Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez
Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez
Instagram @jundiegovanegasl
16 Feb 2021 09:26 PM

Juan Diego Vanegas y la apneísta Sofía Gómez, más enamorados que nunca

El chef publicó una increíble fotografía bajo el agua junto a su novia y se llevaron todos los elogios.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Después de varios rumores que inundaban las redes sociales hace solo algunos meses, Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez hicieron oficial su noviazgo a la opinión pública y desde entonces se les ha visto más enamorados que nunca. 

Luego de un mes de haber confirmado su relación, el chef Juan Diego publicó una fotografía muy al estilo de la apneísta, en la que le expresa todo su cariño con un tierno mensaje. "Tengo mis pulmones respirando azul clarito", escribió en la publicación de Instagram, en la que juntos aparecen bajo el agua dándose un tierno beso. 

Le puede interesar: Paola Usme se mostró en hermoso paisaje, pero su diminuta lencería fue la protagonista

La publicación, que ya cuenta con más de 16.000 'me gusta', estuvo llena de comentarios por parte de reconocidas personalidades que felicitaron a la joven pareja por su relación. "¡Tremenda foto!", "Fotaza", "Récord en profundidad", "¡Que fotoooo salvaje!", escribieron algunos. 

La pareja ha dejado saber a sus seguidores que este 2021 lo iniciaron lleno de amor y asimismo atraviesan uno de los mejores momentos de su relación. 

¿Cómo empezó el romance entre el chef y la reconocida apneísta? 

Juan Diego Vanegas logró gran reconocimiento en la industria gastronómica gracias a su participación en el programa matutino 'El Desayuno' del Canal RCN. Justamente, fue desde allí que el chef tuvo cercanía con Sofía Gómez, pues la apneísta estuvo de invitada en uno de los programas durante el 2020.

Le puede interesar: Critican a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por llevarse a Máximo de fiesta

El chef, después de su ruptura sentimental con Tuti Vargas, empezó a dar algunas pistas durante la pandemia de su cercanía con Sofía, pues en varias ocasiones los lugares de las publicaciones de la apneísta coincidían con el apartamento del chef. 

Fue finalmente hasta enero del 2021 que la pareja confirmó en redes sociales su relación sentimental, con unas fotografías en las que se demostraron su amor.