Juan Gabriel le habría pedido matrimonio a Isabel Pantoja: la cantante española reveló detalles

Isabel Pantoja reveló que se arrepintió de no haberse casado con Juan Gabriel.
Juan Gabriel
El museo de Juan Gabriel en Ciudad Juárez abre sus puertas como homenaje al Divo de Juárez, ofreciendo una experiencia inmersiva única. Descubre la vida y legado del icónico cantante mexicano. Crédito: EFE

El reconocido artista Juan Gabriel volvió a ser tendencia luego de que la cantante española, Isabel Pantoja, revelara que el mexicano le propuso matrimonio y que ella lo rechazó. Pantoja dio detalles de cómo fue la pedida de mano, y aseguró que se arrepintió de no haberle dado el sí al 'Divo de Juárez'.

Juan Gabriel es uno de los ídolos de la música mexicana, con su brillante interpretación y romanticismo, logró conquistar al público mexicano y latinoamericano, algunos de sus sencillos más famosos son: 'Hasta que te conocí', 'Abrázame muy fuerte', 'Así fue', 'Querida', 'Amor eterno' y 'Yo no nací para amar'.

Lea también: Hijo de Juan Gabriel habló sobre el momento en que encontró al cantante sin vida

¿Por qué Isabel Pantoja no se quiso casar con Juan Gabriel?

Isabel Pantoja es una de las voces más reconocidas de España, la cantante Europea ha interpretado grandes éxitos como: 'Se me enamora el alma', 'Qué voy a hacer contigo', 'Hoy quiero confesarme', 'Hazme tuya una vez más' y 'Buenos días tristeza'.

Recientemente, Pantoja estuvo como invitada en el reconocido programa de entretenimiento, 'Conexión Honduras', allí habló sobre varios aspectos de su vida personal y profesional, uno de los que más llamó la atención fue la revelación que hizo, al afirmar que Juan Gabriel le pidió matrimonio pero ella lo rechazó.

Pantoja dijo que: "Él quería que yo fuera su esposa. Conociéndonos, aceptándonos, respetándonos los dos... y yo le dije que no. Se lo dije cantando". Además, reveló que la reacción del cantante ante su negativa fue muy comprensiva: "Él lo entendió perfectamente, porque nuestra amistad era demasiado bonita a pesar del Océano Atlántico que nos separaba".

Finalmente, la cantante agregó que: "Me he arrepentido muchas veces de no haberlo hecho (casarse). Porqué jamás hubiese encontrado, después de mi marido, una persona que me comprendiera tan sumamente bien como él. Yo lo aceptaba como era. Sencillamente como era, un genio".

Tras estas revelaciones, los fanáticos de los cantantes han quedado atónitos, ya que de ellos solo se sabía que tenían una gran amistad, pero hasta hace poco se conoció que el mexicano tenía un interés más allá por Pantoja, de acuerdo a su relato.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.