Juan Gabriel le habría pedido matrimonio a Isabel Pantoja: la cantante española reveló detalles

Isabel Pantoja reveló que se arrepintió de no haberse casado con Juan Gabriel.
Juan Gabriel
El museo de Juan Gabriel en Ciudad Juárez abre sus puertas como homenaje al Divo de Juárez, ofreciendo una experiencia inmersiva única. Descubre la vida y legado del icónico cantante mexicano. Crédito: EFE

El reconocido artista Juan Gabriel volvió a ser tendencia luego de que la cantante española, Isabel Pantoja, revelara que el mexicano le propuso matrimonio y que ella lo rechazó. Pantoja dio detalles de cómo fue la pedida de mano, y aseguró que se arrepintió de no haberle dado el sí al 'Divo de Juárez'.

Juan Gabriel es uno de los ídolos de la música mexicana, con su brillante interpretación y romanticismo, logró conquistar al público mexicano y latinoamericano, algunos de sus sencillos más famosos son: 'Hasta que te conocí', 'Abrázame muy fuerte', 'Así fue', 'Querida', 'Amor eterno' y 'Yo no nací para amar'.

Lea también: Hijo de Juan Gabriel habló sobre el momento en que encontró al cantante sin vida

¿Por qué Isabel Pantoja no se quiso casar con Juan Gabriel?

Isabel Pantoja es una de las voces más reconocidas de España, la cantante Europea ha interpretado grandes éxitos como: 'Se me enamora el alma', 'Qué voy a hacer contigo', 'Hoy quiero confesarme', 'Hazme tuya una vez más' y 'Buenos días tristeza'.

Recientemente, Pantoja estuvo como invitada en el reconocido programa de entretenimiento, 'Conexión Honduras', allí habló sobre varios aspectos de su vida personal y profesional, uno de los que más llamó la atención fue la revelación que hizo, al afirmar que Juan Gabriel le pidió matrimonio pero ella lo rechazó.

Pantoja dijo que: "Él quería que yo fuera su esposa. Conociéndonos, aceptándonos, respetándonos los dos... y yo le dije que no. Se lo dije cantando". Además, reveló que la reacción del cantante ante su negativa fue muy comprensiva: "Él lo entendió perfectamente, porque nuestra amistad era demasiado bonita a pesar del Océano Atlántico que nos separaba".

Finalmente, la cantante agregó que: "Me he arrepentido muchas veces de no haberlo hecho (casarse). Porqué jamás hubiese encontrado, después de mi marido, una persona que me comprendiera tan sumamente bien como él. Yo lo aceptaba como era. Sencillamente como era, un genio".

Tras estas revelaciones, los fanáticos de los cantantes han quedado atónitos, ya que de ellos solo se sabía que tenían una gran amistad, pero hasta hace poco se conoció que el mexicano tenía un interés más allá por Pantoja, de acuerdo a su relato.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones