Juan Gabriel le habría pedido matrimonio a Isabel Pantoja: la cantante española reveló detalles

Isabel Pantoja reveló que se arrepintió de no haberse casado con Juan Gabriel.
Juan Gabriel
El museo de Juan Gabriel en Ciudad Juárez abre sus puertas como homenaje al Divo de Juárez, ofreciendo una experiencia inmersiva única. Descubre la vida y legado del icónico cantante mexicano. Crédito: EFE

El reconocido artista Juan Gabriel volvió a ser tendencia luego de que la cantante española, Isabel Pantoja, revelara que el mexicano le propuso matrimonio y que ella lo rechazó. Pantoja dio detalles de cómo fue la pedida de mano, y aseguró que se arrepintió de no haberle dado el sí al 'Divo de Juárez'.

Juan Gabriel es uno de los ídolos de la música mexicana, con su brillante interpretación y romanticismo, logró conquistar al público mexicano y latinoamericano, algunos de sus sencillos más famosos son: 'Hasta que te conocí', 'Abrázame muy fuerte', 'Así fue', 'Querida', 'Amor eterno' y 'Yo no nací para amar'.

Lea también: Hijo de Juan Gabriel habló sobre el momento en que encontró al cantante sin vida

¿Por qué Isabel Pantoja no se quiso casar con Juan Gabriel?

Isabel Pantoja es una de las voces más reconocidas de España, la cantante Europea ha interpretado grandes éxitos como: 'Se me enamora el alma', 'Qué voy a hacer contigo', 'Hoy quiero confesarme', 'Hazme tuya una vez más' y 'Buenos días tristeza'.

Recientemente, Pantoja estuvo como invitada en el reconocido programa de entretenimiento, 'Conexión Honduras', allí habló sobre varios aspectos de su vida personal y profesional, uno de los que más llamó la atención fue la revelación que hizo, al afirmar que Juan Gabriel le pidió matrimonio pero ella lo rechazó.

Pantoja dijo que: "Él quería que yo fuera su esposa. Conociéndonos, aceptándonos, respetándonos los dos... y yo le dije que no. Se lo dije cantando". Además, reveló que la reacción del cantante ante su negativa fue muy comprensiva: "Él lo entendió perfectamente, porque nuestra amistad era demasiado bonita a pesar del Océano Atlántico que nos separaba".

Finalmente, la cantante agregó que: "Me he arrepentido muchas veces de no haberlo hecho (casarse). Porqué jamás hubiese encontrado, después de mi marido, una persona que me comprendiera tan sumamente bien como él. Yo lo aceptaba como era. Sencillamente como era, un genio".

Tras estas revelaciones, los fanáticos de los cantantes han quedado atónitos, ya que de ellos solo se sabía que tenían una gran amistad, pero hasta hace poco se conoció que el mexicano tenía un interés más allá por Pantoja, de acuerdo a su relato.


Temas relacionados

Harry Potter

Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.
La serie de Harry Potter iniciará en diciembre.



Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.

La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank