Juan Luis Guerra agota las entradas de conciertos en Chile, Perú y Colombia

Juan Luis Guerra estará en el Movistar Arena de Bogotá, el 25 y el 27 de noviembre.
Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra Crédito: AFP

El músico dominicano Juan Luis Guerra y su banda 4.40 regresan a los escenarios latinoamericanos y ofrecerán siete conciertos este mes en Chile, Perú y Colombia, para los que se vendieron ya todas las localidades, informaron este miércoles los organizadores.

“Es una bendición recibir el cariño de nuestro público, para el que trabajamos con mucha alegría y respeto. Sabemos que estos shows serán una fiesta de la música latina”, afirmó en un comunicado Juan Luis Guerra, con grandes éxitos como "Ojalá que llueva café", "La bilirrubina", "Visa para un sueño" y "Burbujas de amor".

Puede ver:Lindsay Lohan hará parte de la comedia romántica de Netflix 'Falling for Christmas'

Juan Luis Guerra y 4.40 actuarán en el Movistar Arena de Chile los próximos 7, 9 y 10 de noviembre y, en el Arena Perú, los días 22 y 23, y para cerrar esta parte de su gira, en Colombia, en el Movistar Arena de Bogotá, el 25 y el 27 de este mes.

"Con una puesta en escena moderna, envolvente y enérgica, el artista dominicano más galardonado y respetado de todos los tiempos, promete poner a bailar" a sus miles de seguidores, que han agotado todas las entradas en los tres países, indica la nota.

Según el productor general de estos conciertos Saymon Díaz, el hecho de que ya no queden localidades significa que "en estos tiempos tan complejos (...) el maestro de la música latina mantiene una vigencia y demanda espectacular”.

Esta gira latina se produce después de los cuatro conciertos que Juan Luis Guerra dio en la dominicana Punta Cana y sus actuaciones en Estados Unidos y España.


Brad Pitt

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.
Brad Pitt mantiene un distanciamiento con varios de sus hijos, quienes han iniciado procesos legales para eliminar el apellido paterno.



Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.

Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.