Juan Duque tildó de "inmadura" a Lina Tejeiro por un comentario en redes sociales

El cantante habló sobre varios aspectos de su vida, incluída Lina Tejeiro.

En medio de una charla con los creadores de contenido conocidos como Paisa, Guty y el Pelicanger en su pódcast 'Hablámelo NEA', el cantante Juan Duque se refirió a varios aspectos de su vida, siendo su ya terminada relación con la influencer Lina Tejeiro uno de los temas que por supuesto se iba a tocar.

Le podría interesar: Yeison Jiménez pasó tremendo susto por presunta balacera durante concierto en Saravena

Juan Duque tiene 24 años y gracias a sus canciones como 'Hotline' 'X Ti Lo Digo' y otros éxitos, su carrera artística empezó a crecer, no obstante, en las últimas semanas un rumor de que el artista paisa sería un hombre "mujeriego" se hizo viral, esto luego de que Lina Tejeiro respondiera a una publicación de una internauta diciendo: "siempre se queda uno con el sigue culos 3000 pro max 2TB".

Pese a que la actriz llanera no se refirió directamente a alguien, sus seguidores lo tomaron como una indirecta para su expareja, razón por la Juan Duque fue indagado sobre el polémico suceso.

En medio de su charla en 'Hablámelo NEA', Duque aseguró que loslikes eran para sus amigas o personas que consideraba muy cercanas, por lo que él no le veía problema, sin embargo, para otras personas esto es sinónimo de irrespeto e incluso infidelidad.

Vea también: Yeferson Cossio tuvo un gesto con los habitantes de calle: les dio comida

Posteriormente, el paisa se preguntó a sí mismo "¿cuántos años tiene la gente?" y luego aseguró que si sabía que a su pareja le molestaba dicha acción él lo dejaba de hacer, pero fue muy enfático en decir que eso es considerado como inseguridad e inmadurez.


Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?