Juan Gabriel le habría pedido matrimonio a Isabel Pantoja: la cantante española reveló detalles

Isabel Pantoja reveló que se arrepintió de no haberse casado con Juan Gabriel.
Juan Gabriel
El museo de Juan Gabriel en Ciudad Juárez abre sus puertas como homenaje al Divo de Juárez, ofreciendo una experiencia inmersiva única. Descubre la vida y legado del icónico cantante mexicano. Crédito: EFE

El reconocido artista Juan Gabriel volvió a ser tendencia luego de que la cantante española, Isabel Pantoja, revelara que el mexicano le propuso matrimonio y que ella lo rechazó. Pantoja dio detalles de cómo fue la pedida de mano, y aseguró que se arrepintió de no haberle dado el sí al 'Divo de Juárez'.

Juan Gabriel es uno de los ídolos de la música mexicana, con su brillante interpretación y romanticismo, logró conquistar al público mexicano y latinoamericano, algunos de sus sencillos más famosos son: 'Hasta que te conocí', 'Abrázame muy fuerte', 'Así fue', 'Querida', 'Amor eterno' y 'Yo no nací para amar'.

Lea también: Hijo de Juan Gabriel habló sobre el momento en que encontró al cantante sin vida

¿Por qué Isabel Pantoja no se quiso casar con Juan Gabriel?

Isabel Pantoja es una de las voces más reconocidas de España, la cantante Europea ha interpretado grandes éxitos como: 'Se me enamora el alma', 'Qué voy a hacer contigo', 'Hoy quiero confesarme', 'Hazme tuya una vez más' y 'Buenos días tristeza'.

Recientemente, Pantoja estuvo como invitada en el reconocido programa de entretenimiento, 'Conexión Honduras', allí habló sobre varios aspectos de su vida personal y profesional, uno de los que más llamó la atención fue la revelación que hizo, al afirmar que Juan Gabriel le pidió matrimonio pero ella lo rechazó.

Pantoja dijo que: "Él quería que yo fuera su esposa. Conociéndonos, aceptándonos, respetándonos los dos... y yo le dije que no. Se lo dije cantando". Además, reveló que la reacción del cantante ante su negativa fue muy comprensiva: "Él lo entendió perfectamente, porque nuestra amistad era demasiado bonita a pesar del Océano Atlántico que nos separaba".

Finalmente, la cantante agregó que: "Me he arrepentido muchas veces de no haberlo hecho (casarse). Porqué jamás hubiese encontrado, después de mi marido, una persona que me comprendiera tan sumamente bien como él. Yo lo aceptaba como era. Sencillamente como era, un genio".

Tras estas revelaciones, los fanáticos de los cantantes han quedado atónitos, ya que de ellos solo se sabía que tenían una gran amistad, pero hasta hace poco se conoció que el mexicano tenía un interés más allá por Pantoja, de acuerdo a su relato.


Temas relacionados

famosos

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.
Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.



Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026