'Juan Luis Guerra: entre mar y palmeras' llegará a HBO

El concierto que grabó el artista en pandemia ya tiene fecha de estreno.

'Juan Luis Guerra: Entre mar y palmeras', un concierto lleno de brisa y paz realizado por el artista, llegará el próximo 3 de junio a HBO Latinoamérica en forma de documental. Una producción que el cantautor grabó en la costa este de República Dominicana en medio de la pandemia.

"Sin público es todo muy diferente, pero eso sí, tocamos como si estuviera presente. Muy pronto en HBO", escribió Juan Luis en su cuenta de Instagram, en un pequeño clip que presenta un adelanto de la producción.

Le puede interesar: La reunión de 'Friends': teaser y más detalles

Y es que a los artistas en este último año no les ha quedado de otra que recurrir a las plataformas y medios de 'streaming' para poder animar a sus fanáticos en medio del confinamiento y las restricciones que los llevó a dejar de lado los escenarios presenciales. Ahora, uno de los máximos exponentes de la música latina, se une a esta dinámica con el fin de seguir salvaguardando la vida de quienes lo oyen pero con el ánimo inyectarles ánimo a través de sus temas.

La producción contó con la participación de más de 75 personas en el quipo de trabajo, su legendaria banda 440 y una docena de personas que asistieron al lugar para hacer de público. Además, estuvo bajo la dirección de Jean Guerra, su hijo mayor que también lideró los sus más recientes proyectos audiovisuales.

Lea también: Modelo transmitirá su parto por Onlyfans

En los adelantos que ya presentó el tráiler oficial, se puede entrever que el concierto ofrecerá a los espectadores un amplio repertorio que contará con sus sencillos más recientes, como también con los clásicos por los que ya ha conquistado 3 Grammy y más de 20 Latin Grammy.

A sus 63 años, Juan Luis Guerra sigue intacto en la industria de la música. Recientemente ha realizado colaboraciones con artistas como Ricardo Montaner y en diciembre de 2020, presentó su más reciente trabajo musical: 'Privé'.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque