Juan Luis Guerra abrirá un restaurante en Punta Cana

El cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra planea introducirse en el mundo de la hostelería el próximo año abriendo un restaurante en Punta Cana, una de la principales zonas turísticas de la República Dominicana, y que llevará por nombre Restaurant & Pop Musical Bachata Rosa by SBG.
juan-luis-guerra.jpg

El músico dio a conocer la información a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, donde publicó una foto en la que aparece junto a su compatriota y amigo, el cocinero Joaquín Renovales, posando ante unos fogones.

La imagen está acompañada por un breve texto. "Con mi amigo y chef Joaquín Renovales preparándonos para la apertura de Bachata Rosa by SBG Punta Cana. Abriremos en 2017."

Se trata de un nuevo concepto culinario y musical, donde habrá una colección de objetos relacionados con la carrera del artista y que contará con una tienda de recuerdos asociados a su marca.

El nombre del futuro establecimiento, Bachata Rosa, es el mismo que da título al quinto álbum de estudio de Juan Luis Guerra, grabado en 1990, trabajo que le dio fama mundial y por el que obtuvo el Premio Grammy como el Mejor Álbum Latino Tropical Tradicional en 1992.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras