Jóvenes causan polémica con sus respuestas ¿mejor cantante Freddie Mercury o Peso Pluma?

Los jóvenes fanáticos del cantante mexicano Peso Pluma lo defienden a 'capa y espada' ante cualquier comparación.
Freddie Mercury y Peso Pluma
Crédito: AFP- Instagram Peso Pluma

El cantante mexicano Peso Pluma se ha convertido en uno de los más populares y cotizados actualmente, su particular voz y estilo excéntrico ha cautivado a muchos.

Tanto es el boom de este artista que en redes muchos fans aseguran que les parece mejor que el vocalista de Queen, Freddie Mercury; quien se hizo famoso gracias a su especial registro vocal y la habilidad que tenía para componer canciones. Además, hoy en día el cantante de temas como "We will rock you", "Bohemian Rapsody" o "I Want to break free" es considerado como una leyenda del rock.

Puede ver: Freddie Mercury: estudio revela por qué su voz es tan sorprendente

La respuesta de los jóvenes al asegurar que les parece mejor el artista mexicano, intérprete de "Ella baila sola" y "La bebé", ha sorprendido a muchos melómanos.

A través de un video publicado en TikTok el usuario 'Soydanielmunguia' entrevistó a varios jóvenes en las calles mexicanas haciendo la pregunta: ¿Quién es mejor, Freddie Mercury o Peso Pluma?

Lea también: Giovanny Ayala, demandado porque mujer quiso acabar con su existencia mientras escuchaba sus canciones

Una de las cosas que más sorprendió y causó polémica es que muchos, incluso, no sabían quién era Freddie Mercury y aseguraban que el cantante mexicano era mucho más conocido que "el otro".

"Peso Pluma mi religión", responde un pequeño niño muy emocionado, agregando que el cantante mexicano es mucho más famoso.

El video cuenta con miles de comentarios e interacciones. "Hasta la pregunta ofende, obvio Freddie Mercury", "los niños de ahora?", "los niños de ahora?"


Temas relacionados

Hollywood

Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.
La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.



J Balvin se suma al Super Bowl y vuelve a escena en uno de los mayores eventos deportivos

J Balvin liderará uno de los equipos en un partido de flag football previo al Super Bowl, en una semana clave para la NFL.

Shakira rompe récord Guinness con la gira latina más taquillera

La cantante colombiana logró un récord Guinness tras recaudar más de 421 millones de dólares con su gira mundial.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026