'Juan Luis Guerra: entre mar y palmeras' llegará a HBO

El concierto que grabó el artista en pandemia ya tiene fecha de estreno.

'Juan Luis Guerra: Entre mar y palmeras', un concierto lleno de brisa y paz realizado por el artista, llegará el próximo 3 de junio a HBO Latinoamérica en forma de documental. Una producción que el cantautor grabó en la costa este de República Dominicana en medio de la pandemia.

"Sin público es todo muy diferente, pero eso sí, tocamos como si estuviera presente. Muy pronto en HBO", escribió Juan Luis en su cuenta de Instagram, en un pequeño clip que presenta un adelanto de la producción.

Le puede interesar: La reunión de 'Friends': teaser y más detalles

Y es que a los artistas en este último año no les ha quedado de otra que recurrir a las plataformas y medios de 'streaming' para poder animar a sus fanáticos en medio del confinamiento y las restricciones que los llevó a dejar de lado los escenarios presenciales. Ahora, uno de los máximos exponentes de la música latina, se une a esta dinámica con el fin de seguir salvaguardando la vida de quienes lo oyen pero con el ánimo inyectarles ánimo a través de sus temas.

La producción contó con la participación de más de 75 personas en el quipo de trabajo, su legendaria banda 440 y una docena de personas que asistieron al lugar para hacer de público. Además, estuvo bajo la dirección de Jean Guerra, su hijo mayor que también lideró los sus más recientes proyectos audiovisuales.

Lea también: Modelo transmitirá su parto por Onlyfans

En los adelantos que ya presentó el tráiler oficial, se puede entrever que el concierto ofrecerá a los espectadores un amplio repertorio que contará con sus sencillos más recientes, como también con los clásicos por los que ya ha conquistado 3 Grammy y más de 20 Latin Grammy.

A sus 63 años, Juan Luis Guerra sigue intacto en la industria de la música. Recientemente ha realizado colaboraciones con artistas como Ricardo Montaner y en diciembre de 2020, presentó su más reciente trabajo musical: 'Privé'.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.