Juan Duque tildó de "inmadura" a Lina Tejeiro por un comentario en redes sociales

El cantante habló sobre varios aspectos de su vida, incluída Lina Tejeiro.

En medio de una charla con los creadores de contenido conocidos como Paisa, Guty y el Pelicanger en su pódcast 'Hablámelo NEA', el cantante Juan Duque se refirió a varios aspectos de su vida, siendo su ya terminada relación con la influencer Lina Tejeiro uno de los temas que por supuesto se iba a tocar.

Le podría interesar: Yeison Jiménez pasó tremendo susto por presunta balacera durante concierto en Saravena

Juan Duque tiene 24 años y gracias a sus canciones como 'Hotline' 'X Ti Lo Digo' y otros éxitos, su carrera artística empezó a crecer, no obstante, en las últimas semanas un rumor de que el artista paisa sería un hombre "mujeriego" se hizo viral, esto luego de que Lina Tejeiro respondiera a una publicación de una internauta diciendo: "siempre se queda uno con el sigue culos 3000 pro max 2TB".

Pese a que la actriz llanera no se refirió directamente a alguien, sus seguidores lo tomaron como una indirecta para su expareja, razón por la Juan Duque fue indagado sobre el polémico suceso.

En medio de su charla en 'Hablámelo NEA', Duque aseguró que loslikes eran para sus amigas o personas que consideraba muy cercanas, por lo que él no le veía problema, sin embargo, para otras personas esto es sinónimo de irrespeto e incluso infidelidad.

Vea también: Yeferson Cossio tuvo un gesto con los habitantes de calle: les dio comida

Posteriormente, el paisa se preguntó a sí mismo "¿cuántos años tiene la gente?" y luego aseguró que si sabía que a su pareja le molestaba dicha acción él lo dejaba de hacer, pero fue muy enfático en decir que eso es considerado como inseguridad e inmadurez.


Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano