ¿de presidente a youtuber?

El saliente mandatario es el más reciente invitado en el canal del periodista Daniel Samper Ospina.

El presidente Juan Manuel Santos ya ha dicho varias veces que se dedicará a descansar después de que deje la Casa de Nariño.

Ya falta menos de una semana para que Iván Duque lo reemplace, y Santos parece estar adoptando una actitud más jovial y relajada.

Es lo que se puede ver, al menos, en un video publicado por el periodista Daniel Samper Ospina.

El presidente es el invitado más reciente en el canal de YouTube de Samper Ospina, conocido como #HolaSoyDanny.

En la presentación del video, Santos bromea con el saludo que el periodista les pone a hacer a las persona que invita: "Hola, soy Juanma. Tu youtuber de 60 o de 66".

"Y dejo de ser presidente para volverme youtuber. En mi canal, que ya no será el canal institucional, encontrarán divertidos retos como el reto de aguantar a la oposición", comenta.

Incluso se burla de sí mismo cuando, en marzo de 2014, se cayó de una bicicleta: "El reto de montar en bicicleta".

Y también incluye el "reto de los tres huevitos".

Ya en el video como tal, Samper Ospina le hace una entrevista un poco más convencional a Santos, siempre conservando un toque de humor.

En un momento, el presidente comenta que en el cargo desarrolló una piel de hipopótamo para aguantar situaciones como el triunfo del No en el plebiscito.

Samper Ospina le responde bromeando: "Desde que no sea piel de elefante...".

"Es que el elefante... nos vamos a otros expresidente", añade Santos, entre risas.

Después, en una parte más relajada de la conversación, Samper Ospina aprovecha para hacerle comentarios jocosos sobre fotos del presidente que han sido muy comentadas en redes sociales.

Al final, Santos bromea con lo de volverse youtuber después de la Presidencia y hasta se atreve a hacer retos con sus hijos y sus mascotas.

También aprovecha para hacer mofa de las críticas que le hacen.

Este es el video:


Temas relacionados

Bogotá

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.
Corredores correrán para ayudar a afectados por el terremoto



“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.