Juan Gabriel le habría pedido matrimonio a Isabel Pantoja: la cantante española reveló detalles

Isabel Pantoja reveló que se arrepintió de no haberse casado con Juan Gabriel.
Juan Gabriel
El museo de Juan Gabriel en Ciudad Juárez abre sus puertas como homenaje al Divo de Juárez, ofreciendo una experiencia inmersiva única. Descubre la vida y legado del icónico cantante mexicano. Crédito: EFE

El reconocido artista Juan Gabriel volvió a ser tendencia luego de que la cantante española, Isabel Pantoja, revelara que el mexicano le propuso matrimonio y que ella lo rechazó. Pantoja dio detalles de cómo fue la pedida de mano, y aseguró que se arrepintió de no haberle dado el sí al 'Divo de Juárez'.

Juan Gabriel es uno de los ídolos de la música mexicana, con su brillante interpretación y romanticismo, logró conquistar al público mexicano y latinoamericano, algunos de sus sencillos más famosos son: 'Hasta que te conocí', 'Abrázame muy fuerte', 'Así fue', 'Querida', 'Amor eterno' y 'Yo no nací para amar'.

Lea también: Hijo de Juan Gabriel habló sobre el momento en que encontró al cantante sin vida

¿Por qué Isabel Pantoja no se quiso casar con Juan Gabriel?

Isabel Pantoja es una de las voces más reconocidas de España, la cantante Europea ha interpretado grandes éxitos como: 'Se me enamora el alma', 'Qué voy a hacer contigo', 'Hoy quiero confesarme', 'Hazme tuya una vez más' y 'Buenos días tristeza'.

Recientemente, Pantoja estuvo como invitada en el reconocido programa de entretenimiento, 'Conexión Honduras', allí habló sobre varios aspectos de su vida personal y profesional, uno de los que más llamó la atención fue la revelación que hizo, al afirmar que Juan Gabriel le pidió matrimonio pero ella lo rechazó.

Pantoja dijo que: "Él quería que yo fuera su esposa. Conociéndonos, aceptándonos, respetándonos los dos... y yo le dije que no. Se lo dije cantando". Además, reveló que la reacción del cantante ante su negativa fue muy comprensiva: "Él lo entendió perfectamente, porque nuestra amistad era demasiado bonita a pesar del Océano Atlántico que nos separaba".

Finalmente, la cantante agregó que: "Me he arrepentido muchas veces de no haberlo hecho (casarse). Porqué jamás hubiese encontrado, después de mi marido, una persona que me comprendiera tan sumamente bien como él. Yo lo aceptaba como era. Sencillamente como era, un genio".

Tras estas revelaciones, los fanáticos de los cantantes han quedado atónitos, ya que de ellos solo se sabía que tenían una gran amistad, pero hasta hace poco se conoció que el mexicano tenía un interés más allá por Pantoja, de acuerdo a su relato.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.